Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Wendy 3054702759 por juanlo98

Teléfono (WhatsApp)

juanlo98

Parroquiano
Puntaje
10
saludos, vengo a contar mi reseña con tamara, algún catador no recuerdo bien el nombre informo que habia tenido un buen servicio y tome el riesgo. Esta es mi primera reseña, pero aclaro que llevo en este mundo desde que estaban las hermanas fernanda y karla
aproximadamente


NOMBRE: tamara

NUMERO: 3054702759


LUGAR: .portal de la castellana.

TARIFA:70 hora

EDAD: Entre 20 a 21

CARA: sabemos que es un tema muy subjetivo, pero en mi opinión hermosa.

CUERPO: unos senos medianos, su culo es normal pero tiene una buena proporción en referencia a su cuerpo, la mejor parte su rostro.

SERVICIO: le escribo por what, me contesta y me dirijo hacia el lugar, llego al apartamento me recibe otra chica y me informa que tamara ya viene e ingreso a la habitación,luego de unos minutos ingresa tamara me entrega la toalla y me ducho, ya en la acción comienza con un oral bastante destacable mirándome a los ojos mientras me lo hacia, eso me emociono demasiado y le dije que se pusiera en misionero,estuvimos así un rato,luego ella se subió y cabalga muy delicioso mientras nos mirábamos al espejo hasta que no aguante mas y me vine, luego hablamos un rato y me comento que es de la costa,siempre me han atraído las chicas de la costa.
luego comenzamos otra vez, mismo procedimiento, termine y me duche rápidamente y salí con una sonrisa de oreja a oreja.


CONCLUSIÓN: muy buen servicio,complaciente no pone problema por nada, espero volver pronto. aclaro que aparece con el nombre de tamara o wendy pero es la misma.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Akileskatar

Parroquiano
Puntaje
49
La verdad que mencionaras a las hermanas esas que hacían un trío fenomenal es buen inicio para que tu reseña sea más verídica pero, parce yo creo que esas niñas son del portal de la castellana si no estoy mal y de eso allá hablan tan mal, yo nunca he ido y no sé dónde queda pero me queda la curiosidad porque es barato y esos son los servicios que yo busco.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
El color de sus ojos, son lentes de contato y de cuerpo está bien delgada
 

TradingExp

Catador
Puntaje
151
Gracias por compartir su experiencia, compañero! Qué bueno ver otra reseña de Thamara, me da gusto volver a verla después de no mucho tiempo de publicar mi reseña con ella. Me contó que iba a estar por poco tiempo así que aquellos colegas que aún tienen sus dudas o que estaban esperando su regreso, como mi estimado @Aquiles le recomiendo que aproveche. Feilicidades!
 
W

Wendy

Invitado
Jeje de casualidad sabes dónde está trabajando Wendy la original
 
R

ricard59

Invitado
Uy viejo pero si tiene cara de hombre, cómo vas a decir que es bonita de cara, ahí no hay subjetividad que valga jajaja
 

TradingExp

Catador
Puntaje
151
Uy viejo pero si tiene cara de hombre, cómo vas a decir que es bonita de cara, ahí no hay subjetividad que valga jajaja
Compañero, ese anuncio no es el de la chica de la reseña. Lástima que el compañero autor de la misma no incluyó fotos de la chica en custión ... Imagino que en el mismo lugar se intercambian los números de celular para dárselos a las nuevas chicas que llegan... Les recomiendo que busquen mi reseña titulada Thamara que pueden encontrar muy fácilmente en el buscador de la página. Aquí les dejo link de la reseña en donde incluyo fotos de la chica.:


ya sabe, compañero @juanlo98 para que incluya fotos en sus próximas reseñas con el fin de comparar con los anuncios y por si la chica ha cambiado de numero. Saludos y felices catadas!
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🎖️
Puntaje
2.830
Compañero, ese anuncio no es el de la chica de la reseña. Lástima que el compañero autor de la misma no incluyó fotos de la chica en custión ... Imagino que en el mismo lugar se intercambian los números de celular para dárselos a las nuevas chicas que llegan... Les recomiendo que busquen mi reseña titulada Thamara que pueden encontrar muy fácilmente en el buscador de la página. Aquí les dejo link de la reseña en donde incluyo fotos de la chica.:


ya sabe, compañero @juanlo98 para que incluya fotos en sus próximas reseñas con el fin de comparar con los anuncios y por si la chica ha cambiado de numero. Saludos y felices catadas!
Uuufff esa flaca se ve rica
 

Temas similares

Arriba