Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Verónica 3054207777 por Aprendiz

Aprendiz

Parroquiano
Puntaje
13
NOMBRE : VERONICA
EDAD :24
ESTARURA 1.50
UBICACION : POR EL EXITO VIVA LAURELES

Hola más q una reseña quería comentarles que tengo mucho tiempo viendo el foro y fue este mismo quien me llevo con esta chica muy conocida acá

No me había atrevido a escribirle xq mi caso es muy vergonzoso y hasta ahorita decidí hacerlo porque se que quizás no soy el único

Yo sufro de eyaculación precoz por ende soy mayor no tengo pareja y me sentía solo y deprimido siempre miraba el foto y esta niña me había parecido linda y tenía buenas reseñas ya había ido con otras q solo me sacaban en 10 minutos xq ya había cumplido la cuota de eyaculación q ellas colocan y perdía mi plata y seguía vacío y triste Y con mi problema

Contacte a esta nena le escribí y me cito para una tarde cuando llegue me saludó me abrazo y me entró a la habitación
Le dije q tenía un problema con toda la vergüenza del mundo le dije q yo llegaba muy rápido y q si podía darme en media hora dos polvos y ella accedió
Pero allí no quedo todo ella me dijo yo te voy ayudar a que aprendas a no llegarte tan rápido mi intención no es sólo tu dinero yo voy a tratar de ayudarte

Ella salió entro con un vaso de agua y un caramelo el cual me dijo vas a ir comiendo mientras yo te acaricio y si tienes muchos deseos de llegar dímelo
Acto seguido Vero empezó a besarme tocarme y ya yo tenía ganas de llegarme y le anuncie ella acto seguido e paro lo q estaba haciendo y me dijo piensa en otra cosa mastica el caramelo y respira profundo y así hice y se me fue pasando el deseo de llegar
luego ella volvió a seguir con lo q hacia me desnudo y me empezó a chupar de nuevo volví a sentir las ganas q tenías de acabar y ella volvió a parar hasta q me calme
Luego ya se me monto encima y no le avisé y llegué inmediatente a lo cual vero m dijo tranquilo q todavía te quedan 20 minutos intentemos de nuevo y volvió hacer el mismo procedimiento esta vez tardando como 4 minutos creo q lo máximo q yo había durado en aquel entonces con una chica
Desde allí seguí visitandola ya no pagando media hora sino una y en todas me entendió me ayudó no queriendo sacarme rápido del servicio sino ayudándome ya no llego tan rápido como antes aunq a veces no puedo controlarme
Y cuento mi experiencia con esta chica despues de mucho tiempo xq quizás hay más hombres con este problema como yo y saber q hay chicas en este trabajo q no solo les importa tratarnos como su banco sino q se entregan al servicio
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • IMG-20181212-WA0051.jpg
    IMG-20181212-WA0051.jpg
    165,8 KB · Visitas: 354
  • IMG-20181212-WA0055.jpg
    IMG-20181212-WA0055.jpg
    118,9 KB · Visitas: 413
  • IMG-20181212-WA0085.jpg
    IMG-20181212-WA0085.jpg
    30 KB · Visitas: 371

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
laa dos primeras fotos son del lugar que esta por el exito?
Como es la casa o es al frente de la entrada del exito? Esta muñeca es hermosa
@Aprendiz felicitaciones por este paso y dio en el clavo con la chica
si quiere visitar otra que lo entienda y lo trate super bien es natasha la caballota busquela en este foro. Es garantizado y te va ayudar
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
laa dos primeras fotos son del lugar que esta por el exito?
Como es la casa o es al frente de la entrada del exito? Esta muñeca es hermosa
@Aprendiz felicitaciones por este paso y dio en el clavo con la chica
si quiere visitar otra que lo entienda y lo trate super bien es natasha la caballota busquela en este foro. Es garantizado y te va ayudar

Jajajaja la casa donde parquean un carro de comidas rápidas practicamente al frente. y enseguida hay otro negocio. Imbeciles hombre en vez de parquear ese chechere en otro lado.
 
Última edición:

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Jajajaja la casa donde parquean un carro de comidas rápidas pracicamente al frente. y enseguida hay otro negocio. Imbeciles hombre en vez de parquear ese chechere en otro lado.
eso es lo que me pone en duda, pero esas ganas de estar con esa chica tan buena aguanta, pa voliarle toda la hora, alla uno pasa la pena porque en ciudad del rio donde estan esas chicas toman de vez en cuando fotos a los visitantes segun me comento una chica que ya trabaja en otro lugar
No se si sera cierto
 

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Como así que fotos? será para estorsionar con eso? muy mal hecho
Fotos pero en la porteria, aparte de pedir cc o nombre, y al apto-bloque al va uno, quiza un protocolo de seguridad de la administracion de la urbanizacion
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
Fotos pero en la porteria, aparte de pedir cc o nombre, y al apto-bloque al va uno, quiza un protocolo de seguridad de la administracion de la urbanizacion
Yo creo que de la administración le están haciendo a las nenas del apartamento por alguna queja de la vecinos. No sé nos haga raro que dentro de poco a cambien a otro sitio
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
laa dos primeras fotos son del lugar que esta por el exito?
Como es la casa o es al frente de la entrada del exito? Esta muñeca es hermosa
@Aprendiz felicitaciones por este paso y dio en el clavo con la chica
si quiere visitar otra que lo entienda y lo trate super bien es natasha la caballota busquela en este foro. Es garantizado y te va ayudar
Pana, no es directamente al frente, es como diagonal, es frente al parque que queda en el puente peatonal. Nada discreto el sitio,especialmente en la noche cuando está ese carro de perros.
 

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Yo creo que de la administración le están haciendo a las nenas del apartamento por alguna queja de la vecinos. No sé nos haga raro que dentro de poco a cambien a otro sitio
Quiza puede ser que los vecinos se incomoden o alguna esposa celosa, ahora las que esta en san julian tambien les hagan eso
 

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Pana, no es directamente al frente, es como diagonal, es frente al parque que queda en el puente peatonal. Nada discreto el sitio,especialmente en la noche cuando está ese carro de perros.
Mirando en maps hay como un negocio, que pereza asi, pero si esta muy rica ese cuerpazo de gym que se manda
 

Mike9495

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
84
Uy si el servicio de esta pelada es muy bueno, pero no he repetido por el sitio, demasiada gente hay en ese sector
 

Thrace

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Y lo que hay alla es una tienda o que ? A este paso es mejor llevarla aun motel

En toda la esquina queda un bar o una vaina así, justo después del bar queda la puerta para entrar a la casa donde ella atiende, y justo después de esa casa en las noches ponen un carrito sanguchero. Ya me deben tener fichado los HP.
 

Mike9495

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
84
Si
Y lo que hay alla es una tienda o que ? A este paso es mejor llevarla aun motel
si como dice thrace, ese local que queda antes es en la esquina, entonces hay mesas casi hasta el Lado de man puerta, y pa acabar de ajustar el carro de los perros queda a todo el frente de la puerta entonces cuando vos salís si hay alguien comprado lo ves de frente.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Toca es ir en la mañana o en la tarde o si es muy arriesgado vaya en la noche bien disfrazado..jajaja con barba de chivo postiza, gafas oscuras y de sombrero.
 

Temas similares

Arriba