Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Valery 3042636711 por Valery

  • Autor Valery
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 13
  • Visitas 3K
Teléfono (WhatsApp)
V

Valery

Invitado
Pedí a domicilio a esta chica la cual se demoró casi una hora después de la hora pactada.al llegar no era la misma chica parece mucho más voluptuosa en las fotos y no es así y fuera de eso estaba muy drogada . tienes los senos muy caídos para su edad , su cola es muy flácida y es extremadamente delgada. Empezó hacerme el oral el cual mordió mi pene muy fuertemente provocándome dolor por lo cual decidí hacerle el oral a ella , cuando empecé a bajarle el olor fétido de su vagina era horrible por lo cual disimuladamente le pedí que se bañara y aún así seguía El Fuerte olor.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.087
Si usted solicita un servicio y la chica no llega a la hora pactada, llega una hora más tarde, de la hora en la cual usted pidió el servicio, hubiese sido mejor que le dijera que ella no podía ir, u usted tomar el servicio con alguien mas, la puntualidad es importante, u escucharle el motivo por el cual se tardó ella.
El notar que estaba bajo el efecto de sustancias alucinógenas y el descuido en su higiene íntima son puntos negativos
 
F

FBI

Invitado
Puede ser que esté siendo víctima de tráfico de personas. Drogada, con malos olores, muy delgada. Ojo con eso, puede ser hasta denunciable, nunca se sabe a ciencia cierta si pueda estar siendo usada o no.
 

DRHINOX

Catador Destacado 🌟
Puntaje
863
Puede ser que esté siendo víctima de tráfico de personas. Drogada, con malos olores, muy delgada. Ojo con eso, puede ser hasta denunciable, nunca se sabe a ciencia cierta si pueda estar siendo usada o no.
Totalmente de acuerdo!!
 
L

Luis castro

Invitado
Yo tuve la oportunidad de estar con la chica me fue bien hermoso rostro y el cabello y muy elegante no le siente malos olores
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Puede ser que esté siendo víctima de tráfico de personas. Drogada, con malos olores, muy delgada. Ojo con eso, puede ser hasta denunciable, nunca se sabe a ciencia cierta si pueda estar siendo usada o no.
También está la posibilidad de que el post sea directamente mal intencionado para dañar su reputación, en mí opinión diría que la chica estaba muy fiesta xd.
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Yo tuve la oportunidad de estar con la chica me fue bien hermoso rostro y el cabello y muy elegante no le siente malos olores
No e estádo con la nená, pero si lá conozco en persona, y ella es una lolita pelicrespa flakita, y tiene un rostro bonito, el comentário del post me párece mal intencionádo, viene directamente de un invitado que ni esta registrado en la paginá
 
A

Andres gutierrez

Invitado
Yo tambien pienso lo mismo es un mal intensionado que quiere dañarle la reputacion ala chica y bien buena esta ese cqbello tan hermoso elimine eso buena esta
 

MauricioT

Parroquiano
Puntaje
2
He estado con la chica y es totalmente cierto que en las fotos se ve mucho más voluptuosa de lo que es en persona , su cuerpo es extremadamente delgado y su servicio es muy regular
 
L

Luis castro

Invitado
He estado con la chica y es totalmente cierto que en las fotos se ve mucho más voluptuosa de lo que es en persona , su cuerpo es extremadamente delgado y su servicio es muy regular
No pienso lo mismo cómo quien dáñale la imagen pero muy muy sexi elegante yo la llame domicilio llegó hermosa fue muy rico todo volvería a estar con esa morena rica
 

Temas similares

Arriba