Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Ella se retiró. Me dijo que ya se encontraba cansada de esa vidaAlguien sabe que paso con ella? No le llegan mensajes y elimino sj anuncio de pasion prepagos, sera qe se retiro?
Es temporal o se retiro ya pa siempreElla se retiró. Me dijo que ya se encontraba cansada de esa vida
Hay rolas con meros culos ytremendas tetasSeñor presi, no creo que sea rola porque severo culo se manda jajajaja
No hay que sentirse asi o mal de alguna manera. Tienes que llegar sintiendote como un rey que tiene sus putas porque puede y tiene con que pagarlas. Si no se deja besar le rompes el culo a vergazos para que cuando te vayas sienta ardor en el coño y al dia siguiente todavia se acuerde del tren de verga que le diste, para eso es tu puta y para poner el culo le pagasjajajajajajjajajajajaj claro, se siente uno como un hp enfermo porque aunque uno sepa que está pagando, cuando ellas se meten en el cuento uno se siente mas comodo, pero si es timido y una nena bien callada eso es una mierda porque uno se siente muy incomodo.
Y dónde vive ahora sabes?Ya no camella en eso. Se cansó de esa vida y Consiguió un Porky que le ayuda.
Pa que necesita saber dónde vive?Y dónde vive ahora sabes?
Es que esta vida no es para todas. Y si puede hacer algo mejor en su vida me alegro por ella y los mejores éxitos.La nena se salió de este mundo. Y menos mal porque no tenía estómago para esto.
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
🔥 Victoria 3043640589 | Reseñas en Medellín | 7 | |
![]() |
🔥 Victoria 3016552923 | Reseñas en Medellín | 20 | |
L | ❓ Victoria | Preguntas en Medellín | 3 | |
A | Victoria 3157356735 | Reseñas en Bogotá | 3 | |
M | victoria en bogota | Preguntas en Bogotá | 0 |