Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Visité una sala de citas en pandemia por JaimeRec

Elbarto10

Catador
Puntaje
107
Hay papito que me haz contado.... Ya le heche el ojo a la monita que sale en el video ??. Pero cuenteme algo indispensable.... En cuanto están los servicios!!!
 

JaimeRec

Catador Destacado ⭐
Puntaje
999
Hay papito que me haz contado.... Ya le heche el ojo a la monita que sale en el video ??. Pero cuenteme algo indispensable.... En cuanto están los servicios!!!
jajajajaja a todo mundo le gusto la monita !!! esta re linda, los precios en este momento son 200la hora
 

Stivenson

Sommelier 🎖️
Puntaje
729
Muy bacano el video jaimito. A que horas se encuentran esos bombones? Es para ir a la fija
 

JaimeRec

Catador Destacado ⭐
Puntaje
999
Muy bacano el video jaimito. A que horas se encuentran esos bombones? Es para ir a la fija
huy pana ni idea, se q es 24/7 y si queres a la mona, escribis al wp y le decis q viste la mona blabla en mi video y creo q se la tienen a la hra q ud quiera
Contacto +57 310 5290783
 
T

Twerte

Invitado

Buscando por ahí me di cuenta que tienen canal en xvideos y las niñas se ven muy llamativas. Prefiero salas de masajes a ponerme de kamikaze con las de anuncio o perder la ida y que me dejen plantado con las de apto. Ojala y sigan subiendo mas y que todos esos sitios hagan lo mismo que lunalunera para los que como yo nos gusta ir a lo que es, sin trago, fiesta y voletearse tanto.
 
D

Davidsv

Invitado
Tienes twitter,, como apareces? O en q páginas te podemos seguir?
 
J

JVC

Invitado
Jaime esperamos tu twiter o sino otra plataforma para que subas sin censura y te hagas famoso, tienes una buena oportunidad al estar en Colombia, peeo saca videos sin censura, eso hace la diferencia. Éxitos.
 
Arriba