Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Valery 3113628351 por Klein

Teléfono (WhatsApp)

Klein

Parroquiano
Puntaje
3
Titulo personalizado

Chicos saludos paso a dejar mi referencia.Una chica llamada Varely así aparece,está chica super grosera y ofrece mal servicio.
Con Migo fue súper seca ,grosera,y desatenta
llegó al lugar saludo me hace pasar,me cobra por adelantado y se demora como 10 minutos aproximadamente,al volver se pega del celular y solo me quedo mirándola es como si yo no estuviera,le hablo que nos desconectemos y soltemos celular y empieza a quitarse la ropa y busca condo .Cuando uno va a estos lugares no busca novia ,pero si un buen trato,buen servicio.Esa chica ni siquiera rose ,un contacto un nada y le digo que está ofreciendo un mal servicio y se enoja ,que nadie le va a decir que hacer y que no ,exijo mi dinero y me retiro,no la recomiendo.Fue super grosera y no es Colombiana

IMG-20230527-WA0010.jpg
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No

Klein

Parroquiano
Puntaje
3
Las fotos de perfil,no corresponden al lugar donde atiende ,es un lugar más estrecho y menos comodo
 

Shaka de verga

Catador Frecuente
Puntaje
405
esa actitud de estar en el celular y uno ahí como si no existiera es lo peor.:mad::mad::mad:
solo quieren plata facil y rápido
deberian de retirarse para no dañar el gremio
si no les gusta este oficio que mas bien vendan tintos u otra cosa porque que estos servicios tan malos no hacen de este planeta un lugar mejor
 

Felipe M - 19

Catador Destacado ⭐
Puntaje
3.094
esa actitud de estar en el celular y uno ahí como si no existiera es lo peor.:mad::mad::mad:
solo quieren plata facil y rápido
deberian de retirarse para no dañar el gremio
si no les gusta este oficio que mas bien vendan tintos u otra cosa porque que estos servicios tan malos no hacen de este planeta un lugar mejor
Pegarse del celular es el peor insulto para uno como cliente.
 

juanusma

Parroquiano
Puntaje
50
Parce, pero hace poco yo había publicado reseña de esa nena y muy mala, por eso es bueno ir leyendo el foro y alimentándolo, me paso igual súper fría, mala clase, no hace las cosas con ganas, pone problema por todo... No propone, vaca muerta, seca, no habla, mejor dicho de lo peor que hay... Es veneca y atiende porque le toca, pero es preferible no perder esos 60 o 70 que cobra. Cartel para esa vaca muerta, que nadie la visite...
 

Felipe M - 19

Catador Destacado ⭐
Puntaje
3.094
Parce, pero hace poco yo había publicado reseña de esa nena y muy mala, por eso es bueno ir leyendo el foro y alimentándolo, me paso igual súper fría, mala clase, no hace las cosas con ganas, pone problema por todo... No propone, vaca muerta, seca, no habla, mejor dicho de lo peor que hay... Es veneca y atiende porque le toca, pero es preferible no perder esos 60 o 70 que cobra. Cartel para esa vaca muerta, que nadie la visite...
Saludos compa. De eso trata este foro.
 

Parolo

Catador
Puntaje
110
esa vieja es grosera hasta por celular. Alguna vez la contacte, y preguntandole por los servicios quiso insultarme. Descartada de entrada.
 

DonAle

Parroquiano
Puntaje
44
Vengo de otro mala experiencia hay que tener mas cuidado.
Se agrade el dato para tenerla en lista negra
 

Camilo1015

Parroquiano
Puntaje
2
Yo estuve con esa vieja y la
Verdad que hpta vaca muerta la actitud es de lo peor la verdad allá antes prestaban un servicio excelente ya no hay nada para rescatar
 

Temas similares

Arriba