Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Valery 3137209726 por DS10

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Nombre: Valery

Edad: entre 19-22 aprox

Teléfono: 3137209726

Link: https://www.photoprepagos.com/prepa...e-caprichos-con-dedicacion-y-entrega-id-nw3j3

Valor: 110h (promo) normal son 130

Cuerpo: su rostro es lindo 7/10,tiene brackets cabello negro, los senos son naturales tal cual como en las fotos del anuncio ni grandes ni pequeños termino medio agradables al tacto y tiene piercing en los pezones eso si su trasero es un poco mas pequeño en lo cual hay uno que otro retoque en la foto, solo lo digo por ser objetivo pero en mi opinión personal fue de mi agrado
Su abdomen no es de gym
Se ve algo plano un poquitin de barriga pero nada de que alarmarse
Y tiene varios tatuajes uno la espalda y antebrazo

Lugar: exito de laureles

Servicio: navegando por Internet encontre su anuncio y me interesaron sus fotos y llamo a valery para acordar el encuentro y me comenta que esta en promo 110h no se si seguira cobrando dicho valor; me da la ubicación que es en la famosa casa de laureles, muchos de ustedes comentan que la privacidad y lo otro pero no le di importancia igual uno llega toca timbre y se queda mirando o la puerta o el celular dando la espalda a esa tienda, en mi caso no se demoraron en abrir, me recibe otra chica que trabaja en ese lugar creo que es erika la madura que a propósito la vi linda de cuerpo y tiene unoa ojos llamativos, me recibe mut amable y me ofrece agua hasta que llegue valery, me instalo en la cama y aprovecho para darme un duchazo rapido que a mi favor habia un baño interno en la pieza y a eso va llegando valery en tangas sin brasiere y entaconada y mi primera impresión fue agradable tal cual como en las fotos(lo leyeron arriba en la descripción del cuerpo)
Me saluda de beso y muy cordial, ya acostado en la cama se rescuesta ella sobre mi y por propia iniciativa de ella me da unos besos muy ricos suaves hasta entrando con lengua hasta con unas leves mordidaa de labios suaves pero interesantes y yo pensé esta faena va estar buena digo a manera personal la chica le gusta besar y nos quedamos un buena rato, hasta que me coloco el condon e hizo el oral con empeño y esmero lamiendo todo el pene y se lo metia hasta cierta parte no garaganta profunda pero muy bueno el oral
Y ya calientes los dos se me monta y me cabalga bueno no es violadora, tampoco vaca muerta pero tiene buena energia para cabalgar le mete power en esa pose y en cuestión a los gemidos fingidos o no, me gustaron no con griteria ni alboroto; luego pasamos a misionero empiezo suave como costumbre mia hasta subirle mas nivel y en medio de las penetraciones ella con su dedo se va masturbando para hacer esta faena mas interesante y habian tramos en esta pose que me quedaba quieto de rodillas yo con la espalda recta y ella por iniciativa se movia muy rico como revolcandose en esa cama moviendo ese pelvis muy delicioso , cabe aclarar que solo hicimos esas poses donde yo me siento mas comodo igual ella no es remilgada y se puede hacer otras poses sin poner peros
Duramos un largo rato y sudamos siempre y valery muy risueña porque se sentía ya sudada de tanto voleo, ya luego de eyacular me limpie y conversamos un rato y es chevere, no es timida y creo que faltando 5 mn tocaron la puerta (depronto para los que son de dos polvos no os gustara tanto) me vesti, despido de beso y chao.

Adicionales: no pregunte

Besos: ricos, apasionados con lengua y leves mordidas al labio

Conclusión: valery es una lolita con una actitud excelente y te recibe con una linda sonrisa, y en el sexo muy buen polvo y a ese precio me parece justo

Recomienda: a los que les gusta lolitas naturales y con la mejor actitud es la indicada
Pero si buscan operadas no.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • 3.jpg
    3.jpg
    19,9 KB · Visitas: 60.923
  • 2.jpg
    2.jpg
    17,5 KB · Visitas: 807
  • 1.jpg
    1.jpg
    19,8 KB · Visitas: 730
  • 4.jpg
    4.jpg
    19,2 KB · Visitas: 701

Mrestrepo

Parroquiano
Puntaje
9
Pregunta es en la casa del frente del éxito de laures como frente al parque de las escaleras de entrada al éxito ?
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Quien es iris? donde se anuncia
Lastimosamente está como en receso, ya el link no abre nada. No se sabe actualmente de esta chica. Estaba en el portal de la castellana hasta hace varios meses. Lastima y mucha casualidad que varias de estas nenas q estuvieron en la casa de la cuarta brigada ya no estan disponibles, caso sofia la mona, Vanessa la pelinegra e Iris.
 
M

marmaduc

Invitado
Lastimosamente está como en receso, ya el link no abre nada. No se sabe actualmente de esta chica. Estaba en el portal de la castellana hasta hace varios meses. Lastima y mucha casualidad que varias de estas nenas q estuvieron en la casa de la cuarta brigada ya no estan disponibles, caso sofia la mona, Vanessa la pelinegra e Iris.
Gracias, bueno visitare esta chica valery que se ve bonita y es buen polvo
 
I

invictus

Invitado
Alguno sabe que chicas hay mas en esa casa, me interesa ya que trabajo cerca del éxito
 

Temas similares

Arriba