Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Vanessa 3137957324 por luftwaffe

luftwaffe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
291

les cuento mi experiencia con esta nena.

esta ubicada por la clinica del prado, edificio seguro, parqueadero, limpio aunque para el ingreso es posible q te pidan cedula.

es una mujer un poquito trajinada ya, se le nota un poquito en su cuerpo q revela varias cirugias, sin embargo eata buena, cintura pequeña, tetas operadas, culo grandesito, aguanta. la cara no es fea ni bonita, normal, en resumidas cuentas es una vieja con varias cirugias q aguanta en lo fisico pero no es escultural como otras nenas.

su desempeño muy normal, oral normal, movimientos normales, no pone probelma pa poses ni nada, pero es un toque mecanica no habla mucho y no es picarona ni maliciosa culiando.

en conclusion, es un polvo estandar, nada memorable pero tampoco malo, ahi.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?

TradingExp

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
153
Más bien pareciera que la chica no se esfuerza por dar un servicio excelente y así fidelizar un poco su clientela como otras chicas, lo cual compensaría un poco la falta de atributos físicos excitantes basado en lo que nos cuentas en tu reseña. Muy mal por las chicas que dan un servicio "normal" ya que tampoco se trata de eso. Gracias por compartir, compañero!
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
gracias por el aporte, aunque no parece ser muy recomendable que digamos ..
 

Temas similares

Arriba