Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Lorena 3243168163 por Lascivo

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.056
¿Cuánto dinero he gastado en putas a lo largo de mi vida? Miles de dólares. Empecé hace más de 20 años en un prostíbulo local en mi pequeña ciudad, allá en el viejo continente, parte de mis primeros sueldos lo "invertí" en mis bajas pasiones, constantemente excuso este habito con frases gastadas que hacen alusión a lo efímera que es la vida con la intención de automotivarme a coger todo lo que pueda...pero realmente ¿Qué tanto he gozado de este mal habito? diría que un 60% han sido un disfrute, ese otro 40% me persigue, son millones de pesos, miles de euros, miles de libras regaladas, como es este caso.

Hoy tenia ganas de ver a mi vieja confiable, una prepago exquisita, que no se anuncia hace varios años pero se podría decir que somos amigos y "me lo da" ocasionalmente, sin un monto exacto pactado, a veces mas, a veces menos, ella sabe que volverá a casa con dinero después de verme. Toda la semana anterior estuve pensando en lo que le haría cuando la viera, solo me imaginaba penetrandola contra natura, para luego eyacular en su rostro, pero no se me dio, por una cuestión de horarios; ella tenia un paseo con el novio y cuando llegaba yo tenia una reunión de trabajo. Aun así tenia muchas ganas, mi plan B y C no estaban disponibles. Decidí aventurarme donde la nueva famosa "Paulina" pero tampoco tenia disponibilidad, solo me quedaba buscar en mileróticos, así di con esta estafa.

NOMBRE: Violeta


NUMERO: 3023509946 o


  • 3242762661
  • 3107309207
  • 3183174919
  • 3128626256
  • 3243168163
Eroticasspa

TARIFA: 80 mil pesos, atracados

EDAD: 19 a 25, soy malo para esto.

LUGAR: Paralela a 80

CARA: Es mestiza, para gustos los colores.

CUERPO: Nada que destacar, nada que reprochar, la imaginaba más culona.

SERVICIO: Sentí la prepotencia para contestar desde que abrió la puerta, la falta de amabilidad y buena educación que transmite esta niña resalta en mi historial, ya estando en la habitación me pregunta con la menor de las prudencias cuanto tiempo deseo, con un tono bastante tosco y acelerado, le pedí media hora, entregándole el dinero a sabiendas de que era una mala idea, mis años de experiencia me lo advertían, salió exactamente 7 minutos, volvió con la misma actitud ágil con la que se fue, siempre acelerada, le pido amablemente se calme, que hay tiempo, a lo que responde "¿tu sabes cuanto es media hora? media hora no es nada", le pido insistente que se relaje me toca los hombros de forma apresurada y mecánica unos 3 segundos, me da la espalda, mostrándola cola, le toco la cintura y con la agilidad que la caracteriza sale rápidamente de la habitación, dejándome sentado, demorándose para volver otros 5 minutos, suficiente para resolver que debía irme o pedir que cambien a la niña, cuando vuelve, me dice que otra niña es imposible. Decidí irme, derrotado, con 80 mil pesos menos que fácilmente podría estar en la cuenta bancaria de mis viejas confiables, reforzando la entrega que tienen hacia mí.

CONCLUSIÓN: Seré justo, el lugar me pareció agradable, el numero no es propio de ella sino de un spa donde la anuncian, vi en su catalogo otras conocidas de servicios normales que han sido reseñadas en el foro, trate de resolverlo con la admin pero la única solución para mi es que me regresen mi dinero porque no pienso volver.

WhatsApp Image 2021-07-19 at 9.07.28 PM.jpeg IMG-20220519-WA0001.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada
Última edición:
D

Danielrivera

Invitado
¿Cuánto dinero he gastado en putas a lo largo de mi vida? Miles de dólares. Empecé hace más de 20 años en un prostíbulo local en mi pequeña ciudad, allá en el viejo continente, parte de mis primeros sueldos lo "invertí" en mis bajas pasiones, constantemente excuso este habito con frases gastadas que hacen alusión a lo efímera que es la vida con la intención de automotivandome a coger todo lo que pueda...pero realmente ¿Qué tanto he gozado de este mal habito? diría que un 60% han sido un disfrute, ese otro 40% me persigue, son millones de pesos, miles de euros, miles de libras regaladas, como es este caso.

Hoy tenia ganas de ver a mi vieja confiable, una prepago exquisita, que no se anuncia hace varios años pero se podría decir que somos amigos y "me lo da" ocasionalmente, sin un monto exacto pactado, a veces mas, a veces menos, ella sabe que volverá a casa con dinero después de verme. Todo la semana anterior estuve pensando en lo que le haría cuando la viera, solo me imaginaba penetrandola contra natura, para luego eyacular en su rostro, pero no se me dio, por una cuestión de horarios; ella tenia un paseo con el novio y cuando llegaba yo tenia una reunión de trabajo. Aun así yo tenia muchas ganas, y mi plan B no estaba disponible. Decidí aventurarme donde la nueva famosa "Paulina" pero tampoco tenia disponibilidad, solo me quedaba buscar en mileróticos, así di con esta estafa.

NOMBRE: Violeta

NUMERO: 3023509946

TARIFA: 80 mil pesos, atracados

EDAD: 19 a 25, soy malo para esto.

LUGAR: Paralela a 80

CARA: Es mestiza, para gustos los colores.

CUERPO: Nada que destacar, nada que reprochar, la imaginaba más culona.

SERVICIO: Sentí la prepotencia para contestar desde que abrió la puerta, la falta de amabilidad y buena educación que transmite esta niña resalta en mi historial, ya estando en la habitación me pregunta con la menor de prudencias cuanto tiempo deseo, con un tono bastante tosco y acelerado, le pedí media hora, entregándole el dinero a sabiendas de que era una mala idea, mis años de experiencia me lo advertían, salió exactamente 7 minutos, volvió con la misma esa actitud ágil con la que se fue, siempre acelerada, le pido amablemente se calme, que hay tiempo, a lo que responde "¿tu sabes cuanto es media hora? media hora no es nada", le pido insistente que se relaje me toca los hombros de forma apresurada y mecánica unos 3 segudos, me da la espalda, mostrándola cola, le toco la cintura y la agilidad que la caracteriza sale rápidamente de la habitación, dejándome sentando, demorándose para volver otros 5 minutos, suficiente para resolver que debía irme o pedir que cambien a la niña, cuando vuelve, me dice que otra niña es imposible. Decidí irme, derrotado, con 80 mil pesos menos que fácilmente podría estar en la cuenta bancaria de mis viejas confiables, reforzando la entrega que tienen hacia mí.

CONCLUSIÓN: Seré justo, el lugar me pareció agradable, el numero no es propio de ella sino de un spa donde la anuncian, vi en su catalogo otras conocidas de servicios normales que han sido reseñadas en el foro, trate de resolverlo con la admin pero la única solución para mi es que me regresen mi dinero porque no pienso volver.
Así se están poniendo todas les paga uno por adelantado y salen con cosas raras para que uno se indias ponga y salga muerto de irá y ella ya se embolsó su plata 80 esto es una estafa de frente hermano
 

Sr. Jhon

Catador
Puntaje
171
Por esas razones no me gusta ir de mucho kamikaze me basta con tener la más confiables 3 o 4 chicas que están en mi lista de chicas " Diamantes" por si unas no esta disponibles ya con eso me basta para saciar mis necesidades sin perder tiempo ?
 
U

Usugagringo

Invitado
¿Cuánto dinero he gastado en putas a lo largo de mi vida? Miles de dólares. Empecé hace más de 20 años en un prostíbulo local en mi pequeña ciudad, allá en el viejo continente, parte de mis primeros sueldos lo "invertí" en mis bajas pasiones, constantemente excuso este habito con frases gastadas que hacen alusión a lo efímera que es la vida con la intención de automotivandome a coger todo lo que pueda...pero realmente ¿Qué tanto he gozado de este mal habito? diría que un 60% han sido un disfrute, ese otro 40% me persigue, son millones de pesos, miles de euros, miles de libras regaladas, como es este caso.

Hoy tenia ganas de ver a mi vieja confiable, una prepago exquisita, que no se anuncia hace varios años pero se podría decir que somos amigos y "me lo da" ocasionalmente, sin un monto exacto pactado, a veces mas, a veces menos, ella sabe que volverá a casa con dinero después de verme. Todo la semana anterior estuve pensando en lo que le haría cuando la viera, solo me imaginaba penetrandola contra natura, para luego eyacular en su rostro, pero no se me dio, por una cuestión de horarios; ella tenia un paseo con el novio y cuando llegaba yo tenia una reunión de trabajo. Aun así yo tenia muchas ganas, y mi plan B no estaba disponible. Decidí aventurarme donde la nueva famosa "Paulina" pero tampoco tenia disponibilidad, solo me quedaba buscar en mileróticos, así di con esta estafa.

NOMBRE: Violeta

NUMERO: 3023509946

TARIFA: 80 mil pesos, atracados

EDAD: 19 a 25, soy malo para esto.

LUGAR: Paralela a 80

CARA: Es mestiza, para gustos los colores.

CUERPO: Nada que destacar, nada que reprochar, la imaginaba más culona.

SERVICIO: Sentí la prepotencia para contestar desde que abrió la puerta, la falta de amabilidad y buena educación que transmite esta niña resalta en mi historial, ya estando en la habitación me pregunta con la menor de prudencias cuanto tiempo deseo, con un tono bastante tosco y acelerado, le pedí media hora, entregándole el dinero a sabiendas de que era una mala idea, mis años de experiencia me lo advertían, salió exactamente 7 minutos, volvió con la misma esa actitud ágil con la que se fue, siempre acelerada, le pido amablemente se calme, que hay tiempo, a lo que responde "¿tu sabes cuanto es media hora? media hora no es nada", le pido insistente que se relaje me toca los hombros de forma apresurada y mecánica unos 3 segudos, me da la espalda, mostrándola cola, le toco la cintura y la agilidad que la caracteriza sale rápidamente de la habitación, dejándome sentando, demorándose para volver otros 5 minutos, suficiente para resolver que debía irme o pedir que cambien a la niña, cuando vuelve, me dice que otra niña es imposible. Decidí irme, derrotado, con 80 mil pesos menos que fácilmente podría estar en la cuenta bancaria de mis viejas confiables, reforzando la entrega que tienen hacia mí.

CONCLUSIÓN: Seré justo, el lugar me pareció agradable, el numero no es propio de ella sino de un spa donde la anuncian, vi en su catalogo otras conocidas de servicios normales que han sido reseñadas en el foro, trate de resolverlo con la admin pero la única solución para mi es que me regresen mi dinero porque no pienso volver.
Y lo más irónico es que si uno decide otra chica no acepta n y tampoco devuelve dinero por eso es que estafa romance es ésto
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🎖️
Puntaje
2.830
¿Cuánto dinero he gastado en putas a lo largo de mi vida? Miles de dólares. Empecé hace más de 20 años en un prostíbulo local en mi pequeña ciudad, allá en el viejo continente, parte de mis primeros sueldos lo "invertí" en mis bajas pasiones, constantemente excuso este habito con frases gastadas que hacen alusión a lo efímera que es la vida con la intención de automotivandome a coger todo lo que pueda...pero realmente ¿Qué tanto he gozado de este mal habito? diría que un 60% han sido un disfrute, ese otro 40% me persigue, son millones de pesos, miles de euros, miles de libras regaladas, como es este caso.

Hoy tenia ganas de ver a mi vieja confiable, una prepago exquisita, que no se anuncia hace varios años pero se podría decir que somos amigos y "me lo da" ocasionalmente, sin un monto exacto pactado, a veces mas, a veces menos, ella sabe que volverá a casa con dinero después de verme. Toda la semana anterior estuve pensando en lo que le haría cuando la viera, solo me imaginaba penetrandola contra natura, para luego eyacular en su rostro, pero no se me dio, por una cuestión de horarios; ella tenia un paseo con el novio y cuando llegaba yo tenia una reunión de trabajo. Aun así yo tenia muchas ganas, mi plan B y C no estaban disponibles. Decidí aventurarme donde la nueva famosa "Paulina" pero tampoco tenia disponibilidad, solo me quedaba buscar en mileróticos, así di con esta estafa.

NOMBRE: Violeta

NUMERO: 3023509946

TARIFA: 80 mil pesos, atracados

EDAD: 19 a 25, soy malo para esto.

LUGAR: Paralela a 80

CARA: Es mestiza, para gustos los colores.

CUERPO: Nada que destacar, nada que reprochar, la imaginaba más culona.

SERVICIO: Sentí la prepotencia para contestar desde que abrió la puerta, la falta de amabilidad y buena educación que transmite esta niña resalta en mi historial, ya estando en la habitación me pregunta con la menor de prudencias cuanto tiempo deseo, con un tono bastante tosco y acelerado, le pedí media hora, entregándole el dinero a sabiendas de que era una mala idea, mis años de experiencia me lo advertían, salió exactamente 7 minutos, volvió con la misma esa actitud ágil con la que se fue, siempre acelerada, le pido amablemente se calme, que hay tiempo, a lo que responde "¿tu sabes cuanto es media hora? media hora no es nada", le pido insistente que se relaje me toca los hombros de forma apresurada y mecánica unos 3 segundos, me da la espalda, mostrándola cola, le toco la cintura y la agilidad que la caracteriza sale rápidamente de la habitación, dejándome sentando, demorándose para volver otros 5 minutos, suficiente para resolver que debía irme o pedir que cambien a la niña, cuando vuelve, me dice que otra niña es imposible. Decidí irme, derrotado, con 80 mil pesos menos que fácilmente podría estar en la cuenta bancaria de mis viejas confiables, reforzando la entrega que tienen hacia mí.

CONCLUSIÓN: Seré justo, el lugar me pareció agradable, el numero no es propio de ella sino de un spa donde la anuncian, vi en su catalogo otras conocidas de servicios normales que han sido reseñadas en el foro, trate de resolverlo con la admin pero la única solución para mi es que me regresen mi dinero porque no pienso volver.
Ni siquiera se la culeo y esa prepago se embolsillo 80 mil pesos
No que va parce eso si da rabia con esas prepagos que son así.

y sabe algo!!
Ellas lo hacen a propósito para que el cliente se moleste y se vaya y así ellas ganarse los pesos sin necesidad de dar la cuca.

eso es una estafa por parte de ellas ??

lo otro!! Que tiene que ver que uno pague sólo media hora!!
Yo soy el cliente y pago el tiempo que yo quiero pagar
No el tiempo mínimo que ellas quieren que le paguen.
 
F

Francisco catador

Invitado
LEs voy a ensenar un truco útil para que no pierda su dinero cuando le pagues no le pares bolas lo que te diga no tienes oídos ?? para que no te indsi pongas por nada jajaja deja tu orgullo a un lado y de una lanpones a mamar y te culeas de una jajajajaja las tratas como lo que son y punto prepagos
 
F

Francisco catador

Invitado
LEs voy a ensenar un truco útil para que no pierda su dinero cuando le pagues no le pares bolas lo que te diga no tienes oídos ?? para que no te indsi pongas por nada jajaja deja tu orgullo a un lado de una lanpones a mamar y te culeas de una jajajajaja las tratas como lo que son y punto prepagos es que entre más brava es el toro es más buena la corrida entre más se quiera hacer la brava me excita más y me la culeo
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
De nada sirve que sean las más bonitas, Belleza sin inteligencia es sólo decoración, diría que más allá de la belleza que es (subjetiva) Loque nos hace inclinarnos por alguna chica es respectivamente la actitud y el trato hacia los clientes
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
Ni siquiera se la culeo y esa prepago se embolsillo 80 mil pesos
No que va parce eso si da rabia con esas prepagos que son así.

y sabe algo!!
Ellas lo hacen a propósito para que el cliente se moleste y se vaya y así ellas ganarse los pesos sin necesidad de dar la cuca.

eso es una estafa por parte de ellas ??

lo otro!! Que tiene que ver que uno pague sólo media hora!!
Yo soy el cliente y pago el tiempo que yo quiero pagar
No el tiempo mínimo que ellas quieren que le paguen.
Cosas como esas se están repitiendo continuamente
 

ELKINGO

Catador
Puntaje
125
Yo también me he gastado muchos millones en meretrices y gran parte de esos millones han Sido perdida total por malos servicios de algunas.
 

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.056
A todos un saludo y gracias por los mensajes. Lo único que podemos hacer frente a estos robos es exponerlos y evitar que alguien más le pase.
@Lascivo Muy duro lo que te toco vivir. No se lo deseo a los camaradas de este foro. Hace unos años viví algo similar por un sitio que quedaba paralelo a la avenida 80 en Medellín, por la parte de arriba. Preferí irme para no aumentar la impotencia y rabia. Bajón emocional y dinero perdido. Bueno, espero disfrutes los siguientes. Te recomiendo ir donde Pamela, por el consumo de la 80 allí tiene brindan servicios 4 damas, no son modelos ni lolitas, as bien tirando a veteranas. yo he estado con tres de allí, por costo - beneficio. es relativamente un valor módico y el trato es bueno. El oral es al natural, usan halls negro, y lo reciben en la boca. Tienen ese servicio por 40 mil 30 minutos solo mamada y si quieres relación 60 mil 30 minutos. Allí preguntas por las otras opciones. Eso si advierto no vas a encontrar modelos, pero si mujeres entregadas en la labor que desempeñan. Es como para sacar ese polvo atrancado.
Gracias por compartir tu experiencia no grata.
Si por favor puedes dejar el enlace de la susodicha
 

julio iglesias

Catador Frecuente
Puntaje
317
LEs voy a ensenar un truco útil para que no pierda su dinero cuando le pagues no le pares bolas lo que te diga no tienes oídos ?? para que no te indsi pongas por nada jajaja deja tu orgullo a un lado de una lanpones a mamar y te culeas de una jajajajaja las tratas como lo que son y punto prepagos es que entre más brava es el toro es más buena la corrida entre más se quiera hacer la brava me excita más y me la cul
?hmmm.... pues el consejo es acertado pero eso de hacer como si no tuviera oidos y dejar el orgullo al lado no va conmigo ,la plata de uno vale!!, uno no les esta rogando o fiando para que le presten un servicio de mala gana, despues de todo lo que uno busca cuando prepaguea es pasarla bien, no tener sexo como por venganza con una prepago.
 

Only Robin.

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.627
Gran sentimiento de desfortunio genera el pasar por aquellos momentos amargos, en los cuáles una mujer de esa calaña te denigra y te trata con tal desprecio.

Personalmente a mi corta edad he tomado pocos servicios, todos buenos gracias al foro, más sin embargo el pensamiento latente de que pueda pasar algo como esto siempre me llena de ansiedad y empobrece mis experiencias.

Gracias por la reseña, suerte para la próxima.
 

Only Robin.

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.627
LEs voy a ensenar un truco útil para que no pierda su dinero cuando le pagues no le pares bolas lo que te diga no tienes oídos ?? para que no te indsi pongas por nada jajaja deja tu orgullo a un lado de una lanpones a mamar y te culeas de una jajajajaja las tratas como lo que son y punto prepagos es que entre más brava es el toro es más buena la corrida entre más se quiera hacer la brava me excita más y me la culeo
Yo discrepo totalmente, con todo respeto que mierda de consejo, que le deparará a sus hijos.
 

KingJuda15

Catador
Puntaje
220
@Lascivo Muy duro lo que te toco vivir. No se lo deseo a los camaradas de este foro. Hace unos años viví algo similar por un sitio que quedaba paralelo a la avenida 80 en Medellín, por la parte de arriba. Preferí irme para no aumentar la impotencia y rabia. Bajón emocional y dinero perdido. Bueno, espero disfrutes los siguientes. Te recomiendo ir donde Pamela, por el consumo de la 80 allí tiene brindan servicios 4 damas, no son modelos ni lolitas, as bien tirando a veteranas. yo he estado con tres de allí, por costo - beneficio. es relativamente un valor módico y el trato es bueno. El oral es al natural, usan halls negro, y lo reciben en la boca. Tienen ese servicio por 40 mil 30 minutos solo mamada y si quieres relación 60 mil 30 minutos. Allí preguntas por las otras opciones. Eso si advierto no vas a encontrar modelos, pero si mujeres entregadas en la labor que desempeñan. Es como para sacar ese polvo atrancado.
Gracias por compartir tu experiencia no grata.
Tiene usted algún link o forma de contacto de las chicas que usted menciona en el comentario?
 
F

Francisco catador

Invitado
Yo discrepo totalmente, con todo respeto que mierda de consejo, que le deparará a sus hijos.
Estoy hablando de no perder la plata si te sale un estafa ya???? Obvio me gustan dedicada a su oficio pero si no que ??? Salgo rabioso y pierdo mi dinero no no eso conmigo no va
Toca esa estrategia aveces
Entendió o más claro
 
J

Josein

Invitado
@Lascivo Muy duro lo que te toco vivir. No se lo deseo a los camaradas de este foro. Hace unos años viví algo similar por un sitio que quedaba paralelo a la avenida 80 en Medellín, por la parte de arriba. Preferí irme para no aumentar la impotencia y rabia. Bajón emocional y dinero perdido. Bueno, espero disfrutes los siguientes. Te recomiendo ir donde Pamela, por el consumo de la 80 allí tiene brindan servicios 4 damas, no son modelos ni lolitas, as bien tirando a veteranas. yo he estado con tres de allí, por costo - beneficio. es relativamente un valor módico y el trato es bueno. El oral es al natural, usan halls negro, y lo reciben en la boca. Tienen ese servicio por 40 mil 30 minutos solo mamada y si quieres relación 60 mil 30 minutos. Allí preguntas por las otras opciones. Eso si advierto no vas a encontrar modelos, pero si mujeres entregadas en la labor que desempeñan. Es como para sacar ese polvo atrancado.
Gracias por compartir tu experiencia no grata.
Ay no parse eso son unos gurrees hasta huelen feo uy nooooo esas están más quemadas y viejas
Por eso es que es tan barato
 
K

Kassandro

Invitado
Ay no parse eso son unos gurrees hasta huelen feo uy nooooo esas están más quemadas y viejas
Por eso es que es tan barato
Esas lo reciben en la boca son unas letrinas hasta enfermedad tendran de tantos enfermos que van si infectar yo solo me lo dejó mamar con condón le huyó a una infección
 

Temas similares

Arriba