Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Valery 3207005028 por Dr.JohnnySins

Dr.JohnnySins

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.481
Bueno quiero compartir mi primera reseña en el foro, se que esta chica ya tiene referencia acá pero lo voy hacer a riesgo de que la vayan a Eliminar xD

NOMBRE: # Valery "Melany"

NUMERO: # 3207005028

TARIFA: # 60 COP dice el anuncio pero cobraron 10 COP por la habitación

EDAD: # 19 Creo

BESOS: # uno que otro por ahí robado

CARA: # No es de mi tipo, pero tampoco es desagradable

ORAL: con preservativo, natural no pregunte no me interesa

CUERPO: # Delgada, mide 1.60 aproximadamente

SERVICIO:

Para ser preciso como dice el dicho a caballo regalado no se le mira el diente, un compañero del foro me regalo el servicio y me dijo que con ella le ha ido bien, pero con migo fue un desastre, para empezar me dieron la dirección el famoso portal de la castellana, llegue a tiempo le escribo a la nena cuando ya teníamos una cita pactada y me dijo no demoro amor ya te aviso, me dejo esperando afuera 20 minutos como una bague en la calle poniéndome mucho en evidencia, me dio el apartamento y la orden de subir.

Ya cuando estoy en el piso, me abre ella y estaba vestida con Top rosado, pantalón blanco y tacones, mi impresión no fue nada bueno hpta dije yo, y lo peor ese apartacho estaba muy lleno se escuchaba las voces de varias chicas, y un man parado en una barra con delerios de DJ que se, para acabar de ajustar ensolvado en marihuana,ya en la habitacion me dice amor ponte comodo ya comenzamos tardo unos 3 minutos y cuando vuelve con sus cosas me dice amor hay que pagar 10 mil mas por la habitacion, dije yo hpta comenzamos mal esta joda, se los di sin ningun problema ya que, esperaba que al menos valiera el servicio para nada. Para empezar trate de entablar una conversacion para romper el hielo y nada sacaba las palabras como por lo ultimo, entrando en materia fue directo a masturbarme, me puso el condon y empezo a trabajar lo unico medianamente destacable, duro asi como unos 5 minutos, ya despues que problema casi no se quita la ropa, cuando lo hizo, todo normal le pido que se acueste para darle en misionero y a darle, pero se me quitaron las ganas inmediatamente por que le alcanzo a observar una pretuberancia arriba de la pelvis me desanime. Para empatar mi amigo no reacciono ya eso fue bloqueo mental para mi, y para acabar de ajustar hubo un momento en en que su cabello estaba pasado a marihuana y sus ojos estaban rojos por decirlo asi, yo dijo no que es esto, ya le dije de excusa linda que pena no estoy aca la verdad concentrado, gracias por el intento y le dije que si me podia bañar, me dijo que si, pero esto es lo gracioso, ella se fue bañar primero whatt me dejo esperando mientras se escuchaban voces mueva aqui, mueva alla, vino por mi con una toalla al menos limpia, punto encontra el baño esta por fuera de la habitacion. Me bañe como pude me vesti y el que sale volado no dure ni los 30 minutos de la supuesta hora.

CONCLUSIÓN: #

No fue de mi agrado el lugar empezando por el orden que maneja el apartamento, en cuidar en que uno no se cruce con las chicas, dos el olor tan hpta a marihuana, nada raro vengo siguiendo el foro meses atras y se quejan siempre de lo mismo del sitio, tres con respecto a la chica le falta ser mas suelta y tratar de esforzarse en tener empatia en atender los clientes, por ultimo no la recomendaria no se me hace raro que ya tenia reseñas negativas en el foro.

PD: Carro loco concha de la M... deja de ser gurr... invierte un poco mas lo barato sale caro
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Adjuntos

  • 0e03759a113f27cfaca9ce4fcea2314f.jpg
    0e03759a113f27cfaca9ce4fcea2314f.jpg
    61,1 KB · Visitas: 931
  • 2ca8a57a516e752b6f574c74d5c8b660.jpg
    2ca8a57a516e752b6f574c74d5c8b660.jpg
    57,5 KB · Visitas: 904
  • 18d977e1cd56a31cb40b7d7031c4c5be.jpg
    18d977e1cd56a31cb40b7d7031c4c5be.jpg
    56,1 KB · Visitas: 748
  • ce79f520944c82136c4333c487899bd1.jpg
    ce79f520944c82136c4333c487899bd1.jpg
    52,6 KB · Visitas: 735

RONCO

Catador Frecuente
Puntaje
686
Compañero, o sea que esta nena volvió al Portal? Ella se había independizado, estaba atendiendo por Belén la Palma, yo la caté antes de la pandemia y me fué pésimo también.
 

Elvis

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.346
Compañero, o sea que esta nena volvió al Portal? Ella se había independizado, estaba atendiendo por Belén la Palma, yo la caté antes de la pandemia y me fué pésimo también.

Parce que van a durar independientes si salen del portal a cobrar mas caro y con el mismo pesimo servicio. Quien les va a llegar asi. A otra que vi independiente es a violeta que ahora se hace llamar sara y parele bolas paso de cobrar 60mil en el portal a cobrar 130mil. Quien le va a llegar si esta doblando en valor con el mismo pesimo servicio
 

SLAsex

Catador Destacado ⭐
Puntaje
851
Buenas noches esta chica ya ha tenido reseñas negativas antes, y eso que el año pasado comento que su actitud había cambiado totalmente y ofrecía un buen servicio , pero me doy cuenta que no , aún así esta chica no me llama la atención tampoco ,saludos.
 

SLAsex

Catador Destacado ⭐
Puntaje
851
Compañero, o sea que esta nena volvió al Portal? Ella se había independizado, estaba atendiendo por Belén la Palma, yo la caté antes de la pandemia y me fué pésimo también.
Amigo Ronco buenas noches efectivamente está Señorita volvió al portal como hace dos semanas .
 

Soldado Caido

Sommelier 🎖️
Puntaje
800
Parce que van a durar independientes si salen del portal a cobrar mas caro y con el mismo pesimo servicio. Quien les va a llegar asi. A otra que vi independiente es a violeta que ahora se hace llamar sara y parele bolas paso de cobrar 60mil en el portal a cobrar 130mil. Quien le va a llegar si esta doblando en valor con el mismo pesimo servicio
Comparta el link de la susodicha
 

Soldado Caido

Sommelier 🎖️
Puntaje
800

Dr.JohnnySins

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.481
Es una pena al ser una flaca tan bonita preste ese servicio con esa actitud.

Yo entiendo que la gente tengas sus vicios y malos hábitos, pero por que no los dejan para ciertos momentos y horarios, y feo parte de la administracion de ese edificio no le interesa en lo mas minimo mantener el negocio en orden, si yo tuviera una casa de citas minimo trataria que fue impecable y ordenado y seria igual que la administradora de zandaly les trabajaria la mente a las chicas psicologicamente que el cliente siempre tiene la razon.
 

Temas similares

Arriba