Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 volvio saray? ex cuarta brigada por DS10

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Ahh tiene un leve parecido pero esta es mas gruesita, Saray era un poco mas altica, bueno el cabello se lo pudo haber dejado crecer pero en definitiva no creo q sea ella. Ojualaaaaaa! Si debo decir que es un bombonsote por las fotos esta saray
 
C

Catador01

Invitado
Parceros esa no es Saray ni de vainas....si esa princesa volviera ...me la sacaba a vivir....que HPs polvazos me pegue con esa nena....difícil conseguir a alguien así de violadora....hasta donde sé ...se cuadro con un man, se retiró y está trabajando en su carrera ...sin intenciones de volver, pero quien sabe.
 
I

Invitado 2

Invitado
No es Saray. Tengo un amigo q se la coge todavia, no se anuncia y aunque esta fuera del ambiente se cuadra con ciertos clientes que le pagan bien.
 

Zemog

Catador Frecuente
Puntaje
438
que-suerte-tienen-algunos1.jpg
 
S

Saray

Invitado
Parceros esa no es Saray ni de vainas....si esa princesa volviera ...me la sacaba a vivir....que HPs polvazos me pegue con esa nena....difícil conseguir a alguien así de violadora....hasta donde sé ...se cuadro con un man, se retiró y está trabajando en su carrera ...sin intenciones de volver, pero quien sabe.
Que rico
 

Temas similares

Arriba