Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Victoria 3217724149 por Alejoalejo

Teléfono (WhatsApp)

Alejoalejo

Parroquiano
Puntaje
20
Buen dia,

con el objetivo de que ninguno pieda su tiempo, quiero alertarlos sobre las mentiras o nueva estrategia de las casas de scort, donde basicamente lo que hacen es publicar fotos de niñas con cuerpos maravillosos pero cuando llegas, te dicen que esa niña no esta, que puedes elegir otra...


acorde ir a este lugar Calle 49b - 76A XX detrás de la cuarta brigada, apenas entre sale una mujer que la verdad ni gratis seria capaz de comermela jajaja, luego llama a otra amiga, ella tenia el abdomen plano, pero se notaba que se hizo una lipoescultura y tenia un culo enorme (de gorda), ademas se le notaba que se hizo un tatuaje de esos enormes que se hacen las mujeres para tapar las cicatrices...

decidi irme y me ofrecieron 30 minutos en 40.000 jajaja, muchachos no acepten esos servicios cuando los lleven con mentiras.

les comparto las fotos con las que me hicieron ir.

1612931414425.png
1612931425833.png
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Adjuntos

  • 1612931387033.png
    1612931387033.png
    1,3 MB · Visitas: 370
Última edición:

Visitor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
241
si a uno le dicen es que no está, sin mediar mas palabras, gracias y hasta nunca, lo hp es que muchos por la calentura toman el servicio con cualquiera, y de eso se aprovechan.
Y gracias por el aviso,
 

Ferry

Parroquiano
Puntaje
2
De acuerdo, me pasó lo mismo en el edificio de la Castellana, en la puerta me respondió la chica que subiera que me estaba esperando y cuando llego me abre una vieja que dice que acabó de salir la chica a un domicilio pero que tienen otras, y le sacan un monton de viejas que ni hablar...empaque y vamonos. E igual me paso en la casa diagonal a la Consolata, que la chica del anuncio tuvo que salir pero estaban otras...Como dijeron anteriormente de una hay que salir por falta de respeto.
 

Lobo Hombre en París

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
De acuerdo, me pasó lo mismo en el edificio de la Castellana, en la puerta me respondió la chica que subiera que me estaba esperando y cuando llego me abre una vieja que dice que acabó de salir la chica a un domicilio pero que tienen otras, y le sacan un monton de viejas que ni hablar...empaque y vamonos. E igual me paso en la casa diagonal a la Consolata, que la chica del anuncio tuvo que salir pero estaban otras...Como dijeron anteriormente de una hay que salir por falta de respeto.
Buenas noches

Me podrias decir cual es la casa diagonal a la consolata? hay algun link? precios?
 

Temas similares

Arriba