Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Victoria 3016888560 por libidoactivo

Teléfono (WhatsApp)

libidoactivo

Parroquiano
Puntaje
11
Nombre: Victoria
Comuna: Medellin - Poblado
Precio: 130k la hora

Besos: Si, normales.
Anal: No.


Relato:
La contacte por la pagina, planeamos vernos en su depa porque estaba solo. Al llegar llame a su nombre tres veces, ya casi me iba pero entonces abrió la puerta en un vestidito rojo y me invito a pasar. Me ofreció algo de tomar y empezamos a charlar un poco para romper el hielo. Hablamos un poco hasta que me le acerque y la empece a besar mientras le tocaba todo el cuerpo debajo de ese vestidito. Poco a poco le fui quitando todo hasta que ambos estábamos desnudos. Jugaba con sus tetas mientras nos besábamos. Poco a poco baje la boca hasta que llego a su pepa y le empece a dar un oral, olía muy bien y estaba rasuradita. Ella gemía y gemía. Después la hice bajar para que me hiciera un oral, un poco novata pero lo intentaba. Luego la empece a nalguear mientras me cabalgaba con su pepa. Fue una experiencia satisfactoria. Luego de eso me invito a bañarnos juntos y accedí, me vestí y me fui. Recomendada.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
Sí, repetería
Última edición por un moderador:

Curious19

Parroquiano
Puntaje
19
Jajaja al menos que se esfuercen en estafar bien, pero eso bien cantado. Ni pa alla voy a mirar
 
M

MrVergas

Invitado
Ya no se esfuerzan nada con estos intentos de ESTAFA
 

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
291
Nombre: Victoria
Comuna: Medellin - Poblado
Precio: 130k la hora

Besos: Si, normales.
Anal: No.


Relato:
La contacte por la pagina, planeamos vernos en su depa porque estaba solo. Al llegar llame a su nombre tres veces, ya casi me iba pero entonces abrió la puerta en un vestidito rojo y me invito a pasar. Me ofreció algo de tomar y empezamos a charlar un poco para romper el hielo. Hablamos un poco hasta que me le acerque y la empece a besar mientras le tocaba todo el cuerpo debajo de ese vestidito. Poco a poco le fui quitando todo hasta que ambos estábamos desnudos. Jugaba con sus tetas mientras nos besábamos. Poco a poco baje la boca hasta que llego a su pepa y le empece a dar un oral, olía muy bien y estaba rasuradita. Ella gemía y gemía. Después la hice bajar para que me hiciera un oral, un poco novata pero lo intentaba. Luego la empece a nalguear mientras me cabalgaba con su pepa. Fue una experiencia satisfactoria. Luego de eso me invito a bañarnos juntos y accedí, me vestí y me fui. Recomendada.
Falta mucha información,precio ,lugar , apariencia física , actitud
 

kal8

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
139
La reseña menciona un costo de 130 mil, mientras q en la pagina habla de 500 mil.
Seria posible aclarar este tema?

Gracias
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.368
No conozco catador que le diga a la cuca "pepa" ahi se ve que es una autoreseña porque seguramente las chamas asi le llaman.
 

Temas similares

Arriba