Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Victoria 3016552923 por Elnovato69

Elnovato69

Parroquiano
Puntaje
26
Nombre de la chica: victoria
Web
Twitter: No se
Teléfono: 3016552923
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Whatsapp, amable y responde a cualquier duda
Lugar y zona de atención: motel
Instalaciones (Descripción): Buenas instalaciones
Origen: Rola
Edad aproximada: 35 o mas diria
Fecha aproximada de la experiencia: marzo 2024
Tarifas aplicadas: 90.000 media
Descripción de su físico: tal cual las fotos un poco mas reñenita
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Algunas estrías y tatuajes
Valoración de su físico: 6
Descripción de su rostro: igual a las fotos del anuncio aunque si pixels un poco en persona
Valoración de su rostro: 7
Estatura aproximada de la chica:1.66 diría
Oral (Con condón, sin, GP, etc) con 50k
Anal: 80k
Besos en la boca: no muchos

Experiencia
Bueno, la contacte y me respondio caso de inmediato, confime el servicio y el lugar donde nos ibamos a encontrar, llego bien arreglada, es la misma de las fotos aunque no tan agraciada en persona ya adentro me solicito lo del servicio y se lo pase esta a pensando tomar la hora pero me arrepentí, nos ayudamos a desvestir y manosear y ella empiezo con un oral normalito , luego de eso se sube encima mio y empieza a cabalgar duramos un buen rato encima mio, después cambiamos en varias poses hasta que me vine el servicio, se arreglo y salio

Implicación: 6
Valoración del servicio: 7
¿Chica recomendable?: En mi parecer no
¿Repetiría?: No soy de repetir
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?
No

Nicolás Niclas5

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
65
Yo estuve con ella en dos ocasiones (una vez cuando estaba en bulerías y la segunda en un motel por el éxito de laurele y cuando se anunciaba como paty / rebeca) y una cosa que no me gustó es que por no darle la cantidad exacta del dinero por el servicio la primera vez, no me devolvió lo que sobraba, sino que se quedó con 5mil pesos disque "como propina", y una vez que le pagué el anal se puso fastidiosa cuando estaba por metérselo que diciendo que pasito pasito pasito, hasta que me hizo venir cuando solo tenía la punta adentro, claro que eso fue la primera vez que tuve el servicio con ella, yo estaba re arrecho por ese culo y el anal lo tomé en la primera relación, y con esa prohibición boba que le ponen a un extra tan caro de que solo se puede una vez, se me fueron 70mil (eso fue hace mucho tiempo). Yo repetí con ella porque la nena tiene cara de perra, tiene una personalidad de parcera muy parchada y ps en general en ambos servicios me fue bien con ella, pero en el segundo servicio me trato de pedir propina por segunda vez, y se puso toda seria cuando le dije que ya le había pagado el valor del servicio. No volví a repetir con ella porque lo mejor que tiene es el culo y para el anal pone pereque, entonces ya no me llamó la atención volver a hacer ese gasto una segundo vez, además que de que he visto videos donde ella se lo deja meter sin cóndon.

Q raro, ella es casi violadora
La verdad es que sí... por lo menos conmigo fue muy morbosa y muy buscona, entonces a mí me da la impresion de que la vieja desmejoro el servicio con el tiempo y por eso es que uno la ve anunciada muy esporadicamente en bogotá y con el típico "el usuario no permite registro de experiencias". Por lo menos cuando yo estuve con ella, conmigo fue re parchada y morbosa y por eso fue que me medí a repetir con ella a pesar del fiasco del anal y lo de querer pedir propina.

Otra cosa, raro también que el usuario diga que es rola... cuando yo tomé servico con ella la primera vez, me contó que era de manizales y ella acento de rola no tiene.
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
942
Yo estuve con ella en dos ocasiones (una vez cuando estaba en bulerías y la segunda en un motel por el éxito de laurele y cuando se anunciaba como paty / rebeca) y una cosa que no me gustó es que por no darle la cantidad exacta del dinero por el servicio la primera vez, no me devolvió lo que sobraba, sino que se quedó con 5mil pesos disque "como propina", y una vez que le pagué el anal se puso fastidiosa cuando estaba por metérselo que diciendo que pasito pasito pasito, hasta que me hizo venir cuando solo tenía la punta adentro, claro que eso fue la primera vez que tuve el servicio con ella, yo estaba re arrecho por ese culo y el anal lo tomé en la primera relación, y con esa prohibición boba que le ponen a un extra tan caro de que solo se puede una vez, se me fueron 70mil (eso fue hace mucho tiempo). Yo repetí con ella porque la nena tiene cara de perra, tiene una personalidad de parcera muy parchada y ps en general en ambos servicios me fue bien con ella, pero en el segundo servicio me trato de pedir propina por segunda vez, y se puso toda seria cuando le dije que ya le había pagado el valor del servicio. No volví a repetir con ella porque lo mejor que tiene es el culo y para el anal pone pereque, entonces ya no me llamó la atención volver a hacer ese gasto una segundo vez, además que de que he visto videos donde ella se lo deja meter sin cóndon.


La verdad es que sí... por lo menos conmigo fue muy morbosa y muy buscona, entonces a mí me da la impresion de que la vieja desmejoro el servicio con el tiempo y por eso es que uno la ve anunciada muy esporadicamente en bogotá y con el típico "el usuario no permite registro de experiencias". Por lo menos cuando yo estuve con ella, conmigo fue re parchada y morbosa y por eso fue que me medí a repetir con ella a pesar del fiasco del anal y lo de querer pedir propina.

Otra cosa, raro también que el usuario diga que es rola... cuando yo tomé servico con ella la primera vez, me contó que era de manizales y ella acento de rola no tiene.
Creo q no atiende a domicilio
 

medico

Catador Destacado 🌟
Puntaje
942
No se que tiene que ver eso con lo que yo escribi, en ningun momento dije que esta vieja prestaba servicios a domicilio. A mi cuando me atendió fue en moteles donde ella estaba trabajando.
Lo q dice el que lo atendió en un motel y ella trabaja en ese hotel x la 80
 

Battosai

Parroquiano
Puntaje
49
Yo estuve con ella en dos ocasiones (una vez cuando estaba en bulerías y la segunda en un motel por el éxito de laurele y cuando se anunciaba como paty / rebeca) y una cosa que no me gustó es que por no darle la cantidad exacta del dinero por el servicio la primera vez, no me devolvió lo que sobraba, sino que se quedó con 5mil pesos disque "como propina", y una vez que le pagué el anal se puso fastidiosa cuando estaba por metérselo que diciendo que pasito pasito pasito, hasta que me hizo venir cuando solo tenía la punta adentro, claro que eso fue la primera vez que tuve el servicio con ella, yo estaba re arrecho por ese culo y el anal lo tomé en la primera relación, y con esa prohibición boba que le ponen a un extra tan caro de que solo se puede una vez, se me fueron 70mil (eso fue hace mucho tiempo). Yo repetí con ella porque la nena tiene cara de perra, tiene una personalidad de parcera muy parchada y ps en general en ambos servicios me fue bien con ella, pero en el segundo servicio me trato de pedir propina por segunda vez, y se puso toda seria cuando le dije que ya le había pagado el valor del servicio. No volví a repetir con ella porque lo mejor que tiene es el culo y para el anal pone pereque, entonces ya no me llamó la atención volver a hacer ese gasto una segundo vez, además que de que he visto videos donde ella se lo deja meter sin cóndon.


La verdad es que sí... por lo menos conmigo fue muy morbosa y muy buscona, entonces a mí me da la impresion de que la vieja desmejoro el servicio con el tiempo y por eso es que uno la ve anunciada muy esporadicamente en bogotá y con el típico "el usuario no permite registro de experiencias". Por lo menos cuando yo estuve con ella, conmigo fue re parchada y morbosa y por eso fue que me medí a repetir con ella a pesar del fiasco del anal y lo de querer pedir propina.

Otra cosa, raro también que el usuario diga que es rola... cuando yo tomé servico con ella la primera vez, me contó que era de manizales y ella acento de rola no tiene.
Compa y dónde se encuentran esos vídeos?
 

Ross

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
128
Parce a mi siempre me causa curiosidad esas cosas, como, en que se fija una prepago para pedir propina o para tratar a los clientes de formas tan distintas, a mi nunca me pidió nada y antes me fue muy bien, mi problema con ella es que si usted se deja empieza a quemar tiempo con cualquier bobada jajajaja. pero buen servicio o, al menos a mi me ha ido muy bien con ella
 

Nicolás Niclas5

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
65
Parce a mi siempre me causa curiosidad esas cosas, como, en que se fija una prepago para pedir propina o para tratar a los clientes de formas tan distintas, a mi nunca me pidió nada y antes me fue muy bien, mi problema con ella es que si usted se deja empieza a quemar tiempo con cualquier bobada jajajaja. pero buen servicio o, al menos a mi me ha ido muy bien con ella
Ah bueno, esa fue otra cosa que se me olvidó mencionar, que si uno se descuida, la nena se pone a quemar tiempo poniendole conversa a uno de cualquier maricada: yo recuerdo que en la primera vez que estuve con ella ahí fue donde me contó que era de manizales, que tenía un hijo y que se dedicaba a esto porque "se la comían muy rico". En el segundo servicio me puso conversa fue sobre las fechas de la feria de flores que para ver si se ponía a trabajar o a tirar relajo. Con ella a mí también me fue bien en general, pero ella de lo parchada se pasa de habladora y ahí es donde uo ve que quema tiempo. Yo lo que hice cuando sentí que se estaba poniendo en esas era manosearla para el segundo polvo y eso le daba a entender que uno iba era a culiar y no a conversar.

En relación a lo de las propinas no se, la verdad esa maricada solo me ha pasado con ella, y desde entonces llevo la plata exacta para el serviocio y por los chasts soy muy intenso recalcalando los precios del servicio para cortar de raiz esa bobadas de pedir propinas.
 

Temas similares

Arriba