Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Wendy 3148194257 por Token

Token

Sommelier 🏅
Puntaje
300
Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Buen día amigos tenía rato que no hacía un post,
Hace días no recuerdo cuando fue pero tiene menos de 15 días le escribí a Wendy ella atiende al lado de esa discoteca conocida, cuando llegue al lugar tarde como 20 minutos en responder, me hace pasar, llegó al lugar se desviste me hace un oral común, iniciamos con Anal el se pone encima, empieza a cabalgar bueno pa, luego la pongo en 4 mueve esas tapas bien rico, luego en misionero hasta que terminó, algo que me gusta fue que luego de terminar Anal se baña y vuelve punto a favor, sin embargo estuvo mucho tiempo en el celular estábamos en pleno polvo. Paraba y tomaba el celular, en varias ocasiones hasta que le pregunto pasa algo y me dices que habla con su hija, no dije nada no termine el segundo y me vine para mí casa.

Pd : el valor fue de 160.000

a7238031efa0a61535da29ca20187d76.jpg f8b96e540e3f1c36a22f1bb38c12d0a3.jpg ddf9f74918c6eb16a7efe8c03044f693.jpg ee5f7500ffb361fe0205bc7410f9be86.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.004
Buen día amigos tenía rato que no hacía un post,
Hace días no recuerdo cuando fue pero tiene menos de 15 días le escribí a Wendy ella atiende al lado de esa discoteca conocida, cuando llegue al lugar tarde como 20 minutos en responder, me hace pasar, llegó al lugar se desviste me hace un oral común, iniciamos con Anal el se pone encima, empieza a cabalgar bueno pa, luego la pongo en 4 mueve esas tapas bien rico, luego en misionero hasta que terminó, algo que me gusta fue que luego de terminar Anal se baña y vuelve punto a favor, sin embargo estuvo mucho tiempo en el celular estábamos en pleno polvo. Paraba y tomaba el celular, en varias ocasiones hasta que le pregunto pasa algo y me dices que habla con su hija, no dije nada no termine el segundo y me vine para mí casa.

Pd : el valor fue de 160.000

Ver el archivo adjunto 14410 Ver el archivo adjunto 14411 Ver el archivo adjunto 14412 Ver el archivo adjunto 14413
Saludos compa. Confirmado mal servicio. Lastima porque está muy buena. Jejeje.
 

Zorro2585

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
158
En esa casa no hay nada que rescatar, todo el que va deja una mala reseña lastima por qué si hay unas que se ven muy buenas
 

Cervantes

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
81
eso de estar cogiendo el celular no se le acepta ni a las putas mas bataras que te puedas encontrar, mucho menos a una que le acabas de invertir 160. La claifiación es acorde
 

Token

Sommelier 🏅
Puntaje
300
eso de estar cogiendo el celular no se le acepta ni a las putas mas bataras que te puedas encontrar, mucho menos a una que le acabas de invertir 160. La claifiación es acorde
Si bro dió cosa los 160 pero ya que se puede hacer, no volver a ir
 

abdul jafar karim

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
126
¿te dió la impresión de que suele tomar el celular generalmente o crees que ella lo tomó por una emergencia porque le escribian mucho? porque según tu reseña el primer polvo fue perfecto, bueno casi, no hubo besos, y te dejo esperando 20 minutos afuera, pero la hora ella a cuanto lo hace y el anal cuanto le corbró?
 

Token

Sommelier 🏅
Puntaje
300
¿te dió la impresión de que suele tomar el celular generalmente o crees que ella lo tomó por una emergencia porque le escribian mucho? porque según tu reseña el primer polvo fue perfecto, bueno casi, no hubo besos, y te dejo esperando 20 minutos afuera, pero la hora ella a cuanto lo hace y el anal cuanto le corbró?
Saludos mi amigo catador, la verdad ella tomaba mucho el celular no sé q estaba pasando, el primer polvo si digamos un 90/100, no doy besos a ninguna prepago, si y ella sabía que había llegado y la hora creo que fué 100 y el anal 50, accedí porque hace mucho me le quería comer ese culo.
 

Charizard

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
204
160.000 pesos , vida hpta es que a esas que están cogiendo de vicio eso de tomar el celular durante un servicio se deben poner en la palestra.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.004
Buen día amigos tenía rato que no hacía un post,
Hace días no recuerdo cuando fue pero tiene menos de 15 días le escribí a Wendy ella atiende al lado de esa discoteca conocida, cuando llegue al lugar tarde como 20 minutos en responder, me hace pasar, llegó al lugar se desviste me hace un oral común, iniciamos con Anal el se pone encima, empieza a cabalgar bueno pa, luego la pongo en 4 mueve esas tapas bien rico, luego en misionero hasta que terminó, algo que me gusta fue que luego de terminar Anal se baña y vuelve punto a favor, sin embargo estuvo mucho tiempo en el celular estábamos en pleno polvo. Paraba y tomaba el celular, en varias ocasiones hasta que le pregunto pasa algo y me dices que habla con su hija, no dije nada no termine el segundo y me vine para mí casa.

Pd : el valor fue de 160.000

Ver el archivo adjunto 14410 Ver el archivo adjunto 14411 Ver el archivo adjunto 14412 Ver el archivo adjunto 14413
Cuando yo la visite también era pegada del celular.
 

Temas similares

Arriba