Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Viviana 3045656746 por Dr. Manhattan II

Teléfono (WhatsApp)

Dr. Manhattan II

Parroquiano
Puntaje
36
Saludos Catadores soy el Dr. Manhattan II, me tocó crear otra cuenta porque tuve problemas con la contraseña… Se supone que según todos los cometarios en la publicación: https://catadorcolombia.com/threads/aleja-3043817776.8062/ donde dice los dueños del sitio que NO SE BORRARAN más reseñas, estoy republicando esta que hice hace unos días atrás y fue borrada, esperamos que esto no vuelva a suceder.

Visité a Viviana a mitad de noviembre en el famoso edificio portal de la castellana. Le venía haciendo segmento a esta chica y en agradecimiento a todos los catadores que colocan sus aportes en este sitio me fui de kamikaze… No esperen gran cosa de esta reseña.

La contacté por whastapp entre semana, me respondió rápido fue muy amable y pactamos encuentro a las 4:00 pm… Grave error de mi parte porque desde mi perspectiva hay que buscarlas a estas chicas temprano…

NOMBRE: Viviana

NUMERO: 3045656746

LINK: https://co.mileroticos.com/escorts/...o-soy-una-perra-en-la-cama-promo-60/18064488/

TARIFA: 60K una hora / Creo que subió 70K

EDAD: 25 aproximadamente

LUGAR: El portal de la castellana

ESTATURA: 1:70 aproximadamente

CARA: Simpática como en las fotos

ASEO: Olía limpio sin ningún perfume

TATUAJES: Varios tatuajes de los económicos

CUERPO: En las fotos tiene retoques, en personas tiene menos curvas, senos medianos,

piel suave y morena.

Me recibió con un vestido de cuero en la puerta, es muy amable me pidió que me duchara, no ubo problema, salió a llevar la plata que le pagué… Se demoró 12 minutos, punto en contra… Es buena conversadora muy inteligente, pero en la parte sexual a un que se desempeña bien es muy quisquillosa, no le gusta esto o aquello, los senos hay que tocárselos con cuidado ni muy duro ni muy suave … No da besos no le pedí, hicimos varias posiciones, me hizo un oral aceptable todo con condón, la chica propone me pidió que le diera nalgadas duro y empezó a decir cositas mientras se venía… JAJAJA…

En general es un servicio regular desde mi punto de vista… Pero creo que la chica tiene potencial siempre y cuando deje de ser tan cositera. Seria bueno que otro catador diera su punto de vista.

Otra cosa, es rola… Eso me bajo las expectativas… Pero la chica tiene un trato bueno es muy inteligente y conversa muy bien… Otro asunto que debe mejora es soltar ese bendito celular.

BONUS TRACK:

Subiendo las escaleras para encontrarme con Viviana en uno de los pisos, me encontré con la famosa CAMILA… Nos hicimos los pendejos y pasamos derecho ya yo había tenido un encuentro con ella y su desempeño sexual es el mejor… Pero le falta más tacto delicadeza para decir las cosas… Abecés es un tanto patancita… Y a mi físicamente no me parece para nada atractiva.

Escaleras más arriba me encontré con Valentina… También estuve con ella en una ocasión y no me gusto para nada que sabe de todo, ciencia, tecnología, educación… Y según medio a entender es una tesa para el sexo… Cosa que a mí no me pareció… que pereza la arrogancia de esta chica.

En fin, estas dos féminas son muy apetecidas por el publico y se respeta… Pero para mí no.

Espero les sirva la reseña.

vivi.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Dr. Manhattan II

Parroquiano
Puntaje
36
Buena iniciativa la de resubir las reseñas que han borrado injustificadamente la administración de este sitio.
Si compañero al parecer la presión ejercidas por todos los catadores que salieron perjudicados por varias reseñas borradas como está generó frutos... Los invito a que republiquen sus reseñas... Esto mejora la calidad y la credibilidad del sitio.
 

Temas similares

Arriba