Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Valery 3117701890 por Saturno

Teléfono (WhatsApp)

Saturno

Parroquiano
Puntaje
19
Titulo personalizado

VALERY INCREÍBLE SORPRESA ????

Bueno amigos comenzaré contándoles que no soy una persona activa en comunicar con qué mujeres he podido compartir, pero siempre estoy atento a lo que ustedes comunican.

Hace algún tiempo llevaba sin compartir con alguien de este medio y quise ensayar una chica muy famosa del spa que queda en nogales, alguna vez hace mucho había ido a ese lugar pero surgió el famoso cambiazo, nunca más quise volver y cierto día me dio por dar una oportunidad más, y adivinen qué pasó? Lo mismo, cambiazo, pero debo decir que ha sido el mejor cambiazo que me realizaron, conocí a Valery una chica muy especial con un carisma increíble, me sorprendió demasiado su forma de recibirme, un tacto especial en sus palabras que me hicieron sentir tan bien que quise quedarme.

Entrando en materia está mujer es para mí demasiado hermosa, no solo por su belleza física sino por su forma de ser,, conversamos de una forma increíble que me hizo querer estar con ella rápido debido a que había contratado solo un servicio de 30 minutos, ella formalmente me preguntó qué cómo quería comenzar y le dije, solo quiero sentirte, al instante ella se acostó encima mío y comenzó a besarme de una forma dulce y poco a poco apasionada, sentir su piel uffffffff qué suavidad, ni hablar de su olor, no quise correr, solo quise disfrutarla, poco a poco fui sintiendo como ambos nos estábamos apasionando a tal punto que la comenzó a humedecer, se sentía bastante pasión en el cuarto, al instante dije que quería ponerme el preservativo y ella me ayudó, después de eso me acosté y ella se subió, no puedo describir la sensación al penetrar su cuerpo y besar sus senos, oler su piel y acariciarla fue mi obsesión mientras poco a poco nos cruzábamos las miradas y los besos apasionados no paraban, ahora que la recuerdo siento un deseo impresionando por volverla a ver, cambiamos de pose una vez más, esta vez yo me acosté encima de ella, soy de los que suelo enfocarme en sus ojos y descubrir si también está disfrutando y sin duda ella lo estaba haciendo, en esta pose lo hicimos con calma, no existía afán, pero poco a poco sentí que ella lo disfrutaba más así porque se sentía y me lo decía: así despacio, me gusta! Cuando más me lo decía yo más disfrutaba hasta que después de un agitado momento ella se vino, ufffffff esto me apasionó más y después de que ella disfrutó yo quise ver su espalda y sus caderas, en esta pose mientras ella tenía su cuerpo acostado y olía su cuello y acariciaba su piel, iba moviendo mi cuerpo cada vez más acelerado hasta que fue inevitable no venirme dentro de ella.

Esto no termina aquí, después de esto conversamos un rato y hablábamos de lo rico que la habíamos pasado, y mientras conversábamos fue inevitable no sentir deseos de volver a hacerlo con ella, ya había acabado el tiempo así que quise pagar media hora extra y comenzamos, una vez más disfrutábamos de sentir la piel, fue tanta la pasión que estuvimos a punto de hacerlo sin preservativo, pero ambos sabíamos que no iba a pasar por seguridad, pero solo comentó la experiencia por lo apasionado que fue ese instante y lo mucho que lo estábamos disfrutando, finalmente terminamos un segundo momento.

Debo decirles que esta mujer es nueva, lleva apenas 20 días de estar en este gremio, la verdad así lo percibí, ella tiene algo clave, si conectas con su esencia sin ningún afán y llegas oliendo rico y buen organizado, te aseguro que no vas a querer irte rápidamente ni tampoco va a ser suficiente media hora.

En pocas palabras esta mujer es increíble, por eso me atreví a dejar este comentario y decirles que vale la pena conocerla.

P.D: háganme caso en ir bien organizados y oliendo rico, les aseguro que lo van a disfrutar demasiado.

Aquí les dejo el link:

 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería

Badland

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
237
Interesante pero atiende en la famosa casa de los cambiazos!…
Mmmmm
32e-03….. toca esperar mas recomendaciones..
 
S

Saturno.

Invitado
Si parce, atiende en esa famosa casa, pero creo que ella es muy seria en eso, hasta yo mismo se lo sugerí, y le dije que ojalá no fuera a hacer eso, es de muy mal gusto para quienes buscan disfrutar esta experiencia. Espero que no lo haga.
 

Saturno

Parroquiano
Puntaje
19
Si parce, atiende en esa famosa casa, pero creo que ella es muy seria en eso, hasta yo mismo se lo sugerí, y le dije que ojalá no fuera a hacer eso, es de muy mal gusto para quienes buscan disfrutar esta experiencia. Espero que no lo haga.
 

SujetoCurioso

Parroquiano
Puntaje
6
Si parce, atiende en esa famosa casa, pero creo que ella es muy seria en eso, hasta yo mismo se lo sugerí, y le dije que ojalá no fuera a hacer eso, es de muy mal gusto para quienes buscan disfrutar esta experiencia. Espero que no lo haga.
Uy, ¿se le repitió el mensaje desde dos cuentas diferentes?
 

Saturno

Parroquiano
Puntaje
19
Por favor otro soldado que realice avanzada para confirmar la reseña
Por favor otro soldado que realice avanzada para confirmar la
Y que tarifa maneja? No hubo oral? Ella hace oral natural?
Parce no se si hace oral, yo no lo pedí porque no me gusta, califique 5 solo por dejarle una buena calificación, en el link ella dice que si, toca que le preguntes, por otra parte pague 100 por media hora, cobra 150 por la hora completa pero yo pague 200 debido a que solo había ido por media y después de la grata experiencia quise contratar otra media hora más.
 

Saturno

Parroquiano
Puntaje
19
Aquí les dejo unas fotos de ella

D0D7CA04-5A09-4B10-B26A-2BF614C2CA7D.jpeg 8BF4D20D-296C-4710-B544-F80B0B9D8D48.jpeg 98846ED0-513E-4418-8530-20B62F5BBF8D.jpeg 24313B03-F1E9-4E97-9606-22987E884D2A.jpeg
 
T

Triatin

Invitado
Esa casa donde atiende es lo peor, la mala fama la precede. Si estuviera en otro lugar me animaría.
 

Saturno

Parroquiano
Puntaje
19
Esa casa donde atiende es lo peor, la mala fama la precede. Si estuviera en otro lugar me animaría.
Parce si, tienes toda la razón, es más yo sé lo dije a ella, no te dañes la imagen si vas a estar aquí porque para uno eso es muy maluco y aceptó la sugerencia, yo me atrevo a decir que no va a dejar que le pase.
 

Temas similares

Arriba