Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Vicky 3023991962 por DonMorcillo

DonMorcillo

Parroquiano
Puntaje
2
NOMBRE: Vicky Vicktoria "Milf"

EDAD APROX: le pondria 38-42

TELÉFONO: 3023991962

SITIO WEB: https://co.mileroticos.com/escorts/comprueba-que-las-maduras-somos-las-mas-ricas/14397369/

LUGAR: Laureles

CUERPO: Teterotes naturales muy grandes , culo normal ni grande ni como gato empinado , promedio. es una mujer muy grande, corpulenta pero no da la impresión de ser gorda si no que por lo tetona se ve corpulenta.

ROSTRO: normal , no me parecio fea , al principio miraba como con desconfianza como detallandolo a uno mas adelante describiré esto.

PRECIO: 60 mil 30 minutos ( Aun asi estuve casi 45 minutos dandole)

BESOS: poquitos suaves al principio , cuando se calentó se comenzaron a sentir digamos "apasionados" pero creo que esto depende mucho del man que le salga creo que me daba por que le guste.

ORAL/ANAL: muy regular solo lamia la punta no succionaba ni hacia que le dieran a unos ganas de venirse , de los peores que me han hecho la verdad , paso muy desprevenido y es algo muy importante destacar si alguno espera un oral al natural brutal este no es el caso , es mas una lamida ahi suave de la cabeza . anal no hace ni adicional.

SERVICIO: le escribí por whatsapp me dijo la información del servicio y las respectivas tarifas según el tiempo , la "milf" atiende en un hotel por la glorieta don quijote no incluyo en la información que en el hotel en el que atiende habían que pagar 10 mil pesos , iba por la hora y termine pagando la media por que me descuadre ( que cagada , si me hubiera dicho ese pequeño detalle hubiera pagado servicio de una hora ) ; Al entrar al hotel te recibe una recepcionista y se ven otras mujeres sentadas como en la recepción que te miran y de devoran visualmente en la entrada de una manera bastante incomoda , para los penosos que no nos gustan que nos vea nadie entrar y salir este lugar no es el indicado ; ademas que me toco esperar que me devolvieran y la mujer fue a pedir menuda yo no se a donde quien y aumento los segundos incómodos .me dirijo a la la habitación ; entro y ella se queda inmóvil acostada mirándome fijamente , de manera medio extraña , no me hizo sentir incomodo del todo pero si fue algo raro que hay que destacar , ella no se movía ni se acerco a saludarme , me toco a mi como romper el hielo y sentarme en la cama hasta que comenzó a conversar (parecía que me detallara demasiado, no se ) , me pregunto que que me gustaba le dije que me tocara y en pocas palabras que me animara el amigo , ella muy pasiva se fue acercando a poco a poco pero muy pasiva hasta que se fue metiendo en el cuento , luego me comenzó a hacer un oral bastante regular , a medias , solo chupaba la cabeza y con poco entusiasmo , sin fuerza , sin succión , un oral muy malo , siempre he pensado que las mujeres maduras son las que mejor oral hacen pero esta fue la excepción , me pone el condón y le doy en misionero como 20 minutos primero suave y después mas fuerte, le gustaba y pareciera que lo disfrutara , cerraba los ojos haciendo caras de placer , en ningún momento fue fingida ni comenzó a hacer gritos absurdos solo pequeños gemidos normales ; cuando comenzó a lubricar mejor mejoro la situación , sin embargo yo siempre tome la iniciativa por lo que se le podría catalogar como vaca muerta creo que es un termino que describe su servicio perfecto , muy pasiva .
luego me retiro el condón y comenzó a darme besitos pequeños muy suaves mientras ella se ponía un vibrador que tiene como una balita de esas pequeñas que venden en tiendas eróticas , hasta que se vino y se mojo bastante la madurita . me pone el condón de nuevo y le doy en 4 casi otros 15 20 hasta que me vine . durante el polvo la llamaron al celular , no lo respondió pero si lo cogio varias veces para mirarlo , al final de polvo cojio su celular y no volvió a mirarme , se concentro en su celular mientras yo me vestía ,le dije que me iba y dijo "bueno" seco , de una manera bastante despectiva sin morbo y sin beso en la despedida , sin un "que vuelva" o algo así por el estilo , el chao mas despectivo del mundo .
En conclusión no sentí que haya perdido la plata por que siempre soy de tomar la iniciativa y hacer las poses en las que el hombre hace el esfuerzo , me parece que le falta entusiasmo o mas animo para que ella se lo coma a uno también y no solo le de uno como a rata . al que no le gusten pasivas no se la recomiendo , y el que le de mucha importancia al oral tanto como yo , menos.







Don Morcillo
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No
Última edición:

prepaguero

Catador
Puntaje
152
No viejo que lástima una prepago así, yo de entrada me hubiera desanimado porque necesito que interactúen más. No entiendo a estas viejas que se anuncian como las súper máquinas sexuales, que hacen de todo, que supuestamente te harán venir con sólo tocarte y a la final son un fiasco.
Gracias por la reseña, ojalá muchos la lean para que no tengan la mala experiencia.
 

bizzzarro

Parroquiano
Puntaje
13
Que lástima (afortunadamente). Le tenía muchas ganas. Pero gracias por las recomendaciones tanto positivas como negativas. Así empezamos a matar los malos servicios y aumentar los buenos.
 
M

Milf fraudulenta

Invitado
Es horrible, yo pagué los 10 mil en la recepción pero apenas la vi, salí del hotel sin perder más plata
 
J

Jimi

Invitado
mmm pues a mi me llama la atencion las tetas... pero lo del gallo no me anima para nada.. no se porque a algunos hombres les puede dar morbo las vaginas asi XD.
 

Temas similares

Arriba