Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Lorena 3243168163 por Lascivo

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Darius

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69
Yo a esa casa voy a la fija con las que conozco. Ya poco me gusta arriesgarme.
 

Charizard

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
204
Solo leyendo me dio rabia , lo peor es que uno queda insatisfecho tanto quedándose como dejándole el dinero...
 

Rocker

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
106
Por esas razones no me gusta ir de mucho kamikaze me basta con tener la más confiables 3 o 4 chicas que están en mi lista de chicas " Diamantes" por si unas no esta disponibles ya con eso me basta para saciar mis necesidades sin perder tiempo ?
Diga cuáles son sus favoritas? Para ir tomando nota.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Por esas razones no me gusta ir de mucho kamikaze me basta con tener la más confiables 3 o 4 chicas que están en mi lista de chicas " Diamantes" por si unas no esta disponibles ya con eso me basta para saciar mis necesidades sin perder tiempo ?
Parce si pase los daticos, esas son las chicas que de entrada podrían servirnos a todos y sin necesidad de reseña.
 

MisterX

Parroquiano
Puntaje
2
Caballero. si erotic SPA esta dando tan mal servicio repetitivamente, es mejor, abstenernos de ir allí, una ventura costosa en dinero y emocional. No vale la pena, Ademas Medellín esta lleno de buenos lugares.
Passion podrías recomendarme un buen lugar? Quiero ir mañana y leyendo todo esto no tengo idea de a donde y he estado mucho tiempo retirado de las andanzas, no quiero perder mi tiempo. Podrías recomendarme un sitio bueno, con chicas lindas y de buena actitud
 

McLovin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
221
@MisterX si buscas un buen polvo con jóvenes bellas te recomiendo Ellas Erotic. Allí va uno a la fija, al menso en mi caso personal he ha ido muy bien y bueno, las reseñas de los otros catadores lo comprueban. Eso si no he estado con todas. El numero de la administradora es 323 3645259. Igualmente te comparto uno de los anuncios

Personalmente me he dado la oportunidad con Ana María (gordibuena, bello rostro y tetas grandes, muy tierna), con Juliana bella buen cuerpo trocita rica, Vanesa un derroche de lujuria. Allí tiene mas y parece que todas prometen pro lo comentario en este foro
Si como dice el Compa se están haciendo un buen nombre esa casa ahora yo pienso cómo será un trio con Ana María e Isabel debe ser una cosa de locos
 
E

El suizo

Invitado
Pero a uds les gusta gastar dinero…esa tipa tiene las peores reseñas y aya siguen metidos
 

Temas similares

Arriba