Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Victoria 3107357307 por DarkArmy

Teléfono (WhatsApp)

DarkArmy

Parroquiano
Puntaje
29
Titulo personalizado

Una grata experiencia con Victoria de Pasión Prepagos


Precio: 150.000
Edad: 22 a 23 años
Lugar: Detrás del éxito de san juan con la 70

Bueno, les cuento que después de la mala experiencia que tuve en la anterior reseña decidí ir donde Victoria y la verdad fue la mejor decisión.

La contacté vía whatsapp y me indicó que actualmente se encontraba en un sitio detrás del Exito de San Juan con la 70. El sitio es muy conocido así que cuadré con ella para las horas de la tarde. Al llegar al sitio le pregunto si puedo parquear dentro del edificio a lo que me responde que si, llegué al parqueadero pité unas dos veces y me abrieron sin problema.

Subí en el ascensor y llegué al apartamento, toqué la puerta y ya me estaba esperando.
El apartamento es muy sencillo, igual para los que llevamos años en esto sabemos que el sitio tiene sus años y que varias nenas han pasado por ahí y en general me ha ido bien.

La verdad que esta nena a mi parecer tiene un rostro muy lindo y me estaba esperando en ropa interior negra, algo que de verdad me gustó mucho.
Mi primera impresión es que es muy bonita, tiene un rostro muy lindo y ahí concuerdo con la reseña de Sr Alex Ferguson Cara 9/10.

En cuanto a su cuerpo es 100% natural, tiene unos senos de buen tamaño no son paraditos pero igual se le ven muy bien en ropa interior y tiene unas piernas que de verdad dan ganas de metérselo desde la entrada

Al hablar con ella noté de una que es bogotana y como anécdota con las bogotanas que he estado o le falta arria o le falta a tras (esta última es la mas común). pero esta chica la verdad está muy bien proporcionada.
Bueno entramos a la habitación me pregunta que servicio deseo tomar y le indico que la hora 150.000, procedo a entregarle el dinero. Se retira de la habitación un momento y regresa enseguida. apenas ingresa se me acerca con mucha delicadeza y ahí no aguanté mas y procedo a acariciarle el trasero, la verdad se sentía muy bien. Mientras la acariciaba le fui quitando el sostén y ahí si me pegué como un ternero, sus pezones se sentían muy ricos. Después de un rato así le quita el pantalon y me tiro en la cama, allí me hace un oral que se puede decir normalito. El plus es que las tetas se le ven muy bien en esa posición. Así estuvimos un rato hasta que sentí que me iba a venir.. le pedí que parara ya que tenia ganas de penetrarla. Le dije que si se hacia arriba a lo que accedió, se trepó y empezó la faena la verdad como les dije antes tiene unas piernas y una nalga que de verdad dan ganas de darle con todo. Así estuvimos un rato hasta que me vine, mientras me recuperaba hablamos un rato cortando el hielo por que la nena si es un poco tímida. Ya después de recuperarme le digo que si vamos por el otro a lo que accedió acá yo ya si llevaba las de perder, le dije que se pusiera en cuatro y con las ganas que tenia de verle el trasero y las piernas se que no duraría mucho. jajajajaja.
Le di en cuatro y de verdad estaba feliz dándole y tocándole el trasero y las piernas a esta nena.. parecía un niño chiquito en una juguetería.. este round no duró ya la tenia perdida, pero fue muy buena experiencia.
para finalizar me duché, y ya cuando estaba saliendo del apartamento le di un beso en los labios.

victoria2.jpg victoria1jpg.jpg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.004

Precio: 150.000
Edad: 22 a 23 años
Lugar: Detrás del éxito de san juan con la 70

Bueno, les cuento que después de la mala experiencia que tuve en la anterior reseña decidí ir donde Victoria y la verdad fue la mejor decisión.

La contacté vía whatsapp y me indicó que actualmente se encontraba en un sitio detrás del Exito de San Juan con la 70. El sitio es muy conocido así que cuadré con ella para las horas de la tarde. Al llegar al sitio le pregunto si puedo parquear dentro del edificio a lo que me responde que si, llegué al parqueadero pité unas dos veces y me abrieron sin problema.

Subí en el ascensor y llegué al apartamento, toqué la puerta y ya me estaba esperando.
El apartamento es muy sencillo, igual para los que llevamos años en esto sabemos que el sitio tiene sus años y que varias nenas han pasado por ahí y en general me ha ido bien.

La verdad que esta nena a mi parecer tiene un rostro muy lindo y me estaba esperando en ropa interior negra, algo que de verdad me gustó mucho.
Mi primera impresión es que es muy bonita, tiene un rostro muy lindo y ahí concuerdo con la reseña de Sr Alex Ferguson Cara 9/10.

En cuanto a su cuerpo es 100% natural, tiene unos senos de buen tamaño no son paraditos pero igual se le ven muy bien en ropa interior y tiene unas piernas que de verdad dan ganas de metérselo desde la entrada

Al hablar con ella noté de una que es bogotana y como anécdota con las bogotanas que he estado o le falta arria o le falta a tras (esta última es la mas común). pero esta chica la verdad está muy bien proporcionada.
Bueno entramos a la habitación me pregunta que servicio deseo tomar y le indico que la hora 150.000, procedo a entregarle el dinero. Se retira de la habitación un momento y regresa enseguida. apenas ingresa se me acerca con mucha delicadeza y ahí no aguanté mas y procedo a acariciarle el trasero, la verdad se sentía muy bien. Mientras la acariciaba le fui quitando el sostén y ahí si me pegué como un ternero, sus pezones se sentían muy ricos. Después de un rato así le quita el pantalon y me tiro en la cama, allí me hace un oral que se puede decir normalito. El plus es que las tetas se le ven muy bien en esa posición. Así estuvimos un rato hasta que sentí que me iba a venir.. le pedí que parara ya que tenia ganas de penetrarla. Le dije que si se hacia arriba a lo que accedió, se trepó y empezó la faena la verdad como les dije antes tiene unas piernas y una nalga que de verdad dan ganas de darle con todo. Así estuvimos un rato hasta que me vine, mientras me recuperaba hablamos un rato cortando el hielo por que la nena si es un poco tímida. Ya después de recuperarme le digo que si vamos por el otro a lo que accedió acá yo ya si llevaba las de perder, le dije que se pusiera en cuatro y con las ganas que tenia de verle el trasero y las piernas se que no duraría mucho. jajajajaja.
Le di en cuatro y de verdad estaba feliz dándole y tocándole el trasero y las piernas a esta nena.. parecía un niño chiquito en una juguetería.. este round no duró ya la tenia perdida, pero fue muy buena experiencia.
para finalizar me duché, y ya cuando estaba saliendo del apartamento le di un beso en los labios.

Ver el archivo adjunto 16032 Ver el archivo adjunto 16033
Saludos compa.que buena experiencia.
 

El Tico

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137

Precio: 150.000
Edad: 22 a 23 años
Lugar: Detrás del éxito de san juan con la 70

Bueno, les cuento que después de la mala experiencia que tuve en la anterior reseña decidí ir donde Victoria y la verdad fue la mejor decisión.

La contacté vía whatsapp y me indicó que actualmente se encontraba en un sitio detrás del Exito de San Juan con la 70. El sitio es muy conocido así que cuadré con ella para las horas de la tarde. Al llegar al sitio le pregunto si puedo parquear dentro del edificio a lo que me responde que si, llegué al parqueadero pité unas dos veces y me abrieron sin problema.

Subí en el ascensor y llegué al apartamento, toqué la puerta y ya me estaba esperando.
El apartamento es muy sencillo, igual para los que llevamos años en esto sabemos que el sitio tiene sus años y que varias nenas han pasado por ahí y en general me ha ido bien.

La verdad que esta nena a mi parecer tiene un rostro muy lindo y me estaba esperando en ropa interior negra, algo que de verdad me gustó mucho.
Mi primera impresión es que es muy bonita, tiene un rostro muy lindo y ahí concuerdo con la reseña de Sr Alex Ferguson Cara 9/10.

En cuanto a su cuerpo es 100% natural, tiene unos senos de buen tamaño no son paraditos pero igual se le ven muy bien en ropa interior y tiene unas piernas que de verdad dan ganas de metérselo desde la entrada

Al hablar con ella noté de una que es bogotana y como anécdota con las bogotanas que he estado o le falta arria o le falta a tras (esta última es la mas común). pero esta chica la verdad está muy bien proporcionada.
Bueno entramos a la habitación me pregunta que servicio deseo tomar y le indico que la hora 150.000, procedo a entregarle el dinero. Se retira de la habitación un momento y regresa enseguida. apenas ingresa se me acerca con mucha delicadeza y ahí no aguanté mas y procedo a acariciarle el trasero, la verdad se sentía muy bien. Mientras la acariciaba le fui quitando el sostén y ahí si me pegué como un ternero, sus pezones se sentían muy ricos. Después de un rato así le quita el pantalon y me tiro en la cama, allí me hace un oral que se puede decir normalito. El plus es que las tetas se le ven muy bien en esa posición. Así estuvimos un rato hasta que sentí que me iba a venir.. le pedí que parara ya que tenia ganas de penetrarla. Le dije que si se hacia arriba a lo que accedió, se trepó y empezó la faena la verdad como les dije antes tiene unas piernas y una nalga que de verdad dan ganas de darle con todo. Así estuvimos un rato hasta que me vine, mientras me recuperaba hablamos un rato cortando el hielo por que la nena si es un poco tímida. Ya después de recuperarme le digo que si vamos por el otro a lo que accedió acá yo ya si llevaba las de perder, le dije que se pusiera en cuatro y con las ganas que tenia de verle el trasero y las piernas se que no duraría mucho. jajajajaja.
Le di en cuatro y de verdad estaba feliz dándole y tocándole el trasero y las piernas a esta nena.. parecía un niño chiquito en una juguetería.. este round no duró ya la tenia perdida, pero fue muy buena experiencia.
para finalizar me duché, y ya cuando estaba saliendo del apartamento le di un beso en los labios.

Ver el archivo adjunto 16032 Ver el archivo adjunto 16033
Excelente se ve la chica.
Buena experiencia.????????????
 

Minetero

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
630
Excelente... No. He podido catarla, pero con esta reseña ya me anime a salir de encierro y fidelidad ????????????
 

Antho0212

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
76
Las piernas y los glúteos qué tal son gruesos suaves al tacto buen tamaño ??? Rebotan
 

Sr Alex Ferguson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
331
Excelente reseña buddy, y que bueno saber que la nena sigue prestando un servicio de calidad a pesar de ser algo tímida, Lo felicito
 

ElCata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
189
Que antojo se nota que tiene mero culo gracias por la reseña mañana la visitaré
 

Antho0212

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
76
Como dicen que tiene tremendas piernas y glúteos ... Aveces las fotos las retocan pero si no es tipo trozita abajo,paso
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Yo estuve con esta niña hace 1 año aproximadamente y la verdad el servicio es muy normalito, arriba no se mueve mucho que digamos y el oral tambien es normal, la cara no es muy bonita (tiene mucho acne), de cuerpo tiene las tetas grandesitas pero muy caidas y flacidas. lo unico que si le hace ganar puntos es que se deja dar duro. Para finalizar en las preguntas de rigor le dice uno que si da besos y responde que si y a la hora de la verdad no los da.
 

tosh

Parroquiano
Puntaje
58
Tenia una experincia como Elvis. Ella tiene un cuerpo bien, pero nada tan especial. Ella se mueve muy bien, y es muy sexy con la cara y el cuerpo durante sexo propio. Pero nada especial y para mi, tambien, rachazo los besos. Siempre me lavo los dientes antes de una visita. Mi cita con ella no estaba malo, pero no repitere, hay opciones mejor con esta precio.
 
A

Alaaaaaan Mati

Invitado
amigo sabes que paso con ella? desde hace 1 mes su anuncio de photo prepagos sale no disponible, y en su anuncio de paisas divinas no aparece su numero, yo lo tenia guardado y cuando le mando mensajes no le llegan (solo le llegaron una vez hace como 2 semanas pero ya nunca le volvieron a llegar), ella seguira ahi en el edificio que queda detras del exito de la 70? si esta en vacaciones cuando sera que regresa? tu no tienes contacto con ella de pronto? la verdad tengo muchas ganas de ir pero no he podido contactarla
 

Temas similares

Arriba