Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Violeta 3004580503 por El Villano

El Villano

Parroquiano
Puntaje
8
Desde hace tiempo he querido compartir una experiencia con la comunidad, así que he decidido empezar con la más reciente y ver si comparto más en el futuro.
He ido varias ya veces a este edificio en Laureles: "La Castellana", o "Eros SPA", aunque es una zona residencial me gusta la ubicación (cerca a la 80 y la 33), la entrada es algo discreta y aunque tiene portero ni lo levanta a mirar a uno.

Mis encuentros con chicas allí han sido mixtos, han habido buenos, regulares y malos, pero en general me ha gustado el servicio que prestan, las chicas son organizadas, y hay que decirlo, el precio que manejan es muy competitivo, sobre todo el de esta pelada, Violeta.

https://co.mileroticos.com/escorts/...-full-sexo-promo-60-nada-de-enganos/16016813/

Suelo sólo contactar por Wspp, voy directo al grano, con ella no fue la excepción. Fue entre semana, le escribí como una hora antes de ir, todo muy simple. Cuando llegué le escribí, ella me llamó y me dijo el número del apto.
Con esto del virus el protocolo de entrada es bastante cuidadoso, ella me recibe con tapabocas entre varias chicas que estaban allí, me desinfecta los pies con un atomizador y me dirige a la habitación. La niña es joven, costeña y delgada, a mi parecer de cara muy bonita, con rasgos suaves. Me da una toalla y un pequeño jabón de motel, pidiendo que me dé una ducha antes de empezar. El baño está afuera del cuarto, punto desfavorable ya que es compartido con los demás clientes. Al volver me pide el pago y se va un momento, no si antes decirme que me ponga cómodo y que busque el canal de música en el televisor. Hacía mucho tiempo no manejaba uno, así que no lo encontré, jejeje.

Cuando vuelve hablamos un poco, se empieza a desvestir y me dice que haga lo mismo. Tiene tatuajes en el brazo, lo cual me excita mucho en una mujer. Mi jugada para ponerme en ambiente es hacerla reír, no hacerle muchas preguntas si ella no toma la iniciativa, rozar su piel mientras me pone el condón y acariciar sus senos para luego jugar con ellos. No me gustan los besos (no los pido y si los dan los rechazo), pero para ese momento todavía tenía el tapabocas y en modo de chiste le dije que si se lo iba a dejar, se rió y se lo quitó.

En lo personal no me gusta un oral con condón, no lo disfruto, así que para mi me da igual como lo hagan, pero ella digamos que medio medio.
Ya entrando en materia empezamos.

Le digo que se monte arriba y me cabalgue un poco, siendo ella delgada y con culo pequeño me fue fácil tomar el ritmo, empezando suave pero poco a poco cogiendo velocidad. Luego de unos minutos le digo que se voltee para "reverse cowgirl", quería ver que tal cabalgaba de espaldas: no es la mejor, pero le mete empeño. Empezaba a hacer mucho calor, yo sudo con facilidad, y el ventilador no servía de mucho. Ella toma algo de iniciativa y me dice que le dé en cuatro, que le dé duro y que no vaya a parar. Eso hago. Le cojo esa pequeña cintura y le doy como si la fuera a reventar, me dice que le jale el pelo, empieza a gritar pidiendo más y más duro, se nota que le gusta fuerte y con ganas. Ambos estamos sudando mucho, lo cuál me excita aún más. Le pido que se haga al borde de la cama para yo darle de pie. Ella accede a todo lo que le digo. Me gusta probar posiciones y chicas como ella hacen que sea muy fácil. Lo hacemos en cucharita, pollo asado, misionero y la carretilla con almohada en la pelvis. Hay que aprovechar, ensayar para ver en que uno es bueno y en que hay que mejorar. En ningún momento toma el celular, nunca se preocupó por el tiempo pero si me preguntaba en modo de chiste que si nunca pensaba en venirme, estaba muy sudada y necesitaba un descanso. Hacemos una pausa en lo que le hago referencia a la cicatriz de cesárea que tiene, al parecer tuvo un hijo.

Me dice que está algo cansada y se acuesta boca abajo, así que decido poner todo de mí para terminar por lo alto. Nada. Mi amigo no quería acabar, pero ya iba siendo hora. Le digo entonces que acabemos con masturbación mutua, a lo que ella accede y me quito el condón. Por fin me vengo. Ya ha pasado más de la hora. Ambos estamos exhaustos.
Me limpio con pañitos y con la misma toalla del principio me doy otra ducha mientras ella sigue en la habitación. Se pone una toalla mientras yo me arreglo y me acompaña a la puerta para dar por terminado el servicio. Lo repetiré en un futuro sin duda.

Espero que les haya servido esta experiencia. Si les gusta postearé mas reseñas.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • Screen Shot 2020-06-07 at 9.55.22 PM.png
    Screen Shot 2020-06-07 at 9.55.22 PM.png
    581 KB · Visitas: 712
  • Screen Shot 2020-06-07 at 9.55.33 PM.png
    Screen Shot 2020-06-07 at 9.55.33 PM.png
    717,2 KB · Visitas: 462
Última edición:

medellin2294

Parroquiano
Puntaje
25
no lo se rick parece falso con esa cuenta creada de hoy hay varias cuentas creadas de hoy promocionando y desprestigiando a otras el admi deberia de encargarse de esto
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Yo le he seguido la pista, la tengo en la lista, tambien aparece como gema. Esperare comentarios de colegas mas antiguos del foro.
 
J

Joselepaz

Invitado
Aqui comenta un catador reconocido que esta violeta o gemma como tambien se conoce no es buen servicio, qeu es muy mecanico y con asco
 

Temas similares

Arriba