Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Violeta 3195937704 por Jorgeramero

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Jorgeramero

Catador Destacado ⭐
Puntaje
976
Titulo personalizado

Violeta

Muchas veces por no decir todas, la pulsión sexual, primigenia y natural llega a ser tan fuerte, que ni siquiera la mente la puede controlar.



NOMBRE: Violeta


1656361951441.png





LINK:


NUMERO CELULAR:
319 593 7704.,

TARIFA: Llamando a la casa y solicitando presentación, $110.000 Fox. Llamando directo a la chica, 130.000 Fox por hora. 70.000 Fox media hora.

EDAD: 25 años

LUGAR: Barrio la américa, por la avenida san juan.

ROSTRO: 9/10. Teniendo en cuenta el tema del rostro como algo subjetivo, para mí es lindo: Cabello largo, negro, abundante. Ojos expresivos, labios y nariz simétricos. Todo en conjunto se lo hacían lucir lindo y agradable.

CUERPO: 7/10. Delgada, cuerpo natural, senos naturales pequeños llegando a tamaño normal. Muslos y piernas bien torneadas. manos y pies con buena manicura y pedicura. (para mi es algo importante este aspecto. Me atraen mucho las damas con manos y pies bien arreglados). Cadera ancha, en casi perfecta proporción. (uno de sus atributos destacable). Estatura promedio 1.60m. Al abdomen, se le nota cicatriz por cesárea, además de pronunciadas estrías producto de embarazo. (Aunque la secuelas por maternidad le puedan restar algunos puntos al cuerpo, para mí es irrelevante. Tal vez para algunos sea importante esta condición. Para mí, no. Es algo natural que se puede corregir con cirugía cosmética, la cual esta incluida en sus planes futuros).

ACTITUD: 9/10. Muy amable y conversadora. Siempre dispuesta a hacerte sentir cómodo. Muy buena atención y desempeño.

ORAL/ANAL: Al natural por un costo adicional.(No soy muy fan del oral ). /No le pregunte. Nunca busco esa atención.

SERVICIO: 10/10 Después de llevar algún tiempo alejado del mundo del prepagueo, visito por segunda vez la casa de Ellas erotic. la primera vez la casa estaba ubicada en el barrio la Floresta. Ahora esta en el barrio la América. Algo que le resta puntos a la casa de acuerdo a mi experiencia, es que no tiene un lugar para parquear. Esta ubicada en toda la avenida san juan. No es permitido parquear. Tuve que dejar mi vehículo una cuadra mas arriba. El parqueadero publico mas cercano, estaba promedio 4 cuadras llegando al barrio Simón Bolívar. (Otro temor mas, por la cercanía del domicilio de mi familia, y que me vieran por ahí sin motivo alguno).

Me comunico directo al numero de WP de la casa, el cual esta en su pagina web, y solicito presentación. Me envían la plantilla prediseñada, y solicito la dirección para visitar el lugar. Al llegar puso el botón del citófono, y una de las damas pregunta sobre mi visita, y le confirmo sobre la solicitud de la presentación.
Me abre una de ellas (Mía, la chica que tiene unos de los senos mas grandes de las damas de allí), y me conduce a una habitación. Allí entra cada una de las disponibles, se presenta, muestra sus atributos y sale. De las 4 o 5 que llegaron, y de las que sentí algo de curiosidad y atracción, fue de Violeta y Valentina.

A Violeta no la había visto en las publicaciones de la casa. me dijo que estaba nueva en el lugar. Fue muy atenta y expresiva. Valentina también y aunque ella es una de las chicas mas lindas y que muestra el rostro en la publicidad de la casa, me decidí por Violeta. Valentina queda pendiente para la próxima visita.
Expresándole mi decisión a Violeta, me pregunta el tiempo de servicio a tomar, le cancelo, sale con el dinero y no demora en regresar con su kit de trabajo: (Pañitos, lubricante, condones y toalla limpia ).
Me sugiere si quiero bañarme, mas no como una condición, como otras damas prepago lo hacen, y acepte, aprovechando que la habitación tenia su baño interno y muy limpio por cierto. Luego de ducharme, ella ya me esta esperando en la cama, con un vestidito negro de minifalda, con un enmallado transparente, que en los lugares íntimos dejaba ver todos sus atributos ya que no tenia ropa interior debajo.

Hablamos un poco mas, se retira el vestido, haciéndome la aclaración de la condición de su abdomen producto de su pasada maternidad, para que no me alarme. Le deje claro que para mi, eso era algo irrelevante. Ya mas en confianza, nos besamos haciéndome ella la aclaración que serian sin lengua. Estuve de acuerdo. La verdad, en cada momento los besos se ponían mucho mejor, aunque no introduje mi lengua en su boca.
Me besa el pecho, los hombros el cuello y las mejillas. Yo le beso el cuello, el rostro y continuo acariciando besando y chupando sus senos.
Me pone el condón e inicia con el oral. Mientras lo hace, me halaga por la pulcritud y simetría de mi parte intima. No muy grande, no muy pequeño. Para ella, la simetría perfecta entre tamaño y grosor. Eso subió mi ego para continuar.
El oral estuvo bien, por momentos desaparecía mi pene completamente en su boca, al tiempo que levantaba su cabello para contemplar el espectáculo. Luego se sube encima de mi, y decide cabalgarme de espaldas. La recibo sentado en la cama con mis piernas estiradas. Va moviendo rítmicamente su cadera que rebota contra mi pelvis. Un espectáculo que voy a recordar y emocionarme cada que piense en ese momento durante mucho tiempo. Al unísono, levanto mi torso, la abrazo, le acaricio y presiono suavemente sus senos. Le beso la espalda, mientras que ella misma se mira en el espejo grande colgado en la pared del lado de la cama, y me tira besos mirándome con picardía desde el, confirmándome que disfruta y que lo esta pasando bien.
Por iniciativa propia de ella, se voltea y se sube encima de mi y comienza con unas sentadillas. Me sorprendía mucho ver como su ritmo era parejo, constante y duradero. Entendí, lo de sus piernas fuertes y bien torneadas. Sentía como la calidez y humedad de su parte intima venia en aumento.
Luego me cabalga de frente. En esta pose aprovecho para besarle y chuparle los senos. Con mi mano metía mis dedos entre la raíz de su cabello acariciándolo y acercando su cabeza hacia mi para continuar besándola. Besaba su boca y su rostro. Ella asentía también devolviéndome sus besos cálidos y húmedos. Me besaba además el rostro y la nariz.

Cambiamos posición de misionero. Noto que le gusta la nueva pose y empieza a esbozar unos sutiles y agradables gemidos. Voy aumentando mi ritmo gradualmente y siento como su parte intima cada vez mas cálida. Continuo besándola, y ella me abraza, me besa también y da pequeños y sutiles mordiscos a mi cara y mis hombros. siento por momentos como gime y se estremece.
Le sugiero cambiar de posición para penetrarla de lado. Escuchar el sonido del choque de mi pelvis contra sus glúteos, me excitaba demasiado. Era como si estuviéramos aplaudiendo.
Cambiamos a estilo perrito, y era yo el que disfrutaba viéndome en el espejo como llegaban esas casi perfectas caderas a mi bajo vientre, al tiempo que suavemente halaba su cabello, lo que hacia que ella arqueara un poco la espada, viendo sus caderas mas sobresalientes. Con su permiso, di unas sutiles palmadas en ellas.
Por ultimo, y sintiendo ya la inevitable descarga energética. le pido de nuevo la posición de misionero. Le acomodo debajo de su cadera una almohada y empiezo con ritmo fuerte. Claro, con la aprobación de ella que me dice que no hay problema. Le doy con ritmo fuerte y parejo hasta que libero toda esa tensión acumulada de tanto tiempo.

Ya finalizado todo el encuentro, nos levantamos, ella me retira el condón y me limpia con pañitos. Al principio del encuentro ella me sugirió un masaje previo al encuentro. Le dije que para el final y así lo hizo. Me dio un excelente masaje que me dejó tan relajado como a un bebe.


Mientras me vestía, ella se dio una ducha sin antes preguntarme si quería hacerlo de nuevo. Le dije que no, que lo haría en mi casa. Me arrepiento por eso. Me hubiera gustado mucho bañarme con ella. Pero no lo hice.

Luego de vestirme, me acompaña hasta la puerta, beso en la boca y chao. Salí con una sensación de liviandad de ese lugar.

CONCLUSIÓN: Mi primer experiencia en esa casa, fue muy placentera. Lo que hizo que tuviera una segunda visita. Quedo satisfecho y con deseos de volver, Esperando que la próxima dama en visitar, sea tan implicada como Violeta.

Gracias por ver mi experiencia.


Saludos. Violetta 2.png Violeta 3.png Violeta 4.png Violeta 5.png Violeta 6.png
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?

Felipe M - 19

Catador Destacado ⭐
Puntaje
3.094
Muchas veces por no decir todas, la pulsión sexual, primigenia y natural llega a ser tan fuerte, que ni siquiera la mente la puede controlar.



NOMBRE: Violeta


Ver el archivo adjunto 14677




LINK:


NUMERO CELULAR: 319 593 7704.,

TARIFA: Llamando a la casa y solicitando presentación, $110.000 Fox. Llamando directo a la chica, 130.000 Fox por hora. 70.000 Fox media hora.

EDAD: 25 años

LUGAR: Barrio la américa, por la avenida san juan.

ROSTRO: 9/10. Teniendo en cuenta el tema del rostro como algo subjetivo, para mí es lindo: Cabello largo, negro, abundante. Ojos expresivos, labios y nariz simétricos. Todo en conjunto se lo hacían lucir lindo y agradable.

CUERPO: 7/10. Delgada, cuerpo natural, senos naturales pequeños llegando a tamaño normal. Muslos y piernas bien torneadas. manos y pies con buena manicura y pedicura. (para mi es algo importante este aspecto. Me atraen mucho las damas con manos y pies bien arreglados). Cadera ancha, en casi perfecta proporción. (uno de sus atributos destacable). Estatura promedio 1.60m. Al abdomen, se le nota cicatriz por cesárea, además de pronunciadas estrías producto de embarazo. (Aunque la secuelas por maternidad le puedan restar algunos puntos al cuerpo, para mí es irrelevante. Tal vez para algunos sea importante esta condición. Para mí, no. Es algo natural que se puede corregir con cirugía cosmética, la cual esta incluida en sus planes futuros).

ACTITUD: 9/10. Muy amable y conversadora. Siempre dispuesta a hacerte sentir cómodo. Muy buena atención y desempeño.

ORAL/ANAL: Al natural por un costo adicional.(No soy muy fan del oral ). /No le pregunte. Nunca busco esa atención.

SERVICIO: 10/10 Después de llevar algún tiempo alejado del mundo del prepagueo, visito por segunda vez la casa de Ellas erotic. la primera vez la casa estaba ubicada en el barrio la Floresta. Ahora esta en el barrio la América. Algo que le resta puntos a la casa de acuerdo a mi experiencia, es que no tiene un lugar para parquear. Esta ubicada en toda la avenida san juan. No es permitido parquear. Tuve que dejar mi vehículo una cuadra mas arriba. El parqueadero publico mas cercano, estaba promedio 4 cuadras llegando al barrio Simón Bolívar. (Otro temor mas, por la cercanía del domicilio de mi familia, y que me vieran por ahí sin motivo alguno).

Me comunico directo al numero de WP de la casa, el cual esta en su pagina web, y solicito presentación. Me envían la plantilla prediseñada, y solicito la dirección para visitar el lugar. Al llegar puso el botón del citófono, y una de las damas pregunta sobre mi visita, y le confirmo sobre la solicitud de la presentación.
Me abre una de ellas (Mía, la chica que tiene unos de los senos mas grandes de las damas de allí), y me conduce a una habitación. Allí entra cada una de las disponibles, se presenta, muestra sus atributos y sale. De las 4 o 5 que llegaron, y de las que sentí algo de curiosidad y atracción, fue de Violeta y Valentina.

A Violeta no la había visto en las publicaciones de la casa. me dijo que estaba nueva en el lugar. Fue muy atenta y expresiva. Valentina también y aunque ella es una de las chicas mas lindas y que muestra el rostro en la publicidad de la casa, me decidí por Violeta. Valentina queda pendiente para la próxima visita.
Expresándole mi decisión a Violeta, me pregunta el tiempo de servicio a tomar, le cancelo, sale con el dinero y no demora en regresar con su kit de trabajo: (Pañitos, lubricante, condones y toalla limpia ).
Me sugiere si quiero bañarme, mas no como una condición, como otras damas prepago lo hacen, y acepte, aprovechando que la habitación tenia su baño interno y muy limpio por cierto. Luego de ducharme, ella ya me esta esperando en la cama, con un vestidito negro de minifalda, con un enmallado transparente, que en los lugares íntimos dejaba ver todos sus atributos ya que no tenia ropa interior debajo.

Hablamos un poco mas, se retira el vestido, haciéndome la aclaración de la condición de su abdomen producto de su pasada maternidad, para que no me alarme. Le deje claro que para mi, eso era algo irrelevante. Ya mas en confianza, nos besamos haciéndome ella la aclaración que serian sin lengua. Estuve de acuerdo. La verdad, en cada momento los besos se ponían mucho mejor, aunque no introduje mi lengua en su boca.
Me besa el pecho, los hombros el cuello y las mejillas. Yo le beso el cuello, el rostro y continuo acariciando besando y chupando sus senos.
Me pone el condón e inicia con el oral. Mientras lo hace, me halaga por la pulcritud y simetría de mi parte intima. No muy grande, no muy pequeño. Para ella, la simetría perfecta entre tamaño y grosor. Eso subió mi ego para continuar.
El oral estuvo bien, por momentos desaparecía mi pene completamente en su boca, al tiempo que levantaba su cabello para contemplar el espectáculo. Luego se sube encima de mi, y decide cabalgarme de espaldas. La recibo sentado en la cama con mis piernas estiradas. Va moviendo rítmicamente su cadera que rebota contra mi pelvis. Un espectáculo que voy a recordar y emocionarme cada que piense en ese momento durante mucho tiempo. Al unísono, levanto mi torso, la abrazo, le acaricio y presiono suavemente sus senos. Le beso la espalda, mientras que ella misma se mira en el espejo grande colgado en la pared del lado de la cama, y me tira besos mirándome con picardía desde el, confirmándome que disfruta y que lo esta pasando bien.
Por iniciativa propia de ella, se voltea y se sube encima de mi y comienza con unas sentadillas. Me sorprendía mucho ver como su ritmo era parejo, constante y duradero. Entendí, lo de sus piernas fuertes y bien torneadas. Sentía como la calidez y humedad de su parte intima venia en aumento.
Luego me cabalga de frente. En esta pose aprovecho para besarle y chuparle los senos. Con mi mano metía mis dedos entre la raíz de su cabello acariciándolo y acercando su cabeza hacia mi para continuar besándola. Besaba su boca y su rostro. Ella asentía también devolviéndome sus besos cálidos y húmedos. Me besaba además el rostro y la nariz.

Cambiamos posición de misionero. Noto que le gusta la nueva pose y empieza a esbozar unos sutiles y agradables gemidos. Voy aumentando mi ritmo gradualmente y siento como su parte intima cada vez mas cálida. Continuo besándola, y ella me abraza, me besa también y da pequeños y sutiles mordiscos a mi cara y mis hombros. siento por momentos como gime y se estremece.
Le sugiero cambiar de posición para penetrarla de lado. Escuchar el sonido del choque de mi pelvis contra sus glúteos, me excitaba demasiado. Era como si estuviéramos aplaudiendo.
Cambiamos a estilo perrito, y era yo el que disfrutaba viéndome en el espejo como llegaban esas casi perfectas caderas a mi bajo vientre, al tiempo que suavemente halaba su cabello, lo que hacia que ella arqueara un poco la espada, viendo sus caderas mas sobresalientes. Con su permiso, di unas sutiles palmadas en ellas.
Por ultimo, y sintiendo ya la inevitable descarga energética. le pido de nuevo la posición de misionero. Le acomodo debajo de su cadera una almohada y empiezo con ritmo fuerte. Claro, con la aprobación de ella que me dice que no hay problema. Le doy con ritmo fuerte y parejo hasta que libero toda esa tensión acumulada de tanto tiempo.

Ya finalizado todo el encuentro, nos levantamos, ella me retira el condón y me limpia con pañitos. Al principio del encuentro ella me sugirió un masaje previo al encuentro. Le dije que para el final y así lo hizo. Me dio un excelente masaje que me dejó tan relajado como a un bebe.


Mientras me vestía, ella se dio una ducha sin antes preguntarme si quería hacerlo de nuevo. Le dije que no, que lo haría en mi casa. Me arrepiento por eso. Me hubiera gustado mucho bañarme con ella. Pero no lo hice.

Luego de vestirme, me acompaña hasta la puerta, beso en la boca y chao. Salí con una sensación de liviandad de ese lugar.

CONCLUSIÓN: Mi primer experiencia en esa casa, fue muy placentera. Lo que hizo que tuviera una segunda visita. Quedo satisfecho y con deseos de volver, Esperando que la próxima dama en visitar, sea tan implicada como Violeta.

Gracias por ver mi experiencia.


Saludos. Ver el archivo adjunto 14679 Ver el archivo adjunto 14680 Ver el archivo adjunto 14681 Ver el archivo adjunto 14682 Ver el archivo adjunto 14683
Saludos Jorge. Bienvenido nuevamente al ruedo. Jejeje.
 

Felipe M - 19

Catador Destacado ⭐
Puntaje
3.094
Muchas veces por no decir todas, la pulsión sexual, primigenia y natural llega a ser tan fuerte, que ni siquiera la mente la puede controlar.



NOMBRE: Violeta


Ver el archivo adjunto 14677




LINK:


NUMERO CELULAR: 319 593 7704.,

TARIFA: Llamando a la casa y solicitando presentación, $110.000 Fox. Llamando directo a la chica, 130.000 Fox por hora. 70.000 Fox media hora.

EDAD: 25 años

LUGAR: Barrio la américa, por la avenida san juan.

ROSTRO: 9/10. Teniendo en cuenta el tema del rostro como algo subjetivo, para mí es lindo: Cabello largo, negro, abundante. Ojos expresivos, labios y nariz simétricos. Todo en conjunto se lo hacían lucir lindo y agradable.

CUERPO: 7/10. Delgada, cuerpo natural, senos naturales pequeños llegando a tamaño normal. Muslos y piernas bien torneadas. manos y pies con buena manicura y pedicura. (para mi es algo importante este aspecto. Me atraen mucho las damas con manos y pies bien arreglados). Cadera ancha, en casi perfecta proporción. (uno de sus atributos destacable). Estatura promedio 1.60m. Al abdomen, se le nota cicatriz por cesárea, además de pronunciadas estrías producto de embarazo. (Aunque la secuelas por maternidad le puedan restar algunos puntos al cuerpo, para mí es irrelevante. Tal vez para algunos sea importante esta condición. Para mí, no. Es algo natural que se puede corregir con cirugía cosmética, la cual esta incluida en sus planes futuros).

ACTITUD: 9/10. Muy amable y conversadora. Siempre dispuesta a hacerte sentir cómodo. Muy buena atención y desempeño.

ORAL/ANAL: Al natural por un costo adicional.(No soy muy fan del oral ). /No le pregunte. Nunca busco esa atención.

SERVICIO: 10/10 Después de llevar algún tiempo alejado del mundo del prepagueo, visito por segunda vez la casa de Ellas erotic. la primera vez la casa estaba ubicada en el barrio la Floresta. Ahora esta en el barrio la América. Algo que le resta puntos a la casa de acuerdo a mi experiencia, es que no tiene un lugar para parquear. Esta ubicada en toda la avenida san juan. No es permitido parquear. Tuve que dejar mi vehículo una cuadra mas arriba. El parqueadero publico mas cercano, estaba promedio 4 cuadras llegando al barrio Simón Bolívar. (Otro temor mas, por la cercanía del domicilio de mi familia, y que me vieran por ahí sin motivo alguno).

Me comunico directo al numero de WP de la casa, el cual esta en su pagina web, y solicito presentación. Me envían la plantilla prediseñada, y solicito la dirección para visitar el lugar. Al llegar puso el botón del citófono, y una de las damas pregunta sobre mi visita, y le confirmo sobre la solicitud de la presentación.
Me abre una de ellas (Mía, la chica que tiene unos de los senos mas grandes de las damas de allí), y me conduce a una habitación. Allí entra cada una de las disponibles, se presenta, muestra sus atributos y sale. De las 4 o 5 que llegaron, y de las que sentí algo de curiosidad y atracción, fue de Violeta y Valentina.

A Violeta no la había visto en las publicaciones de la casa. me dijo que estaba nueva en el lugar. Fue muy atenta y expresiva. Valentina también y aunque ella es una de las chicas mas lindas y que muestra el rostro en la publicidad de la casa, me decidí por Violeta. Valentina queda pendiente para la próxima visita.
Expresándole mi decisión a Violeta, me pregunta el tiempo de servicio a tomar, le cancelo, sale con el dinero y no demora en regresar con su kit de trabajo: (Pañitos, lubricante, condones y toalla limpia ).
Me sugiere si quiero bañarme, mas no como una condición, como otras damas prepago lo hacen, y acepte, aprovechando que la habitación tenia su baño interno y muy limpio por cierto. Luego de ducharme, ella ya me esta esperando en la cama, con un vestidito negro de minifalda, con un enmallado transparente, que en los lugares íntimos dejaba ver todos sus atributos ya que no tenia ropa interior debajo.

Hablamos un poco mas, se retira el vestido, haciéndome la aclaración de la condición de su abdomen producto de su pasada maternidad, para que no me alarme. Le deje claro que para mi, eso era algo irrelevante. Ya mas en confianza, nos besamos haciéndome ella la aclaración que serian sin lengua. Estuve de acuerdo. La verdad, en cada momento los besos se ponían mucho mejor, aunque no introduje mi lengua en su boca.
Me besa el pecho, los hombros el cuello y las mejillas. Yo le beso el cuello, el rostro y continuo acariciando besando y chupando sus senos.
Me pone el condón e inicia con el oral. Mientras lo hace, me halaga por la pulcritud y simetría de mi parte intima. No muy grande, no muy pequeño. Para ella, la simetría perfecta entre tamaño y grosor. Eso subió mi ego para continuar.
El oral estuvo bien, por momentos desaparecía mi pene completamente en su boca, al tiempo que levantaba su cabello para contemplar el espectáculo. Luego se sube encima de mi, y decide cabalgarme de espaldas. La recibo sentado en la cama con mis piernas estiradas. Va moviendo rítmicamente su cadera que rebota contra mi pelvis. Un espectáculo que voy a recordar y emocionarme cada que piense en ese momento durante mucho tiempo. Al unísono, levanto mi torso, la abrazo, le acaricio y presiono suavemente sus senos. Le beso la espalda, mientras que ella misma se mira en el espejo grande colgado en la pared del lado de la cama, y me tira besos mirándome con picardía desde el, confirmándome que disfruta y que lo esta pasando bien.
Por iniciativa propia de ella, se voltea y se sube encima de mi y comienza con unas sentadillas. Me sorprendía mucho ver como su ritmo era parejo, constante y duradero. Entendí, lo de sus piernas fuertes y bien torneadas. Sentía como la calidez y humedad de su parte intima venia en aumento.
Luego me cabalga de frente. En esta pose aprovecho para besarle y chuparle los senos. Con mi mano metía mis dedos entre la raíz de su cabello acariciándolo y acercando su cabeza hacia mi para continuar besándola. Besaba su boca y su rostro. Ella asentía también devolviéndome sus besos cálidos y húmedos. Me besaba además el rostro y la nariz.

Cambiamos posición de misionero. Noto que le gusta la nueva pose y empieza a esbozar unos sutiles y agradables gemidos. Voy aumentando mi ritmo gradualmente y siento como su parte intima cada vez mas cálida. Continuo besándola, y ella me abraza, me besa también y da pequeños y sutiles mordiscos a mi cara y mis hombros. siento por momentos como gime y se estremece.
Le sugiero cambiar de posición para penetrarla de lado. Escuchar el sonido del choque de mi pelvis contra sus glúteos, me excitaba demasiado. Era como si estuviéramos aplaudiendo.
Cambiamos a estilo perrito, y era yo el que disfrutaba viéndome en el espejo como llegaban esas casi perfectas caderas a mi bajo vientre, al tiempo que suavemente halaba su cabello, lo que hacia que ella arqueara un poco la espada, viendo sus caderas mas sobresalientes. Con su permiso, di unas sutiles palmadas en ellas.
Por ultimo, y sintiendo ya la inevitable descarga energética. le pido de nuevo la posición de misionero. Le acomodo debajo de su cadera una almohada y empiezo con ritmo fuerte. Claro, con la aprobación de ella que me dice que no hay problema. Le doy con ritmo fuerte y parejo hasta que libero toda esa tensión acumulada de tanto tiempo.

Ya finalizado todo el encuentro, nos levantamos, ella me retira el condón y me limpia con pañitos. Al principio del encuentro ella me sugirió un masaje previo al encuentro. Le dije que para el final y así lo hizo. Me dio un excelente masaje que me dejó tan relajado como a un bebe.


Mientras me vestía, ella se dio una ducha sin antes preguntarme si quería hacerlo de nuevo. Le dije que no, que lo haría en mi casa. Me arrepiento por eso. Me hubiera gustado mucho bañarme con ella. Pero no lo hice.

Luego de vestirme, me acompaña hasta la puerta, beso en la boca y chao. Salí con una sensación de liviandad de ese lugar.

CONCLUSIÓN: Mi primer experiencia en esa casa, fue muy placentera. Lo que hizo que tuviera una segunda visita. Quedo satisfecho y con deseos de volver, Esperando que la próxima dama en visitar, sea tan implicada como Violeta.

Gracias por ver mi experiencia.


Saludos. Ver el archivo adjunto 14679 Ver el archivo adjunto 14680 Ver el archivo adjunto 14681 Ver el archivo adjunto 14682 Ver el archivo adjunto 14683
Está buenísima la chica.
 

Gus Frings

Parroquiano
Puntaje
72
Hola @Jorgeramero , excelente reseña bro, quería preguntarte qué tal son las nalgas de la chica, gracias por contarnos tu experiencia y que lo disfrutaste :)
 

Temas similares

Arriba