TempranoUsar
Parroquiano

Valery En Belen, Medellín - PasionPrepagos
Soy Valery una linda chica colombiana de 18 años, tengo cuerpo natural, cola y senos hermoso, mi cuerpo como lo puedes ver en las fotos es real, no es editado, además mido 1.70, Tengo cara linda, cabello negro y sonrisa hermosa. podemos vernos en mi apartamento o puedo ir al tuyo. También hago...

200 / 1 hour Por Domicillo
Muchas chicas están llegando de Bogotá últimamente, y decidí probar con esta chica. Su perfil parecía muy interesante.
Pagué 200 + 80 extra por sexo oral natural. Cuando llegó, noté de inmediato que es muy alta, quizás 1.75 cm, y se veía igual que en sus fotos, aunque un poco menos pálida. Tiene unos ojos hermosos y parece muy joven. De inmediato le pedí ver su identificación, y en realidad tiene 18 años. La mayoría de las chicas mienten sobre su edad porque saben que muchos hombres buscan el tipo "Lolita", pero ella sí tiene 18, lo cual me sorprendió.
Entró a mi casa, le di un poco de vino y nos sentamos en la cama hablando. Yo estaba muy tranquilo; la mayoría de las chicas suelen estar un poco nerviosas (lo cual es entendible), pero esta chica era más segura de sí misma.
Empezamos y ella me fue chupando lentamente mientras yo estaba acostado. Lo hizo muy bien, baboseando y lamiendo por todos lados. Parecía disfrutarlo, lo cual siempre es bueno.
La puse en posición misionero con las piernas arriba y la penetré con fuerza. Gime fuerte, pero no se detiene. Como es tan alta, ver sus piernas en el aire era muy atractivo.
Probamos muchas otras posiciones, y ni una sola vez se quejó. Tengo mucha resistencia y suelo durar 40 minutos o más, pero ella aguantó sin problema.
Finalmente me vine, y luego nos duchamos.
La chica es muy sumisa, da un excelente sexo oral y tiene una cara muy bonita. Solo desearía que fuera un poco más bajita, jaja.
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Picos