Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

Vanessa 3114897194 por solo_han

Banner Dinámico Adaptativo
Teléfono (WhatsApp)

solo_han

Parroquiano
Puntaje
28
Seguidores
1
Vanessa, sus tatuajes me volvieron bandido otra ves. Un vecino me la mostro en telegram y Instagram, me dijo que era la que se la iba a comer.
Me daño la mente, pero ya con mi experiencia sexual con parejas estables y sexo casual con compañeras de clase me alejaron de este mundo pero Este año una sequia de mujeres tremenda asi que volví de putero.

Precio: 330.000 una hora con adicionales.
Cuerpo: rostro bonito, tetas operadas, no super nalgona pero si con forma que es lo mínimo que pido.
Lugar: en la casa azul de bulerias.

Entro al lugar, con sus ojos clavados en mi (por mi poca experiencia con Las mujeres significa que va haber una pichaculiada tremenda) entramos a la habitación, me cobró y inició la acción quitandome la ropa como pude, un oral con rios de saliba pasando por mi niez.

En Medio del ajetreo me recordo a la muchacha por la cual deje temporalmente Este mundillo (sumisa a no mas poder) cachetadas, cachetadas turcas, nalgadas durisimas que la dejaron roja y otras cosas que me guardo para mi (lo menciono por que si tienen buena quimica lo pueden descubrir por ustedes mismos).

En el anal le di durisimo nunca se quejo (tamaño promedio). La cogí en 4 me puse de cunclilllas la agarre del pelo y arremeti durisimo contra ella para sacar un polvaso a chorros en sus pechos.
Caí rendido.
Me bañe y chao.
Ella muestra la carita, la tapo por que depronto mas adelante ella se empieza a tapar y haci la reseña tiene mas vigencia.
Digo que si repito por ya pajasos le dedico a ese momento, pero no creo que lo haga.

IMG_20240531_195739.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería

AndrewCatador

Parroquiano
Puntaje
27
Seguidores
0
Que triste que no se deje bajar, a mi me encanta saborearlas, está nena es una mamasita, la llegué a ver en sus publicaciones en mileroticos y era tentadora para visitarla.
Cierto? Es un bombón 🤤 de pronto hablando con ella se deje en el sentido de que hacerle, solo lengua por ejemplo, algunas dicen que no porque le meten los dedos muy fuerte y la lastiman o no sé lavan las manos y metiendole los dedos de pronto una infección cosas así, pero que rico saborearla
 

WSTAnonymous

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Seguidores
17
Cierto? Es un bombón 🤤 de pronto hablando con ella se deje en el sentido de que hacerle, solo lengua por ejemplo, algunas dicen que no porque le meten los dedos muy fuerte y la lastiman o no sé lavan las manos y metiendole los dedos de pronto una infección cosas así, pero que rico saborearla
Asi es mi bro, pero se les hace con cariño y las pone uno a gosar un rato jajaja
 

solo_han

Parroquiano
Puntaje
28
Seguidores
1
y le logro sentir la lengua? me llama la atención esa lengua o eran piquitos
Si claro, esos detalles y mas me los guardo para mi como digo en la reseña para que esta sea lo mas objectiva posible. Le recomiendo a los que se dicen llamar catadores no exponer a las muchachas y todos esos privilegios que se dieron en el momento que se los guarden.
 

Temas similares

Arriba