Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Wendy 3148194257 por Paisolete

Teléfono (WhatsApp)

Paisolete

Parroquiano
Puntaje
37
Titulo personalizado

Wendy discoteca brutal 3148194257

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Wendy veneca 3148194257

Bueno visite a Wendy un día que estaba medio prendo había venido en la mañana.
Responde rápido el WhatsApp
Es sería pero formal
La cara es cara trigeña pulida a mi parecer pulida y bonita.
Su contextura es con curvas.
Me gustó su piel es suave.
Se presta para diferentes posturas.
El servicio es serio pero pasable
No le implica mucha picardía pero la pelada está buena.
Tome el servicio en 80k más 80k de anal.
No me acoso.
No es un servicio de novios pero es un servicio típico de venezolanas.
La recomendaría para 1 vez por el precio pero no repetiría.
Me gusta las prepagos dónde hay un poco más de conección.
Sin embargo está buena. Tiene tetas saben ricas, Cuerpo y culo. Y su piel es suave y bonita.

En mi tabla de valores le pondría un 7.0

d9798f33f4703a17e5766c683908f313.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?

Zorro2585

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
158
Cuando leí que era de las prepagos que atienden encima de la discoteca brutal la descarte aya solo trabajan venezolanas y no con muy buenas referencias
 

Andreii

Parroquiano
Puntaje
46
Parce proponia o solo que le den ?
No proponía mucho la verdad, no daba besos, no tenía ningún adiciona recuerdo que no hubo previa de ningún tipo, llegué me dijo que me quitara la me hiZo un oral muy malo y de una quería, cuando le estaba dando quería que me viniera, su escusa era que no le habían dicho que estaba programada para esa hora y que no había almorzado
 

Paisolete

Parroquiano
Puntaje
37
Ha mejorado un poco. Pero no es un servicio wow. Es un servicio bursatil de venezolana; debe mejorar muchas cosas pero como ahi que decir si se recomienda o no; por el precio y por puntos a favor (como su piel y que esta realmente buena) pa mi paso el servicio por el precio pero hay mejores.
 

Paisolete

Parroquiano
Puntaje
37
El come Venecas ese Nick name le queda perfecto parcero!!
Jaja no puedo negar que tengo un fetiche por las extranjeras. Me producen más morbo;
sin desperdiciar al producto nacional.
Pero como muchas venecas manejan tarifas estilo d1, yo las pongo a rendir esa plática; toca aprovechar. Igual si conoces Paraguayas. O brasilera o argentina o cualquier otra me las canta que yo me le mido jaja.
 

GeorgeC

Parroquiano
Puntaje
54
A mí me cae bien, yo fuí donde ella varias veces. A veces es chevere y no pone problema por nada, sin embargo hay días en que su servicio es acelerado. Un plus que no han mencionado es que tiene la habilidad de apretar el pene con la vagina, lo cual es una sensación muy agradable. De las que trabajan en esa casa es de las que mejor servicio da. El peor servicio de esa casa es el de Natacha, el concepto de vaca muerta se queda corto ante ella
 

Token

Sommelier 🏅
Puntaje
300
Ha mejorado un poco. Pero no es un servicio wow. Es un servicio bursatil de venezolana; debe mejorar muchas cosas pero como ahi que decir si se recomienda o no; por el precio y por puntos a favor (como su piel y que esta realmente buena) pa mi paso el servicio por el precio pero hay mejores.
Tengo ganas de comermeloe ese culo ya que da Anal, la vieja se ve que aguanta
 

Token

Sommelier 🏅
Puntaje
300
A mí me cae bien, yo fuí donde ella varias veces. A veces es chevere y no pone problema por nada, sin embargo hay días en que su servicio es acelerado. Un plus que no han mencionado es que tiene la habilidad de apretar el pene con la vagina, lo cual es una sensación muy agradable. De las que trabajan en esa casa es de las que mejor servicio da. El peor servicio de esa casa es el de Natacha, el concepto de vaca muerta se queda corto ante ella
Voy a ir a ver qué tal y les cuento
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.004
Wendy veneca 3148194257

Bueno visite a Wendy un día que estaba medio prendo había venido en la mañana.
Responde rápido el WhatsApp
Es sería pero formal
La cara es cara trigeña pulida a mi parecer pulida y bonita.
Su contextura es con curvas.
Me gustó su piel es suave.
Se presta para diferentes posturas.
El servicio es serio pero pasable
No le implica mucha picardía pero la pelada está buena.
Tome el servicio en 80k más 80k de anal.
No me acoso.
No es un servicio de novios pero es un servicio típico de venezolanas.
La recomendaría para 1 vez por el precio pero no repetiría.
Me gusta las prepagos dónde hay un poco más de conección.
Sin embargo está buena. Tiene tetas saben ricas, Cuerpo y culo. Y su piel es suave y bonita.

En mi tabla de valores le pondría un 7.0

Ver el archivo adjunto 13910
Yo un día la cte y me fue muy regular.pero me están dando ganas de darle otra oportunidad.jajaja
 

Temas similares

Arriba