Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Verónica 3014702736 por Richardxlr

Richardxlr

Parroquiano
Puntaje
13

Antes le había escrito a la nena, pero no había podido concretar con ella, posteriormente le escribí y aunque ella creía que la estaba vacilando me dio su información y caí a su apartamento, es muy bella, estaba toda vestida, le pagué, salió un momento, volvió, hablamos un rato y se fue desvistiendo poco a poco, es una mujer blanca muy, muy hermosa, sus senos grandes son divinos, ella comenzó a tocarme sin yo decirle, algo que me agradó, y me lo empezó a chupar, muy rico, el oral no es de mi interés, pero aún así me gustó, ella se montó sobre mi y valla que lo mueve rico, muy rico, nos quedamos así un rato hasta que sentí que me iba ha venir, cambiamos y luego misionero, de lado y otra vez misionero, su vagina y cuerpo son magníficos, terminamos, charlamos un rato, es muy buena conversadora, y repetiré, la nena es un encanto.
Eran 2 relaciones pero demoramos mucho en el primero y no alcanzamos el segundo, pero ella sí me la ofreció, también me ofreció un trio con sus compañeras, le dije que lo pensaría, aunque tal vez no lo haga, no tengo la confianza para medirmele a 2 mujeres aún, en general su servicio me encantó, la recomiendo.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
899
yo a esta nena la he visto varias veces me ha llamado la atencion pero en primer contacto me ha dado la impresion de mala clase pero bueno creo que es cosa mia por que ya varios han hecho reseña de ella y les ha ido bien.
 

Richardxlr

Parroquiano
Puntaje
13
Yo tuve la misma impresión, responde solo lo necesario, simple y directa, pero al estar en la habitación con ella es súper divina y atenta, hasta cervecitas ofreció para romper el hielo
 
P

Priapo reloaded

Invitado
Muy, muy hermosa? Noooo. El cuerpo tal vez aguanta, pero feíta si está.
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Pues por suerte muestra su rostro. Al que le guste que le guste.
 

Richardxlr

Parroquiano
Puntaje
13
Muy, muy hermosa? Noooo. El cuerpo tal vez aguanta, pero feíta si está.
Lo el rostro es subjetivo para todos, pero en general, para mi la nena es hermosa, pero lo dice el dicho "entre gustos hay disgustos", yo solo comenté colo había sido todo para MI, y que disfrute del servicio de la nena
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
906
la cosa es que mirando en mileroticos pille que cone se nuemro se anuncias dos nenas distintas o eso me parccio a mi.
 

Mrestrepo

Parroquiano
Puntaje
9
Me a pasado que en las peladas del portal en algunos números salen varias nenas , pero no es el celular del admin. Debes ser que montan mal el anuncio creo yo , lo otro es que ho varias que dejaron de trabajar en el portal y ahora trabajan por fuera pero cobran más
 
D

delator

Invitado
Veronica, es una tatuada muy linda, estuve en Medallo en febrero y le tenía ganas a la nena. Me atendio por la 70 en Laureles, que ricas esas tetas y la vieja tiene una actitud muy chevere, lo mama rico y es deli darle viendo esas tetotas. 100 % repetible. Para algunos les puede parecer "brusquita" de cara pero a mi se me hizo bien...
 

Temas similares

Arriba