Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Registrate Ahora!

Verónica 3507099436

James Bond

Parroquiano
Puntaje
63
NOMBRE: Verónica

EDAD APROX: 22 años

PRECIO: 170 la hora

TELEFONO: 3507099436

LINK: https://www.photoprepagos.com/prepa...a-para-momentos-de-pasion-y-fantasia-id-9w47x

LUGAR: solo hace domicilios.

CUERPO: Lindo no me fije muy bien en este, sin embargo, tiene unos senos enormes y naturales tal como se ven en las fotos.

ROSTRO: Tiene un rostro hermoso de ángel me encanto

SERVICIO:
Bueno para llegar donde esta nena me toco cruzar océanos y desiertos, jajaj estoy exagerando, aunque si me quedo un poco retirado de donde yo vivo, pero valió la pena. La cite en un motel por itagui llamado el invegas arriba de mayorca, cuando llego dije wow que mujer tan bella, llevaba un vestido largo, cabello suelo y traía unas gafas la hacían ver muy sexy, entro me saludo y hablamos un ratico, es de esas mujeres que te hacen entrar en confianza de una. Luego comenzó la faena iniciamos besándonos de forma apasionada con lengua y todo, yo le empecé a quitarle la ropa y a chuparle esos deliciosos pechos que se sentían muy bien, ella continuo con una deliciosa paja rusa y mi amigo se perdió entre ese par de deliciosas tetas que eran perfectas para ese movimiento, posterior mente me puso el condón y siguió con un oral increíble lo disfrutaba le puso mucho empeño incluso garganta profunda, lo chupaba, lo escupía y se lo metía hasta el fondo otra vez fue fenomenal ya me tenía a mil, después comenzó a cabalgar rico, se movía bien mientras yo le apretaba y le chupaba esos lindos senos, esta es una mujer con actitud de diabla pero con cara de ángel, para terminar le di en misionero hasta que me vine.

Esta niña es super des complicada, extrovertida e inteligente me encanto su forma de ser y me entendí muy bien con ella, charlamos durante un buen tiempo incluso se me acabo el tiempo yo le pedí el segundo polvo a lo cual acepto y le di en cuatro hasta que me vine. Al final nos vestimos ella pidió un taxi yo la acompañe hasta que llego nos despedimos con un beso se montó en este y se fue mientras se perdía en el trafica de esta hermosa ciudad
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Junior29

Versado
Puntaje
994
viejo @James Bond buena reseña una preguntita si la vieja hace domicilios por que dices que te toco ir tan lejos? o deduzco que de pronto fue por que te quisiste ir lejos de los sitios que vas normalmente?
 

Olaf83

Catador
Puntaje
28
pues mi viejo, el servicio me costo 170000 la hora, taxi no cogí porque desde mi ubicación hasta allá me hubiera costado un ojo de la cara así que me fui en metro y el motel me costo 52000.

Gracias por la respuesta, la vieja se ve super buena...Y no te cobro ella nada de transporte por la ida al motel?
 

James Bond

Parroquiano
Puntaje
63
Gracias por la respuesta, la vieja se ve super buena...Y no te cobro ella nada de transporte por la ida al motel?
pues cuando llego si me pidió que le prestara para pagar el taxi porque se le había olvidado retirar supongo que esto era des contable de la tarifa del servicio, aunque yo no le preste mucha atención a eso pues solo eran $5400
 
I

Iron

Invitado
Me llama también la atención, pero tengo la duda si es un poco trocita de cintura o no. Ojalá @James Bond que ya la Cato nos pueda por favor sacar de la duda.
 
E

ElGato

Invitado
Yo a ella la contraté para que viniera a mí apartamento. De verdad es muy hermosa y verle esa cara mamando me calienta mucho y tiene unos senos deliciosos
 

Temas similares

Arriba