Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

VIH por catador___laureles

  • Autor catador___laureles
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 20
  • Visitas 4K
C

catador___laureles

Invitado
muchachos se me rompió el condón con una prepago(no digo el nombre) pero ha sido catada y reseñada en este foro la visitan mucho a ella y me le vine a dentro, hay riesgo de contraer alguna enfermedad?
nada de polemicas por favor quiero su ayuda
 

Cacheton

Parroquiano
Puntaje
29
muchachos se me rompió el condón con una prepago(no digo el nombre) pero ha sido catada y reseñada en este foro la visitan mucho a ella y me le vine a dentro, hay riesgo de contraer alguna enfermedad?
nada de polemicas por favor quiero su ayuda
Hermano me paso lo mismo el ańo pasado con una vieja que visitó frecuente es del poblado pero afortunadamente yo sentí que se rompió y lo saqué de inmediato la vieja es una chimba pero no me vine a dentro uno siente men cuando se rompe un condon también hablan mucho acá en el foro de ella
fui donde el médico a los días todos los exámenes salió bien y la pelada me dijo que también estaba bien le recomiendo que valla donde el médico
 
J

Jmontoya

Invitado
Si

Hacerse los exámenes correspondientes y ponerse en cuarentena hasta que esté seguro que no está infectado

Creo que es mejor llevar los condones
No sabemos cuál es la calidad ...

Mucho ánimo...
 

plaintext

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
63
Amigos creo que debemos llevar nuestros propios condones, que sean de la mejor calidad posible y no confiar en los que ellas tienen ya que son de los económicos.

Como aconsejan arriba es mejor que te distancies un periodo para que estés seguro y si tienes novia es mejor que le saques el culo por un tiempo.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Si

Hacerse los exámenes correspondientes y ponerse en cuarentena hasta que esté seguro que no está infectado

Creo que es mejor llevar los condones
No sabemos cuál es la calidad ...

Mucho ánimo...
Marcas , marcas por favor, yo de eso no conozco nada , alguna sugerencia.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Pobre man, ese consejo de que le saque el culo a la novia por un tiempo es devastador,en caso de que tenga, así de simple ella lo va a dejar rapido y vá a buscar otro.
 
C

catador___laureles

Invitado
y ojala
Amigos creo que debemos llevar nuestros propios condones, que sean de la mejor calidad posible y no confiar en los que ellas tienen ya que son de los económicos.

Como aconsejan arriba es mejor que te distancies un periodo para que estés seguro y si tienes novia es mejor que le saques el culo por un tiempo.
yo le dije a ella que no trabaje por un largo tiempo para cerciorarse de no estar enferma y se puso a tirar risa, lo dije porque ella es muy famosa en este foro y muy solicitada pero bueno que ella exponga su vida y la vida de los demás
gracias a todos por sus amables respuestas y consejos
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
y ojala

yo le dije a ella que no trabaje por un largo tiempo para cerciorarse de no estar enferma y se puso a tirar risa, lo dije porque ella es muy famosa en este foro y muy solicitada pero bueno que ella exponga su vida y la vida de los demás
gracias a todos por sus amables respuestas y consejos
Con todo respeto tu comentario lo unico que hace es ocasionar panico, en el foro. Si es tan solicitada como vos decis, le es mas facil a la vieja quedarse callada y hacerce la que se fue de viaje o de vacaciones, en ves de hacer ese comentario.
 
C

catador___laureles

Invitado
Con todo respeto tu comentario lo unico que hace es ocasionar panico, en el foro. Si es tan solicitada como vos decis, le es mas facil a la vieja quedarse callada y hacerce la que se fue de viaje o de vacaciones, en ves de hacer ese comentario.
pido disculpas si genere panico, y agradezco su comentario parcero, ella mas alla de estar ganando plata a diario debe pensar en los demas
 
S

Shumajer

Invitado
Con todo respeto tu comentario lo unico que hace es ocasionar panico, en el foro. Si es tan solicitada como vos decis, le es mas facil a la vieja quedarse callada y hacerce la que se fue de viaje o de vacaciones, en ves de hacer ese comentario.
Que comentarios hizo?
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Que jartera entrar en esa especulación ya con el suceso de este usuario, pero es que famosas en el foro no son muchas hay como 2 o tres y 2 de ellas rubias.
 
C

catador___laureles

Invitado
Que jartera entrar en esa especulación ya con el suceso de este usuario, pero es que famosas en el foro no son muchas hay como 2 o tres y 2 de ellas rubias.
ella siempre me incluia oral natural en el valor del servicio y final feliz,no es rubia parce
 

zhalks

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
238
y ojala

yo le dije a ella que no trabaje por un largo tiempo para cerciorarse de no estar enferma y se puso a tirar risa, lo dije porque ella es muy famosa en este foro y muy solicitada pero bueno que ella exponga su vida y la vida de los demás
gracias a todos por sus amables respuestas y consejos
En el caso del VIH y si eyaculo adentro de ella, es mas fácil que usted la infecte que al contrario. De modo que si usted no tiene VHI, relájese por ella.
Debería estar mas preocupado por un herpes genital u otras enfermedades de transmisión sexual que son mas comunes y que son ajenas a que eyaculara adentro.
La próxima vez compre condones de los pequeñitos para ese pipisito, para que así sienta cuando se le rompe o resbala algo. La primera gueva que dice que se le rompió y se le vino adentro sin saber.
 
Última edición:

zhalks

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
238
Que jartera entrar en esa especulación ya con el suceso de este usuario, pero es que famosas en el foro no son muchas hay como 2 o tres y 2 de ellas rubias.
sinceramente no le pare bolas, se ve por encima que es otro habla popo. Lo ultimo que dijo es que no era rubia y así de a poquito va soltando el nombre cuando si es verdad lo que dice, el único responsable de lo que sucedió fue el (o sea que toca preguntarle si el es el enfermo).
Como si uno no sintiera cuando se rompe un condón. Guevon tan casposo.
 
Última edición:
D

Darkal

Invitado
Final feliz, no es rubia, blanco es, y bueno el resto es que imagino quien es, porque eso de final feliz por aqui unas dos si acaso.
Pero todas cobran por eso y el paciente acá dice que se lo daba en el valor normal del servicio.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Pero todas cobran por eso y el paciente acá dice que se lo daba en el valor normal del servicio.
Pues eso de que se lo reciban en la boca el teterado, no es que yo lea mucho por aqui de que todas lo hagan, mas bien pocas, ya quisiera yo conocer varias, no saldria de donde ellas.
 

Temas similares

Arriba