Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Verónica 3054207777 por Alejandronotaloka

Alejandronotaloka

Parroquiano
Puntaje
37
UBICACIÓN: ESTA nueva en el sitio por la cuarta brigada

TARIFA : 130 la hora
Web @diosasbogotavip

La niña estába antes por laureles ahora está por la cuarta brigada en una casa conocida por muchos
De esa casa yo estuve con Sofía ( un bombom de mujer ) y con otras más q no van no vienen al caso
Desde hace mucho veo comentarios acá y confusiones con dos Veronicas una baja y otra alta tatuada como soy bajo no me gustan las altas y tatuadas

Me parece que la chica tiene una de las mejores actitudes q he visto en el servicio es una morena bajita tetona y culona tiene sus estrias pero parcero son mujeres la perfección no existe a menos que sea a manos de un cirujano, la chica me pareció aseada olía rico y tenía la piel suave

Siempre q voy TRATO DE IR LO MAS ASEADO POSIBLE me dijo que olía divino q sí igual quería tomar un baño y no me negué a bañarme de nuevo

Empezó dándome besos de lengua la nena es muy entregada besos ricos suaves y bruscos me empezó a tocar me desnudo y mientras me besaba el cuello me tocaba el paquete y me masturbaba a mi me encantan q me masturben
Luego me hizo un oral muy rico y delicioso creo que la nena trata de hacer un buen oral le doy un 10 en su empeño xq casi me hace llegar

Luego se me monto encima de espalda la nena es buen catre se mete en su personaje siento q hasta lo disfruta y es muy estrechita cosa q me gustó también

El primero fue rápido como les dije ya en el oral estaba que llegaba
Es muy conversadora y divertida en tanto q hablamos me dijo que le gustaban mucho los hombres q iban con la misión de que los dos disfrutará. Y no a lastimarla

Casi nunca hecho el segundo pero esta nena me lo saco de verdad a mí me gustó mucho es muy sensual es inteligente es natural

Allí trabaja Sofía son mis top en mis favoritas de esa casa solo q si buscas una chica operada y mona esa es Sofía y no por eso deja de ser buen catre es una nena entregada también

Hice la reseña de nombrar a las dos porque ya he visto comentarios negativos de estas nenas y YO las he catado a las dos y me parecen muy buenas

Creo que debe ser chicas que les tiene la mala fe. Yo espero reunir y hacer un rico trío con ellas dos a ver qué tal me va
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • IMG-20181106-WA0005.jpg
    IMG-20181106-WA0005.jpg
    44,4 KB · Visitas: 226
  • IMG-20181101-WA0016.jpg
    IMG-20181101-WA0016.jpg
    83,1 KB · Visitas: 227

Olaf83

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
yo también la he catado y es super entregada y parchada! un polvazo la vieja. Cintura pequeña, culo y tetas grandes... una delicia para mi
 

Alejandronotaloka

Parroquiano
Puntaje
37
Parce a ver quién hace el trío primero lo cuenta acá? Sí para saber qué tal de verdad que sí por separado esa mona y esa piel canela juntas chupándoselo a uno debe ser muy rico de solo pensarlo se me para.
 

Temas similares

Arriba