Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Violeta 3053332314 por Soldado Caido

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Buenas tardes comunidad.

La anterior reseña del compañero decidí ir a visitar a violeta ya que necesitaba un masaje y quedo un poca inconclusa, y fue fácil contactarla así que decidí ir al gran y la llame, me contesto y tiene una voz juvenil y fue muy amable en contestarme todas mis preguntas. Me envió la dirección y el sitio queda por el barrio cristo rey en guayabal a una cuadra del puente de la 4 sur me fue fácil llegar.

Toco la puerta y me abre una niña muy hermosa rubia de piel blanca, y para la sorpresa de todos de ojos verdes y cara preciosa aproximadamente 1.70, me hace pasar a una habitación y limpia agradable, con iluminación azul con buena ventilación. Ya entrando en materia la niña me ofrece estos masajes: 50 mil con uniforme (en camilla), 60 mil sin el brasier (en camilla), 80 mil desnuda (en camilla), 100 mil masaje tantrico y 120 mil tantrico con estimulacion manual y oral el cual accedí necesitaba relajarme. Procede a desnudarse y de favor le pedí que si me masajeaba boca abajo fuera en la camilla y me pregunto que si me hacia fuerte o no muy duro, le dije que medio, comenzó por los pies y que buena sensación sabe como tocar esos lados, luego fue subiendo lentamente hasta las piernas y termino hasta en mis espaldas y hombros, obvio todo con una buena cantidad de aceite unos 20 minutos; Lo bacano fue que hay un espejo y puedes ver, no me quede con las ganas de preguntarle la talla de sus senos una maravilla 34B buenas toronjas naturales. Luego me puso una colchoneta en el piso lo suficiente amplia, y me acosté boca arriba y empezó acariciar mi amigo de arriba abajo y me sobaba las bolas con dedicación y malicia. Luego procedió a rozar esos ricos senos grandes por mi amigo de arriba abajo, y por todo mi cuerpo por un buen rato, lo bueno es que se deja acariciar y no hubo problema alguno, después de unos 15 min en esta, me puso el condón y empezó a realizarme el oral, que cosa de locos señores se ve que lo disfruta y mas cuando pone esa mirada del amor, haber si uno le esta poniendo cuidado y uff mas me animo y después de 5 min me vine, y ella misma muy amablemente me limpio, y me entrego una toalla para ducharme.

Le cancele el servicio, pico y chao. En conclusión para mi tiene cara bonita, su estatura ayuda bastante, sabe realizar bien los masajes "según ella estudio masoterapia", senos grandes redondos, buena nalga, cara linda como la mayoría de las mujeres paisas si es la de las fotos, le pregunte si realiza relaciones me dijo que no, pero me da igual iba por un momento de relajarme y la chica sabe hacer lo que hace con mucho erotismo.

link: https://co.mileroticos.com/masajes-...excelente-presentacion-y-buen-precio/6323234/
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • cristo rey.PNG
    cristo rey.PNG
    951,6 KB · Visitas: 579
  • o_1d92lg3ee1fvh1o2o1fme132a6497.jpg
    o_1d92lg3ee1fvh1o2o1fme132a6497.jpg
    14,6 KB · Visitas: 765
  • o_1d92lh405ct5ca8161jt9l190j7.jpg
    o_1d92lh405ct5ca8161jt9l190j7.jpg
    10,6 KB · Visitas: 501
A

Andres93

Invitado
Alguien me podría dar información si aún está allá y que tarifas maneja actualmente
 

Temas similares

Arriba