Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Valery, alguien sabe algo de ella? 3217813988 por elFogoso

elFogoso

Parroquiano
Puntaje
7
Catadores, un saludo. Con la nena a continuación vengo a preguntar por ella y a darle mi parte y mi visto bueno. Pase sabroso con ella, la nena es muy parchada.

adeeeb3c-e943-497c-bbe3-21cae140a1ff.jpeg

6866787256cf0e00368f1c6517db7ff2.jpg


9833ca9befa67651aba28f9e8b5d753c.jpg


Mas que una escort para mi se convitió en confidente, su nombre real es Danna, y no he podido encontrarla, perdí todo los contactos incluso el de ella, y ha sido dificil realmente encontrarla.

La primera vez que contacté la nena estaba en el hotel zona blanca, le caí, y me pareció simpática, me dijo que si nos tomabamos una cerveza y empezamos a hablar, por alguna razón tiendo a simpatizar rapidamente, no saltamos directamente al sexo, creo que una buena plática ayuda bastante. La nena se empezó a desvestir y me puso el culo en la cara, cosa que me gusto mucho y se me puso erecto inmediatamente, la nena me quitó el pantalón y me bajo, le gustó mucho mi verga y se quedó un rato chupandomela, algunas mujeres hacen algo re sabroso que lo chupan y masturban a la vez. Le pedi que masturbara con los pies, cosa que me fascina, los tenía lindos y arreglados, tiene un arco muy bonito, se hechó un tris de lubricante y empezón, en medio de la excitación le chupe los pies, me fascina meterle la lengua entre los dedos, a lo que no aguantó mas y me pidió que se lo metiera, me puse e condón y se me montó encima, me dijo que le abriera las nalgas, que le rosara el ano, cosa que me excitó demasiado. Me le monté encima y mientras la penetraba le seguía chupando los pies, no demoró en venirse y nos venimos juntos.
Esta fue una de las tantas experiencias, tuvimos varias, luego se pasó por la consolata y la visité varias vececes. Sin embargo, mis constantes viajes y la perdida del celular, no pude contactarla mas, así que si alguien sabe algo de ella, se lo agradezco, la pelada es muy pero muy parchada.



El último número que le conocí es el 3217813988, pero también tiene el 3117506443.
 

Temas similares

Arriba