Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Lorena 3243168163 por Lascivo

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
¿Por qué crees que las mismas prepagos de chicas paisas mágicamente están en eroticaspa?
Dejen de enriqueser mujeres que son malas personas, que desde la entrada se nota su mala vibra, brujas que solo atienden bien a uno que otro y a los demás los tratan como basura, eduquemos el bolsillo y dejemos de andar con la más culona y tetona pues ya sabemos el trato de esas servibrujas
La misma ladrona veneca que se hace llamar Maleja, la misma que se hace llamar Ariana, que hace unos años llegaron a trabajar a Colombia y atendían bien pero ahora que son dueñas les da igual el trato de sus servibrujas con tal de llenarse de plata
Por lo que expresa, es sinónimo de que a tenido muy malas experiencias con dicho lugar en el pasado. Aunque yo no he llegado a tomar ningún servicio en dicha casa de citas, si he visto comentarios más negativos que positivos
 
V

Verdad de verdades

Invitado
Ai
Por lo que expresa, es sinónimo de que a tenido muy malas experiencias con dicho lugar en el pasado. Aunque yo no he llegado a tomar ningún servicio en dicha casa de citas, si he visto comentarios más negativos que positivos
Amigo lo intente con Alexa, Juliana,Liz, Kendra por último probé con la susodicha Violeta y confíeso que en todos los servicios quedé sorprendido, el mismo factor de atención, el mismo proceso de recibir, las mismas faltas de higiene y con eso puedo decir que jamás volvería, me sorprendía que todas me parecían hermosas y daba la casualidad que estaban en el mismo lugar, sin embargo que decepción con unas tome una hora, con otras media hora y todas fueron de lo peor, aparte es cierto lo que dice nuestro amigo lasivo catador, cuando uno pide cambio se enojan y para rematar no devuelven ni la mitad, sin buen putero pero en mi opinión no volvería a ninguna de esas cuatro casas, contando que me culee a Maleja hace un par de años y era de buena atención, no sé que ejemplo les deja a sus servibrujas
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Ai

Amigo lo intente con Alexa, Juliana,Liz, Kendra por último probé con la susodicha Violeta y confíeso que en todos los servicios quedé sorprendido, el mismo factor de atención, el mismo proceso de recibir, las mismas faltas de higiene y con eso puedo decir que jamás volvería, me sorprendía que todas me parecían hermosas y daba la casualidad que estaban en el mismo lugar, sin embargo que decepción con unas tome una hora, con otras media hora y todas fueron de lo peor, aparte es cierto lo que dice nuestro amigo lasivo catador, cuando uno pide cambio se enojan y para rematar no devuelven ni la mitad, sin buen putero pero en mi opinión no volvería a ninguna de esas cuatro casas, contando que me culee a Maleja hace un par de años y era de buena atención, no sé que ejemplo les deja a sus servibrujas
Cuando pasan cosas como esas, para evitar más decepciones es preferible no ir a esas casas de citas, es la postura que tomo usted
 
Última edición:

Trippie

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
117
@Lascivo Muy duro lo que te toco vivir. No se lo deseo a los camaradas de este foro. Hace unos años viví algo similar por un sitio que quedaba paralelo a la avenida 80 en Medellín, por la parte de arriba. Preferí irme para no aumentar la impotencia y rabia. Bajón emocional y dinero perdido. Bueno, espero disfrutes los siguientes. Te recomiendo ir donde Pamela, por el consumo de la 80 allí tiene brindan servicios 4 damas, no son modelos ni lolitas, as bien tirando a veteranas. yo he estado con tres de allí, por costo - beneficio. es relativamente un valor módico y el trato es bueno. El oral es al natural, usan halls negro, y lo reciben en la boca. Tienen ese servicio por 40 mil 30 minutos solo mamada y si quieres relación 60 mil 30 minutos. Allí preguntas por las otras opciones. Eso si advierto no vas a encontrar modelos, pero si mujeres entregadas en la labor que desempeñan. Es como para sacar ese polvo atrancado.
Gracias por compartir tu experiencia no grata.
Compartí el link porfa compañero
 

Trippie

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
117
compañeros catadores hacer un aporte quiero
anunciar como termino putero
"LA TACTICA FRANCISCO" cuando pierdes tu dinero
ponerle ganas y ver que recupero!!

PD: aunque no soy partidario de dicha tactica se que hay catadores que la han usado y la usaran y pues es un recurso valido para no irte con la decepcion y la impotencia de la platica perdida...... como dice el dicho del ahogao aunque el sombrero;)
Jajajajajaja Le secundo el verso.

Estoy de acuerdo, si es muy bravita ome pues por lo menos uno se la está culiando y SI excita mucho mientras uno se come a una grosera pensar lo siguiente:

"No estabas pues tan brava perra, sapa, PAYASA? Pues te estoy culiandooooooo0o0o0o0"

Recomiendo pensarlo y no decielo pa no generar más problemas jajaja
 
S

Servíbrujas

Invitado



 

Elpajarero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
167
Amigo espero que tu próximo servicio sea de mayor y excelente calidad, gracias por confiar tus experiencias en este gremio, para que otras personas no caigan en el mal servicio,
mal servicio.png

espero que la niña o casa de citas revisen en que están fallando para mejorar su servicio y su calidad con el cliente.
 

admF

Parroquiano
Puntaje
2
Hola chicos, buen dia :) wao primera vez que escribo por aca. La verdad me dio mucha curiosidad hacerlo y créanme que no lo hago para generar controversia jaja... por acá les habla la administradora de Eroticaspa...yo trato de no darle mucha importancia a esta pagina pero las chicas si lo hacen y pues gracias al sin sabor que dejó el servicio de violeta me atreví a saludarles y a dejarles claro algunas dudas... El que me conoce sabe que soy muy respetuosa con todos y que atendiendo los teléfonos les tengo la máxima paciencia debido a que hay muchos que preguntan demasiado jaja y es normal tener dudas antes de tomar un servicio... igual se les consiente con mas foticos o algo que exijan... quiero recordarles que no se puede generalizar; esta es una reseña de violeta pero tambien hay reseñas de muchas que también trabajan acá y han hecho muy buen trabajo.. hasta hace unos días la casa era excelente, tiene buen material, por hay lei que venían hasta con los ojos cerrados y bla bla bla... se los agradezco porque es una casa que lleva buen tiempo,se habla con las chicas,se hacen reuniones uff muchas cosas que ustedes ni se imaginan solo para brindar mejor servicio...pero puede pasar que una chica no lo haga... pero eso no puede dañar a las demás que sí quieren trabajar..
también quiero aclarar que esta casa no es de maleja...es mas ,tengo años que ni la veo.. esperemos que este bien ;) pero no tiene nada que ver por aca...chicos no pueden afirmar algo que no saben... pero tranquilos... chicos las cosas siempre son de mejorar, aquí van entrando chicas nuevas y así se van rotando..como en todos lados. el dinero de ustedes también vale por eso siempre trato de explicarle al cliente que hace y que no cada una... a veces estoy libre jaja no puedo explicarles pero se hace lo posible... me gusto saludarles y les pido disculpas, que maluco experiencias así.. se conversó con todas y esperemos que no continúe pasando a ninguno...ustedes nos visitan pero mucha gente nueva también pasa por aca... feliz tarde .. un beso a todos.
 

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.074
Hola chicos, buen dia :) wao primera vez que escribo por aca. La verdad me dio mucha curiosidad hacerlo y créanme que no lo hago para generar controversia jaja... por acá les habla la administradora de Eroticaspa...yo trato de no darle mucha importancia a esta pagina pero las chicas si lo hacen y pues gracias al sin sabor que dejó el servicio de violeta me atreví a saludarles y a dejarles claro algunas dudas... El que me conoce sabe que soy muy respetuosa con todos y que atendiendo los teléfonos les tengo la máxima paciencia debido a que hay muchos que preguntan demasiado jaja y es normal tener dudas antes de tomar un servicio... igual se les consiente con mas foticos o algo que exijan... quiero recordarles que no se puede generalizar; esta es una reseña de violeta pero tambien hay reseñas de muchas que también trabajan acá y han hecho muy buen trabajo.. hasta hace unos días la casa era excelente, tiene buen material, por hay lei que venían hasta con los ojos cerrados y bla bla bla... se los agradezco porque es una casa que lleva buen tiempo,se habla con las chicas,se hacen reuniones uff muchas cosas que ustedes ni se imaginan solo para brindar mejor servicio...pero puede pasar que una chica no lo haga... pero eso no puede dañar a las demás que sí quieren trabajar..
también quiero aclarar que esta casa no es de maleja...es mas ,tengo años que ni la veo.. esperemos que este bien ;) pero no tiene nada que ver por aca...chicos no pueden afirmar algo que no saben... pero tranquilos... chicos las cosas siempre son de mejorar, aquí van entrando chicas nuevas y así se van rotando..como en todos lados. el dinero de ustedes también vale por eso siempre trato de explicarle al cliente que hace y que no cada una... a veces estoy libre jaja no puedo explicarles pero se hace lo posible... me gusto saludarles y les pido disculpas, que maluco experiencias así.. se conversó con todas y esperemos que no continúe pasando a ninguno...ustedes nos visitan pero mucha gente nueva también pasa por aca... feliz tarde .. un beso a todos.
Saludos,

Entiendo el meaculpa para violeta, pero el descaro en la pésima gestión hacia el problema que les notifique no acompañan la excelente imagen que tratan de transmitir en su mensaje, así como me ha ocurrido a mi, también le ha pasado a otros catadores, se presenta un inconveniente serio con la chica en cuestión y no son capaces de dar solución, ni devolviendo el dinero o realizando el cambio oportuno, simplemente se quedan con el dinero y ya. Sin duda, no lo recomiendo.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Saludos,

Entiendo el meaculpa para violeta, pero el descaro en la pésima gestión hacia el problema que les notifique no acompañan la excelente imagen que tratan de transmitir en su mensaje, así como me ha ocurrido a mi, también le ha pasado a otros catadores, se presenta un inconveniente serio con la chica en cuestión y no son capaces de dar solución, ni devolviendo el dinero o realizando el cambio oportuno, simplemente se quedan con el dinero y ya. Sin duda, no lo recomiendo.
Lascivo que mala administración la de esa casa..Al fin es la del frente de la cuarta brigada o la que queda sobre la 78 por el velodromo?. tranquilo no tiene nesecidad de decir la ubicación exacta solo una referencia que puede ser la calle o carrera donde se encuentra, ya el resto deducimos para vetar ese lugar.
La pregunta y me perdonan la insistencia es por que en ese sectorcito hay por lo menos bajita la mano hay 5 casas dedicadas al negocio.
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Lo paradójico que me resulta del texto escrito por la "administración" de ésa pocilga de spa, casa o lo que sea,
es que sí la persona afectada que los expuso no perteneciera a lo más consolidado de la comunidad no se hubiesen inmutado respecto al tema.

Lo que quiere decir que se centran en "mejorar" únicamente si se exhibe el servicio de mierda y nefasto que prestan en Internet, por que cuándo se les hizo el reclamo en persona la asombrosa "administración" no hizo absolutamente nada, no les interesa una mierda los clientes y con esto lo confirmaron, solamente quieren limpiar su imagen para no quedar como la pocilga de ladrones que son.
 

rodricardo98

Parroquiano
Puntaje
31
Eso es mera tramadera yo he estado en todas esas casas y de un tiempo para acá paila se fueron las niñas q daban buen servicio y ya roban es el tiempo de la gente sobre todo de noche q tienden a no ser tan vigiladas, si les está yendo gente nueva, no vayamos nosotros para que vean q aparece algún nuevo quejándose de ese servicio halla q era muy bueno si pero ya da pereza
 
H

Hernandez

Invitado
violeta antes conocida como lorena, el peor servicio que me ha tocado hasta ahora. Casi dejo de ir donde prepagos por lo aburrido que quede por culpa de esta... señorita
 

Carlos250

Parroquiano
Puntaje
18
Yo estuve hace como un año, cuando estaban por la IV brigada, y el servicio de esta mujer verónica fue pésimo, ciertamente se pasa de engreídla y displicente, por eso no volví, pero aclaro que con otras nenas la cosa fue pasable, pero nunca sobresaliente. Lo único que quiero dejar claro es que abusan del fotoshow, uno las ve reinitas y aunque no todas son feas, la distancia entre las fotos y la realidad es muy notoria.
 

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.074
Lascivo que mala administración la de esa casa..Al fin es la del frente de la cuarta brigada o la que queda sobre la 78 por el velodromo?. tranquilo no tiene nesecidad de decir la ubicación exacta solo una referencia que puede ser la calle o carrera donde se encuentra, ya el resto deducimos para vetar ese lugar.
La pregunta y me perdonan la insistencia es por que en ese sectorcito hay por lo menos bajita la mano hay 5 casas dedicadas al negocio.
Diría que es por el velódromo , abajo de ese lugar hay un sitio como de reparación de celulares
 

Temas similares

Arriba