Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Verónica 3148085088 por jasmo2.com

jasmo2.com

Parroquiano
Puntaje
8
Hola catadores,
Hoy vengo a contarles mi experiencia con Verónica en Bogotá.
https://www.photoprepagos.com/prepa...fantasias-humedas-y-mas-te-puedo-dar-id-3mrak

Era un martes tipo 10am y me entró una arrechera de esas que uno solo quiere comerse una prepaguito que lo sepa mover y que lo deje sin aire; también había sido una fantasía para mi hacerlo con una señora mayor que yo (actualmente estoy en mis 30s). Por lo tanto me decidí a buscar catanas con las cual pudiera estar.
Cuando la vi en la pagina me llamó la atención el buen cuerpo que se mostraba en las fotos, aunque estaba un poco escéptico porqué en el pasado me ha tocado fotos retocadas de otras muchachas. Bueno continuando con el tema, todo lo cuadramos via chat y quedé de encontrarme con ella una hora después del primer contacto, me dió la dirección en ese entonces estaba cerca de "carulla- el country", en un edificio bonito pero pequeño en la zona. Cuando entré me recibió vestida con ropa casual y se veía normal (lo cual me desilucionó un poco) después ingresamos a la habitación y nos comenzamos a besar (si a besar en la boca) porqué tiene unos labios uff de locura. Ya así arrecho le dije que nos quitaramos la ropa y boom que sorpresa un cuerpazo de esa mujer que aunque se le ven los años está muy bien trabajado.

De ahí en en adelante con pusimos a culiar y también que bomba de mujer espectacular en la cama. Sobre todo cuando se me puso encima se movía de una forma que nadie lo había hecho antes y de esa manera me hizo terminar la 1º vez. Ya estaba un poco agorado de esa primera tanda pero ella quería más y se puso a mamarme casí de inmediato (con condón) y lo cual generó que mi miembro volviera a la acción en cuestión de segundos; de esa forma comenzamos el 2º round el cual fue aun más salvaje que el 1º.

Ya después de haber salido descremado nos despedimos y salí con ganas de repetir una y mil veces. Lo malo es que no vivo en Bogotá y ya se que haré la proxima vez que este de paso por esa ciudad.

Esa Madura es 100% recomendada.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

julio iglesias

Catador Frecuente
Puntaje
317
vaya que buen cuerpo y buen servicio el de esta veterana!!
FotoJet.jpg
 

Jota11

Sommelier 🎖️
Puntaje
452
Viejo, el edificio donde trabaja es con portero o con timbre?

Y si nos puedes contar cual es su tarifa?
 
J

Jmv352021

Invitado
Excelente reseña, quisiera saber si es estrecha de vagina a pesar de la edad, aunque se ve divina.
 
L

Lup22

Invitado
Se ve muy buena en las fotos pero sera verdad Alguna experiencia reciente, es un experiencia tipo milf
Alguien sabe si es arrechita y estrechita, da besos con lengua, se deja chupar la concha
 
C

Carlos franco

Invitado
No ella es una robo, la cara muy fea, y el cuerpo se le engordo, no es nada como en las fotos, y apenas empezamos la vagina le olía muy mal, no al recomiendo para nada, no pierdan su tiempo con ella apenas llegue me hicieron esperar en un cuarto 10 min, y mientras estas desvistiéndome ella seguía escribiendo en su celular, dimos una pausa en la mitad de la ciliada y fui directo a su celular, me dijo que solo me podia venir una vez.
 
O

Ooooo25

Invitado
Parceros alguno sabe algo de esta vieja, en otro foro dicen q esta en medello, alguien q la haya catador?
 

Temas similares

Arriba