Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Venus envigado por Juampe

  • Autor Juampe
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 3
  • Visitas 1K
T

Tony 32534

Invitado
Pésima súper fea y huele muy maluco, nada que ver con las fotos editadas mire como se mueven las columnas de la pared. Es grosera no sabe tratar al cliente
 
V

Venus

Invitado
Yo quisiera saber quien es esta estupida que cada que alguien pregunta por mi ,porque asi te duela mi servicio fue bueno cuando lo preste y cada que voy a medellin y trabajo trato de prestar un servicio destacable y completo y es de los poquiticos porque me imagino como estaras de carteleada vos que te empeñas tanto en dañar mi imagen y con el mismo cuentico que la cuca me huele feo , lo que nunca ni jamas porque soy la mujer mas aseada y mas pulcra con mi aseo personal. Yo quiero aclarar que NO TRABAJO HACE MUCHO TIEMPO EN APARTAMENTOS Y mas bien he estado retirada ,en otras ciudades y atendiendo solo clientes fijos y en salas de masaje donde mi contacto no es este ni mi nombre y el cliente que entra conmigo es porque me escoge mas no en apto privado entonces no hay forma de que este sujeto que proclama que la cuca me huele a los mil infiernos haya tomado un servicio con mi persona en los ultimos 2 años. Para el que desee contactarme mi numero es 3042440258 . Me hablan y con todo el gusto les respondo.
 
J

JuanSnei

Invitado
Es un servicio muy bueno y de mucha confianza, es una chica con la cual aparte de tener buen sexo se puede hablar de cualquier tema, el trato de ella es super gentil y te hace sentir muy bien desde el primer momento en que estas con ella, el sitio en que atiende es muy cómodo y te da la seguridad de que vas a poder tener mucho intimidad y privacidad aunque la vista no es la mejor pero te das el lujo de poder verla a ella.

Opinión personal: lo que mas me gusto de ella es su rostro, mucho mas que su cuerpo y con respecto a que la vagina le huele maluco, tuve la oportunidad de estar un buen rato haciéndole sexo oral y nunca sentí ningún mal olor ni en su vagina, ni en ningún lugar de su cuerpo
 

Temas similares

Arriba