Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Valery 3205610340 por Aegon Vergaryen

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
NOMBRE: Valery

1643524856740.jpeg


TELÉFONO: 3205610340

LINKS:
TARIFA: 60.000 x 1 hora (2 relaciones).
El valor de adicionales que recuerdo son ---> oral al natural 30.000.


LUGAR: Por la calle 44, en San Juan; es un edificio de 5 pisos relativamente a un costado de un club o discoteca llamado "Melao Vip". La entrada del lugar es al lado de un taller de motocicletas de AKT. Ellugar es sencillo, nada especial, pero el cuarto no estaba desordenado; el baño queda afuera de la habitación, tampoco es algo del otro mundo.

EDAD: Alrededor de 22.

ROSTRO: (8,0/10) Tiene cierta belleza, es una mujer latina en todo el sentido. Su cabello olía bien; labios pequeños y sonrisa coqueta; sus ojos son algo rasgados, medio chinos.

CUERPO: (7,5/10) Posee una figura esbelta, cuerpo natural pero no ejercitado, de busto pequeño no muy firme; cadera estrecha y gluteos pequeños; en general sus atributos son acordes a su silueta delgada. Piel trigueña, suave al tacto, se puede notar que es una madre joven. La estatura ronda 1.65.

HIGIENE: (9,0/10) Tiene buena higiene, no le noté mal olor corporal en ningún momento.

ACTITUD: (9,0/10) Tiene muy buena actitud, es muy servicial y amable, solo puso 2 peros, nada grave y entendible.

BESOS / ANAL / ORAL: Sí (estuvieron bien) / No (no creo que preste ese servicio) / Sí (estuvo bien).

EXPERIENCIA: (9,0/10) Al contactarla por el whatsapp responde de buena manera, explica todo sin mayor inconveniente, tuve dudas por el precio, pero cuando pedí ubicación, noté que ya había tomado un servicio allí con bastante tiempo atrás, en el cual me había ido muy bien, así que le confirmé el servicio.

Al llegar al lugar le aviso, y me dice a que apartamento ir, literalmente es el último piso. Ella misma me abre, es muy sociable; en la alcoba me hace bastantes preguntas, etc, es muy curiosa, pero es risueña y encantadora; no sé por qué pero resolví pagarle 2 horas. Ya entrando en materia se quita su ropa interior e igualmente me ayuda con mi ropa, intercambiamos algunos besos, y vamos entrando en ambiente. me realiza un oral bueno, estuvo allí algunos minutos, sin embargo cuando voy a tocarla en su zona intima me dice que no le meta los dedos (ese fue el primer pero, pero nada del otro mundo), según dice le es incomodo y no le gusta, así que mejor procedo a introducirme en ella. Es estrecha, pero al ver que no se quejaba yo seguí; estuvo sobre mí un tiempo, ella va proponiendo, y ambos nos complacemos mutuamente; luego la cambio en 4 pero a los 2 minutos me dice que mejor probemos otra posición porque le está doliendo bastante (ese fue el segundo pero), sin embargo no me importa, le pregunto como le gusta y me indica que le encanta de lado, así que vamos a ello. Cuando en algún momento del servicio yo quedo sobre ella, mientras voy penetrandola, siento que se va mojando bastante, y se va encendiendo mucho más, al parecer va sintiendo bastante, me besa con ganas, respira rápido, se le nota bastante agitada, es evidente lo caliente que se encuentra; después de un buen rato así se paraliza, se queda como en un corrientazo, medio destruida, se había venido; así que tomamos un receso, bebemos algo, y vamos continuando con el servicio conforme pasa el tiempo. Para ese entonces había pasado sólo una hora. A pesar de estár cansada accedió a continuar; prácticamente pasamos casi las 2 horas con unas 3 relaciones largas y duraderas entre sin fin de posiciones. Se fue la noción del tiempo, sólo cuando la ví demasiado agotada le digo que descanse, que me indique la ducha para asearme y así fue, sin mayor problema. Luego nos despedimos y listo.


CONCLUSIÓN: La experiencia fue muy buena, me gustó bastante, es muy liviana y manejable, además propones cosas que quiere y aunque estaba para complacer, también quería ser complacida. Para mí uno de los mejores servicios costo / beneficio. No destacaré el físico de la chica, destacaré su servicio.

OBSERVACION: No la vi tomando el celular, tampoco fue relojera. Es tal cual la de las fotos, a pesar de que en los anuncios aparece con cabellera risada, al visitarla llevaba cabello alisado, pero es la misma chica.

PD:
Es colombiana, una costeña de la zona de Cordoba.

RECOMIENDA:
Sí.

REGISTRO FOTOGRAFICO:
1643525004260.png
1643525105655.png

1643525196940.png
1643525258920.png
02.jpg 03.jpg 04.jpg 05.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.087
No le fue nada mal, la chica en unas fotos da como esa impresión de verse más morena en unas de las fotos más que en otras
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
No le fue nada mal, la chica en unas fotos da como esa impresión de verse más morena en unas de las fotos más que en otras
Se ve mejor en la selfies que en las del anuncio
Opino lo mismo en las del anuncio no llama la atención.
Gracias por leer la reseña, y tienen razón, las fotos del anuncio son un desastre, en las que sube en sus estados se ve mejor.

Bien ahí aquilesito, dándole duro al chocorramo, AKA Willy Wonka
????me va a tocar cambiar el nombre de usuario por ese.
 
D

Daban

Invitado
No entendí lo de madre joven, tenía alguna cicatriz o qué?
 

Big

Parroquiano
Puntaje
0
Que rico Valery, yo ya he repetido con ella y es muy deli, es de las que le gusta el sexo con cariño. Si es casi costeña, pero a vivido mucho tiempo en Bogotá, que es a dónde suele viajar cuando no está en ese chuzo. No tiene 22, ella es de 19 y parece hasta de menos.
 

Temas similares

Arriba