Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Verónica 3054207777 por Pipe

  • Autor Pipe
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 38
  • Visitas 5K
P

Pipe

Invitado
Le escribí en la manana y me dió la información cobra 130 la hora y 90 la media. Le hice las respectivas preguntas si daba besos ya q eso de solo ir a meterlo no es lo mío soy un hombre mayor. me dijo q todo dependia de mi higiene bucal. Me pareció algo tonto a decir verdad esa aclatoria pero entiendo q estás chica ven de todo. El oral al natural ? 20 adicional pero también dependia de mi higiene y depilación.
todo muy formal le pedí q me recibiera con una lencería blanca con la q sale en una de sus fotos.
Al llegar al sitio era un edificio con citofino toque y me abrió la puerta

La nena es bajita medirá 160 por exagerar pelo negro hermoso hasta la cintura la niña tiene unas buenas piernas y un culo paradito con algo de estrías pero lindo, sus senos son deliciosos no sé si son operados o naturales pero son muy lindos, en el físico cabe acotar que son muy divididas los comentarios q he leído q si era gordita q era fea o bonita a mi parecer no es gorda, se nota q hace ejercicio me dijo q en la cuarentena le dió x allí y quizás la agarre en buena forma tiene una bonita cintura y al tacto no es flácida es dura

Entramos a la habitación, bonita tenía un baño todo organizado le pedí ducharme mientras ella salía a cancelar
No tardó en volver a la habitación yo estaba aún duchandome y puso música y me bailaba mientras yo estaba todavía en el baño viéndola x los vidrios transparente

Salí me ayudó a secarme y empezó a besarme unos besos deliciosos apasionados con lengua lo q yo estaba buscando, no es una violadores pero tampoco es una vaca muerta lleva la iniciativa pero no es de ese tipo de chica q le gusta el sexo duro
El oral es una maravilla te lo chupa x un buen rato mientras te mira a los ojos y te dice lo q le gusta se nota q disfruta lo q hace o a menos es lo q parece no sentí q estaba obligada. En las caricias hago énfasis xq es lo q más me exita y estuvimos rato en esa faena de besos toques chupada ella a mi y yo a ella también recalcó q la vagina no olia feo y q ella tampoco muy aseada estaba

En el sexo estuvimos un muy buen rato en varias posiciones ella arriba, abajo, es de las q aprieta no se siente q es abierta
En 4 wow q rico tener esa nena en 4 con ese culo, allí si me dijo q con cuidado, q no tan duro q x lo pequeña y estrecha que era dependiendo del tamaño del pene podía dolerle, pero luego ella misma me pidió q le diera más duro quizás el mío no le dolió. Me dejó jugar con sus nalgas y su culo. Le pregunté q si hacia anal y me dijo q no! pero no pone problema para jugar con el

El servicio siento q es muy completo la niña es conversadora se nota q es instruida q no es una pelada coco vacío, en el sexo excelente me gustó es el tipo de nena q estaba buscando q fuera descomplicada y q estuviese aseada como dije su cuerpo me parece lindo piernas formadas y culo paradito
no me considero catador hago esto muy de vez en cuando pero de hacerlo repetiría con esta nena q la conseguí en este foro,lo pensé mucho para hacer está reseña pero está pelada ya es conocida acá,de aquí fue q la saqué . Aparte ella me dijo q no le gustaba q le hicieran reseña pero Verónica si lees esto lo siento solo quería q otros también te descubriera y dar mi opinión
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Aegon Vergaryen

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.336
Yo estuve con Verónica hace un tiempo , ella usa gafas , buen cuerpo si tenía pero un aliento de dragón que casi no lo soporto
Man en serio es tan asi?
House-of-the-Dragon-www.culturageek.com_.ar_.jpeg
 
P

Pipe

Invitado
Bueno yo cuento mi experiencia y concuerda con la de muchos acá a mí parecer la pelada estaba aseada x eso le di besos en todo el cuerpo desde los labios arriba hasta los labios de abajo
 

Rojo1

Catador
Puntaje
133
A mi me pareció feita de cara por eso no repetí, en cuanto al cuerpo es cierto que tiene senos bonitos y culo paradito natural y el servicio en general es bueno.
 

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Yo a esta chica la visite hace 1 año más o menos y en términos generales estuvo bien, lo único que condenó y jamás me dejaría volver a visitarla fue que trato de robarme 20min creyendo que no estaba al pendiente de la hora que ingresé me va diciendo que ya se había acabado el servicio.
No la recomiendo para nada.
 

sebasart9

Catador
Puntaje
278
Yo a esta chica la visite hace 1 año más o menos y en términos generales estuvo bien, lo único que condenó y jamás me dejaría volver a visitarla fue que trato de robarme 20min creyendo que no estaba al pendiente de la hora que ingresé me va diciendo que ya se había acabado el servicio.
No la recomiendo para nada.
ahhhh caramba, mala cosa por ese lado
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Pero puede que la nena ya haya corregido eso...Yo la caté hace como2 años al frente del puente peatonal de viva laureles y la verdad no recuerdo haberle sentido nada. Me pareció un buen servicio.
Que dice el de esta reseña que es reciente, le sintió algo como lo que pusieron en esa foto?
 

sebasart9

Catador
Puntaje
278
Pero puede que la nena ya haya corregido eso...Yo la caté hace como2 años al frente del puente peatonal de viva laureles y la verdad no recuerdo haberle sentido nada. Me pareció un buen servicio.
Que dice el de esta reseña que es reciente, le sintió algo como lo que pusieron en esa foto?
ahhh bueno, por ese lado si es mejor claridad de parte del creador de la reseña, que aunque ya la leí y dice que es aseada, entonces asumiría que es de forma general en cuanto al aseo
 

Mikhail

Catador
Puntaje
105
Pero puede que la nena ya haya corregido eso...Yo la caté hace como2 años al frente del puente peatonal de viva laureles y la verdad no recuerdo haberle sentido nada. Me pareció un buen servicio.
Que dice el de esta reseña que es reciente, le sintió algo como lo que pusieron en esa foto?


Yo soy muy estricto con eso , puede que ese día haya comido ella algo , vaya uno a saber
 
P

Pipe

Invitado
La cate la semana pasada y de verdad olia divino muy asesda. Cómo comenté le bese hasta la vagina . Esta nena siempre da comentarios divididos unos dicen q es buena otra q es mala a mi en particular me pareció más q excelente . El rostro es subjetivo a mí me gustó muchísimo y me gustó q me cojiera con intensidad. Pero pues no sé igual tendrían q probar ustedes yo SI REPETIRIA !
Y me animé hacer la reseña xq ella presta un servicio q muy pocas dan , no les gusta dar besos ni acariciar ni q las toquen todo es monotono. Con ella la cosa fue otro cuento . Yo he estado como como 4 y el mejor servicio o el servicio q yo busco me lo ha prestado es está nena
 

Temas similares

Arriba