Novedades

Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

Registrate Ahora!

Vanessa 3006633437

Junior29

Moderador
Staff
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
863
Nombre: Vanessa

Teléfono: 3006633437



Edad Aprox. No Pregunte.

Tarifa: 170.000 La hora y 120.000 La media.

Enlace: http://masajistaspaisas.com/venessa-pornstar-apto-privado-poblado-fotos-reales-prepagos-126400.html


Lugar: el famoso Belmonte cerca a Premium Plaza y a Dislicores

Cuerpo: tal cual como en las fotos, es alta y se pone igualmente unos super tacones, tienen unos pechos grandes e igualmente un trasero super super grande.

Rostro: esto es subjetivo tiene buen rostro.

Servicio: bueno desde hace mucho tiempo un catador reconocido de esta página me dijo que catador que se respete debe de haber catado a samanta, Alejandra y a Vanesa, por que destacan por su servicio y son un manjar, la verdad hasta el momento yo no he catado a ninguna de las tres.

En esta ocasión dije voy por vanessa antes no me había decidido por lo complicado que ha sido para muchos contactarla y la verdad me daba pereza pasar por tan engorroso trámite, pero me sorprendí al hablarle por telegram y me contesto al instante fue muy fácil para mi ese día concretar una cita, fue muy atenta me dijo que a qué hora podía ir, le indique la hora y me respondió que listo que a esa hora me esperaba, señores yo tengo un pequeño fetiche y es que no me gusta que me reciban en ropa interior, me encanta que me reciban en ropa casual, unos buenos jeans camisetica y tenis o algo asi como que fueran a salir a comer(risas), motivo por el cual le pedí que me recibiera de jeans, tennis, blusa y unas tangas negras, a lo que respondió que listo que no había problemas.

Bueno estando en el edificio le aviso que ya llegué ella me da el número del apartamento, el portero me anuncia y me indica el camino (esos huevones ya saben a qué va uno), las veces que he ido a este edificio siempre me toca subir con vecinos en el ascensor, no se a ustedes, pero a mí me parece algo incómodo, pero bueno nada que hacer. Toque la puerta y bueno este para mí es un punto negativo creo que me toco esperar entre tres a cuatro minutos afuera, yo sentía el taconeo de ella como apurada por arreglar el apto y echando ambientador, pero la verdad es incómodo esperar tanto afuera uno lo que quiere es llegar y entrar de rápido para no encontrarse con nadie.



Ya en el interior me encuentro con una mujer muy hermosa más de lo que esperaba muy alta yo creo que le llegaba a la cintura(risas), me espero con el jeans que le había pedido pero nada de tennis y en vez de blusa tenia creo que un brasier, vanessa es buena conversadora me invito a pegarme un duchazo pero por lo general y esta no fue la excepción siempre que voy donde una prepago me baño antes de ir y me acicalo , entonces me dijo que me lavara las manos y me dio anti-bacterial(buen punto).



Ya en la acción no me di cuenta a la hora en que ella se quitó la ropa y quedo en unas tangas negras que le quedaban muy bien, al lado de vanne me sentí como principiante no sé qué me pasaba ese día, ella tomo la iniciativa y se me acerco para que la tocara, ella se echa un aceite en todo el cuerpo que me parecio un poco incómodo y como la besaba por sus senos y todo el cuerpo, quede con el sabor de ese aceite todo el día, le pedí que se quitara los tacones pero me dijo que no, que ese era su fetiche, en fin no me molesto, lo que pasa es que si me quedaba muy alta (risas), ella es entregada da unos besos lo mas de bueno, luego pasamos al oral y es demasiado bueno hace hasta garganta profunda y todo con chupada de bolas(Salí cojo con esa succionada de huevas), luego hicimos varias poces ella arriba se mueve muy bueno es muy bacano ver esos pechotes revotar, le di en cuatro y bueno asi estuvimos un rato hasta que termine, ella muy atenta como siempre me ofrecio la ducha y nos quedamos hablando de todo un poquito mero rato nunca fue relojera, me cobro al final, y tuve tiempo hasta para saludar a la mascota que tiene.



Bueno en resumen compañeros tuvo razón el catador que mencione al principio de esta reseña, vale la pena cada peso invertido en vannesa tiene un servicio espectacular y nada que quejarse, pero aquí viene mí, pero. la verdad ella es una nena que si la ves en la calle roba miradas, pero en lo personal y como los gustos son diversos ella no me gusto como para repetir no por nada malo si no que no es el tipo de mujer que a mí me gusta y bueno no falta el que diga que yo no me voy a enamorar o que ella no va a ser mi mujer , así que no me tiene que gustar o algo así, pero lo que pasa es que yo funciono diferente y bueno cuando estoy con una nena me gusta que físicamente me atraiga y sea mi tipo es algo muy bacano sentir que estas con una nena que te gusta independiente mente que sea por dinero. Asi que recomiendo a vane, pero yo no repetiría.




LO BUENO: una niña muy linda, amable, parchada, no pone problema por nada, no es relojera, me quede un poquito más del tiempo y nunca dijo nada, además que no comparte el apartamento con nadie así que no importa que el baño este afuera puedes bañarte sin problemas. Y además lo super bueno ella es una VIOLADORA DE HOMBRES

LO MALO: No haber sentido un feeling con ella para los que me leen saben que para mi es muy importante esto pero este tema fue más de mi que de ella.

LO FEO; esperar tanto tiempo para que me abriera la puerta aunque hable esto con ella y ella me explico que a veces entre servicio y servicio le gusta que encuentren todo bien arreglado igual que ella este arreglada entonces por eso se demora a veces un poco para abrir.



Besos / Oral / Anal: besos a mí me los dio y con lengua, oral súper bueno, anal los que me leen saben que no me llama la atención así que nunca pregunto.

1578634895071.png1578634914670.png1578634935992.png
 
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Rostro
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Última edición:

Wolf

Catador Frecuente
Registrado
10 Abr 2018
Mensajes
396
Ella no cobraba 170? Bajo?
Buena reseña viejo junior, todos tenemos que pasar por ahí al menos una vez en la vida jeje
 

Rojo1

Catador
Registrado
17 May 2018
Mensajes
57
men yo te entiendo yo soy asi como vos. mas que todo me tiene que gustar su rostro y es lo que mas me impide mandarme kamikaze puesto que casi todas se tapan.
Eres de los míos! Para mi el rostro es muy importante, acá siempre dicen que es subjetivo pero la que es chimbita es chimbita punto, de esas que te dejan boquiabierto.
 
D

Dani_Alv

Invitado
Eres de los míos! Para mi el rostro es muy importante, acá siempre dicen que es subjetivo pero la que es chimbita es chimbita punto, de esas que te dejan boquiabierto.
Parce, cual chimbita recomiendas que preste un buen servicio?
 

edgar

Catador Frecuente
Registrado
26 Ene 2019
Mensajes
176
Yo estaba que escribía sobre el tema de los rostros. La verdad es no termina nunca siendo subjetivo puesto que un rostro lindo según los estandares latinoamericanos es que tenga ojos grandes y labios carnosos o medianamente gruesos, simetría (obviamente) y que sea uniforme en la circunferencia o elipse del contorno. Muchas mujeres paisas comparten un "molde" por así decirlo en cuanto a rostros y si muchos hombres se quedan mirando a una mujer es porque tiene rostro lindo, independientemente de los gustos particulares. Asi que ya va siendo hora que dejemos de huevonear con el tema de lo "subjetivo" y en las reseñas aclaremos bien el tema de los rostros.
 

edgar

Catador Frecuente
Registrado
26 Ene 2019
Mensajes
176
Y viejo @Junior29 La verdad es que me siento identificado contigo en cuanto al feeling y a los fetiches. Me encanta que me reciban en ropa casual, yo se que en últimas uno se va a acostar con una prostituta la idea es "condimentar" esa experiencia emulando que vas a estar con una novia o una amante, asi que verla de "civil" es un aliciente para redondear la experiencia y/o fantasia y pasarla super bien (porque hasta desvestirlas es todo un placer, es como desenvolver un regalo deseado). Y a lo del feeling, yo veo mucho a Vanessa y si, de verdad parece una estrella porno y eso le resta puntos para mi (pienso yo) porque se ve muy artificial y creo que por mas buen polvo que sea creo que no es para seguir repitiendo. Sin embargo, yo le traigo ganas mas que nada por la cuiriosidad y por tener la experiencia y decir que yo también fuí y no me quede por fuera.
Buena vibra a ti y a la misma Vanessa y felcitaciones a ella por el excelente servicio que presta, todo un modelo a seguir por las sexo servidoras.
 

Negrogrande

Catador Frecuente
Registrado
10 Jun 2018
Mensajes
180
O esta en vacaciones? La verdad esa vieja merece mucho más plata quisa se fue para otro lado a ganar más
 

Degustador

Versado
Registrado
4 Abr 2018
Mensajes
1.290
No entremos en especulaciones, ella es de las que viene por acá y siempre informa de su actualidad. Osea q mas ben esperemos.
 

Temas Similares


Arriba