Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Vanessa 3015602243 por Vanessa

  • Autor Vanessa
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 4
  • Visitas 4K
V

Vanessa

Invitado
Hola foristas, bueno vengo a dejarles mi reseña después de haber catado a Vanessa , prepaguito costeña .



Me encontraba arrechito y entre a photoprepago , no contaba con mucho tiempo, así que las llame y le pedí servicio de rato min, pensé que sería un poco y ya , me cobró 50k, la lle cuando llegue , es una casa esquinera cómo con latas verdes ,, me abrió , el lugar es discreto , me recibió con una lencería roja , ligueros , tanquitas de desamarrar , se le veía un culito muy rico , de inmediato de lo apreté , empecé a tocarla y no puso resistencia , me hizo pasar al cuarto , un cuarto muy normal , apenas para culiar y ya ,



Me empezó a tocar a rosarme su cuerpo , se dejó manosear. Tocar las tetas , y me dijo que me lo quería chupar , de inmediato me bajo el pantalón empezó a besarme las huevas , a pasar la lengua me puso el condón y se lo metió en la boca , me gustó que gime mientras lo chupa , se deja manejar , le agarre la cabeza y se la empuje toda hacia dentro no puso problema , es sumisa, después la tire a la cama , le abrí las piernas , y se le.veia una Cuca rica , procedí a desamarrarle las tangas y que rica chochita tenía me encantó , así que se la clave de una y le di muy rico encima de ella , le abrí las piernas y veía como le entraba y le salía , después me dijo que la.cogiera en 4, y ufff rico ver ese culo , grande y redondito , mientras la penetraban , le Rosana con el dedo el ano y le gustaba así que medio le pero el dedo en el culito y eso me exito mucho , después le dije que se hiciera en sima y potra muy rico , sabe lo que hace , decidí cambiar el condón pq lo noté suelto , y en el intercambio le pedí me diera la pruebita de oral natural lo cual le dió risa y se lo metió solo un poco como 10 segundos pero lo chupo muy rico gp, después misionero y le di como a rata y gemía rico , me vine , me vesti , y salí , delicioso cómo culea esta mujer , es un poco mayor le pongo unos 36 años pero deliciosa , estoy que repito nuevamente .

 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería
Última edición por un moderador:

Temas similares

Arriba