EN4
Parroquiano
- Puntaje
- 2
- Titulo personalizado
- 310 7845852 (La admon no es el de ella)
- Nacionalidad
- Venezolana ????????
Bueno, señores, primer vez en este foro, lastimosamente contar una mala anécdota con esta chica morena. Desde hace tiempo vengo buscando tener un buen momento con una chica morena, Flaca, nalgoncita. Y pues visité la página 1000 eróticos y la encontré un supuesto, masaje que valía 180 terminó costando 270
180 una hora + besos + oral a medias. No me importa lo que valga la verdad para algo te estás dando un gusto. En las fotos se destaca que es más delgada pero en persona es un poco más trocita tono de piel espectacular, pero voy directo al grano besos a medias. Es como estar con un robot ni se enmuta. Modo silencio una simpleza la verdad es de esas personas con las que lastimosamente no encontré un buena actitud. Solo pasaron 35 minutos y ya está preguntando por el tiempo eso me bajó mucho más la moral no me eche el segundo
.
EN OTRO FORO ESTÁ HISTORIA CONTINUA CON ALGUIEN QUE SI SALVO LA NOCHE QUE HPAAAAA DELICIA

El QUE OFRECE!!
SERVICIOS
Masaje al desnudo+ caricias y estimulación manual 120.000
MASAJE Full SEXO 2 relaciones trato de Novios 180.000
FULL SEXO 30 mn 160.000
ADICIONALES
- Oral al natural 60.000
- Anal 250.000
DOMICILIO: 250.000
Hago un paréntesis la admon nada que ver excelente atención habitaciónes limpias buenas toallas agua caliente si quieres buenas instalaciones.
HAY SE LAS DEJO NO LA RECOMIENDO
180 una hora + besos + oral a medias. No me importa lo que valga la verdad para algo te estás dando un gusto. En las fotos se destaca que es más delgada pero en persona es un poco más trocita tono de piel espectacular, pero voy directo al grano besos a medias. Es como estar con un robot ni se enmuta. Modo silencio una simpleza la verdad es de esas personas con las que lastimosamente no encontré un buena actitud. Solo pasaron 35 minutos y ya está preguntando por el tiempo eso me bajó mucho más la moral no me eche el segundo

EN OTRO FORO ESTÁ HISTORIA CONTINUA CON ALGUIEN QUE SI SALVO LA NOCHE QUE HPAAAAA DELICIA

El QUE OFRECE!!
SERVICIOS

- Oral al natural 60.000
- Anal 250.000
DOMICILIO: 250.000
Hago un paréntesis la admon nada que ver excelente atención habitaciónes limpias buenas toallas agua caliente si quieres buenas instalaciones.
HAY SE LAS DEJO NO LA RECOMIENDO
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Oral
- 2,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Besos