Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Vouyerismo por Dejaelpecado

Dejaelpecado

Parroquiano
Puntaje
4
Saludos comunidad de aventuras, tengo una inquietud: Es normal que solo me guste ver parejas y chicas teniendo sexo?, No me refiero a vídeos porque lo que me excita es el efecto de la realidad, los olores, la sensación de sentirme con el poder de participar y no hacerlo, soy adicto a la masturbación pero las veces que he ido con prepagos me he sentido estafado, no me siento como esperaba, quisiera saber si existen sitios para vouyeristas en Medellín y más explicación sobre estos, gracias espero ser ayudado y no críticas.
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.485
Saludos comunidad de aventuras, tengo una inquietud: Es normal que solo me guste ver parejas y chicas teniendo sexo?, No me refiero a vídeos porque lo que me excita es el efecto de la realidad, los olores, la sensación de sentirme con el poder de participar y no hacerlo, soy adicto a la masturbación pero las veces que he ido con prepagos me he sentido estafado, no me siento como esperaba, quisiera saber si existen sitios para vouyeristas en Medellín y más explicación sobre estos, gracias espero ser ayudado y no críticas.
Vaya a la casa guru, club swinger eso sí mire bien la programación por qué hacen un mierdero gays allá también como hacen bisexual etc gang bang
 

Le terror de femmes

Catador Destacado ⭐
Puntaje
857
Saludos comunidad de aventuras, tengo una inquietud: Es normal que solo me guste ver parejas y chicas teniendo sexo?, No me refiero a vídeos porque lo que me excita es el efecto de la realidad, los olores, la sensación de sentirme con el poder de participar y no hacerlo, soy adicto a la masturbación pero las veces que he ido con prepagos me he sentido estafado, no me siento como esperaba, quisiera saber si existen sitios para vouyeristas en Medellín y más explicación sobre estos, gracias espero ser ayudado y no críticas.
Oh no necesitas ayuda
 
M

moreyes

Invitado
si claro, el administrador me ingresó al whatsapp y hay mucha programacion, casi que todos los dias invitan chicas para que se masturben con uno y es super barato
 
M

moreyes

Invitado
yo a la verdad no he ido a ninguno hasta ahora, pero si puedo decir que hay programación para gays y para hetero, a mi el administrador te informa sobre las actividades según tu preferencia, y no pasan de 20 mil pesos el cover
 
Arriba