Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Violeta 3137126762 por Paisolete

Teléfono (WhatsApp)

Paisolete

Parroquiano
Puntaje
37
Titulo personalizado

Violeta venezolana 3137126762

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Violeta 3137126762
No pongo enlace porque el sistema no me deja poner enlaces porque solo llevo tres post.
Un compañero con mas trayectoria puede copiar el enlace.

Servicio cobro 130k hora.
bueno venia de tener un servicio con maria angel de ellas erotic y me comi un pastel de pollo por ahi cerca; al cabo de dos horas violeta respondio el whatsapp.
De entrada no es la mas atenta a la hora de responder el whatsapp.
Hace ratico le llevaba ganas. Tiene un aire sexual y un estilo italiano, es venezolana de caracas creo pero con rasgos de san cristobal osea mas blanquita no tan trigeña; es natural, y yo la habia distingido antes pero esta vez le vi mas barrigita; me llamaba la atención; Es decir la nena me gustaba full. Pero empezo mal con un chat muy preciso y demorado. Llego al sitio en sn juan con la 80 un segundo piso. Habitaciones sin ducha adentro, la administradora me ofrecio una cerveza 10K. Se la acepte pues tenia sed; la niña entra ella me sonrie me habla formal. entramos en materia y empieza a bailar un poco. A mi personalmente me gusta su rostro y su cuerpo tiene unos senos muy lindos y su trasero es lindo. Pero su costo de anal es un poco mas alto del promedio. No tome anal. La chica no da besos. Le robe algunos picos chocados; Y no mira mucho al rostro.
La habitacion donde estuve tiene un espejo de lado a lado donde al verla conmigo sentia mucha atraccion hacia ella, Propone algunas poses, Las poses donde la cadera que la tiene muy linda y el trasero se ven mejor excita mucho por lo menos a mi. sus miradas son eroticas; Ahora no es un servicio 100% bien, es un servicio pasable pero creo que no para la tarifa que manejan en esa casa.
tenia ganas de volver por el anal pero cobra 120k solo anal.
En mi tabla de valoracion tomando en cuenta que hubo un gusto subjetivo de mi parte le daria un 6.9

La recomendaria siempre y cuando sienta atraccion hacia ella de resto no.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
Última edición:

Paisolete

Parroquiano
Puntaje
37
Mmmmmm.... Gracias por tu reseña... Lastima que no haya cumplido tus expectativas a cabalidad.. 130k y sin besos es una tarifa bastante alta.
Si algunas mujeres se desbordan cobrando tarifas incongruentes; cuando tienen que tomar en cuenta muchos factores.
No dire que su cola no es linda; si es linda pero no solo por ser linda se pueden poner esas tarifas.
 

polvorin

Parroquiano
Puntaje
14
Parce gracias por compartir, y recuerde siempre subir fotos en las reseñas, porque aveces los anuncios se vencen o ellas los borran y queda uno sano
 

Paisolete

Parroquiano
Puntaje
37
Parce gracias por compartir, y recuerde siempre subir fotos en las reseñas, porque aveces los anuncios se vencen o ellas los borran y queda uno sano

e1d313bbc8af79b8cc5d0ab4ec6a436c.jpg
 

Tomsuch

Parroquiano
Puntaje
5
Parce yo estuve con ella hace un mes más o menos y ha Sido de los mejores servicios que he tomado , para los gustos los colores. A mí está niña me gustó y pienso repetir pronto
 

Temas similares

Arriba