Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Veronica 3507099436 por putifar

putifar

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
394
Buenas tardes guerreros , de antemano gracias por su atención ando desatrasandome de algunas reseñas que tengo pendientes declarar por falta de tiempo , la reseña del dia de hoy es totalmente positiva ya que estoy completamente seguro que de tantas prostitutas que me he mandado a la muela esta es la mejor mujer de este gremio que se me ha atravesado , la primera vez que estuve con ella fue a finales del 2017 , su renombre es Veronica y nunca lo ha cambiado, es una nena que ejerce la actividad de prepago muy pero muy esporádicamente. es decir; vez su anuncio por unos días y se desaparece como el humo por muchos meses he incluso todo un año entero, este pasado 15 de agosto vi su anuncio en photoprepagos y se me alteraron todos los sentidos al verla de nuevo WOOWWWW, de una le texteo al whatsapp y me responde . hablamos un poco de los encuentros pasados que habíamos tenido y me reconoció de inmediatamente, ella no tiene apartamento es a domicilio al sur y yo a esta gata me la llevo es propiamente para mi casa es de total confianza ya esta seria la 8va vez que me la devoraría, estando en mi casa todo es diversión la invito a tomar un jugo de mango en la terraza 6to piso muy fácilmente nos pueden ver mis vecinos ,pero empezamos dándonos apasionados besos tenia un vestido corto que la hace ver súper SEXY le doy nalgadas mientras la beso, a continuación ella se pone espaldas a mi y y me pone todo ese culo en la cebolleta ya me tenia volcánico y yo pensaba mmmm (hoy mi chimbo no va a comer más alpiste, el menú de hoy es carne fresca y juvenil ) , nos fuimos para mi cuarto y es en ese momento donde se detiene el tiempo señores , todo se olvida problemas , preocupaciones, culpas. Pasado, futuro ect, es el ahora y nada mas .

Empiezo a desnudarla y si señores yo me siento como un niño abriendo un regalo, woww ella tiene 23 años 1.70cm, un rostro de angel , cabello negro espectacular, piel linda y fresca , una tetas naturales grandecitas 36 y jugosas solo un poquito caídas, una cinturita agradable y un culo que a pesar de no ser duro de gim es flácido pero delicioso , las uñas de sus manos y de sus pues son una genialidad largas y bien pintadas eso si que me pone mas arrecho aun. esta perrita es un atardecer sin nueves, teniéndola desnuda y yo también nos hacemos mutuos masajes y después yo empiezo a chuparle todo el cuerpo con miel , el cuello , las axilas, la espalda las manos dedo por dedo, al igual que sus pies , después le hago un oral de 15 minutos donde le hago todo el abecedario y después ella me lo hace a mi.

Es estar en el paraíso ponerla de rodilla y ver como mi chimbo entra en esa boca.me mira a los ojos y se traga todita mi polla lo hace estupendo tanto que no aguante mucho porque sentía que me iba a venir , ya después la coji en misionero agarrándome de esas tetas y besándola con mucha lengua, después en perrito sujetándome del pelo, después de ladito yo detrás de ella con muchos besos, luego ella cabalgando, y por ultimo descargue todo mi veneno dentro de ella en misionero, me hace un masaje de 15 minutos luego de la eyaculación y una ducha y ay termina , estuvimos una hora y media y eso que solo aviamos acordado una hora X 150 , la llevo en mi carro hasta el parque de itagui y durante el camino me hablaba de su actualidad estaba recién terminada amorosamente porque estaba con un señor que le controlaba mucho su tiempo y su forma de vivir de manera arbitraria y celosa ósea toda una dictadura machista, y también le estaba pidiendo hijos y compromisos mas serios pero ella no quería nada de eso y mas bien la nena cojio la curva , es que yo estoy seguro que cualquiera que tenga esa disposición se caza con esta mujer uufff, yo no lo dudaría esta hembra esta para tenerla preñada o recién parida, no se su nombre real ni la he logrado ubicar en redes sociales comunes pero si divulgare algunas fotos de wed cam por que ella trabaja en eso y a veces la veo con un man aparentemente les va bien , si la logran ver en las páginas de prepagos échele mano la recomiendo a ojo cerrado, yo le deseo lo mejor a esa nena mera caravana , lo mejor para ustedes igualmente guerreros
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • vero 3.PNG
    vero 3.PNG
    657,9 KB · Visitas: 1.341
  • vero 5.PNG
    vero 5.PNG
    522,2 KB · Visitas: 1.127
  • vero 6.PNG
    vero 6.PNG
    329,7 KB · Visitas: 1.194
  • vero 7.PNG
    vero 7.PNG
    482,7 KB · Visitas: 851
  • vero 10.PNG
    vero 10.PNG
    556,3 KB · Visitas: 899
  • vero 11.PNG
    vero 11.PNG
    569,1 KB · Visitas: 819
  • vero 12.PNG
    vero 12.PNG
    498,5 KB · Visitas: 979
  • vero.PNG
    vero.PNG
    825,5 KB · Visitas: 1.010
  • vero13.PNG
    vero13.PNG
    287,7 KB · Visitas: 1.070
  • vero14.PNG
    vero14.PNG
    302 KB · Visitas: 1.033

Jota11

Sommelier 🏅
Puntaje
454
Según la reseña el servicio es una delicia y domicilio a 150K que rico. Pero el link, falta el link con la información y fotos, las fotos que compartes no se le ve bien el cuerpo, el rostro muy lindo, las tetas caídas pero provocativas, pero hace falta ver mejor ese cuerpo.
 

Mono

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
64
Según la reseña el servicio es una delicia y domicilio a 150K que rico. Pero el link, falta el link con la información y fotos, las fotos que compartes no se le ve bien el cuerpo, el rostro muy lindo, las tetas caídas pero provocativas, pero hace falta ver mejor ese cuerpo.
@Jota11 pero el explica q publica unos días, y después se pierde el rastro. Y q le tocó robarse esas fotos de una transmisión de sexcam x lo mismo x q en el momento no hay una publicación de ella
 
C

Cumbiaton

Invitado
esa niña es un peluche. Yo también la he visto por wed cam. HAy muy buenos comentarios sobre ella en pasados foros y los que han logrado estar con ella quedan encantados
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
a mi no me parece que este como bonoita o buena pa gastarle $150 pero claro para gustos los colores.
 

Temas similares

Arriba