Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 WhatsApp de Casas para ver estados por Cavafis

Cavafis

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
235
Hola gente, podrían compartirme números de whatsapp de casas de citas que publiquen en sus estados las chicas que tienen disponible?

Hace unos meses tenía el de Zandaly y Aventura pero los perdí, me gustaría aprovechar y saber que otros sitios también comparten estados.

Gracias!
 

Minetero

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
629
Hola gente, podrían compartirme números de whatsapp de casas de citas que publiquen en sus estados las chicas que tienen disponible?

Hace unos meses tenía el de Zandaly y Aventura pero los perdí, me gustaría aprovechar y saber que otros sitios también comparten estados.

Gracias!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220516_171823_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_20220516_171823_com.whatsapp.jpg
    331 KB · Visitas: 495
  • Screenshot_20220516_171813_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_20220516_171813_com.whatsapp.jpg
    268,7 KB · Visitas: 503

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
349
319-719-33-73 publican estados ????
321-515-08-76 publican estados ????
304-570-35-72 publican estados ????
311-761-98-50 publican estados ????
320-716-00-34 publican estados ????
311-761-36-75 publican estados ????
☢️ advertencia☢️ en algunos números no basta con agregarlos a la agenda para ver los estados, debes escribirles para que te permitan verlos
 
Última edición:

beetlejuice

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
224
Recomendadas 100%
Escribi a ese lugar y me van diciendo que no dejan ver estados, que solamente a los que son clientes fijos o vip de alla :rolleyes:




#SomosChicasPlus????????
Gracias por confiar en nosotras ????????❤‍????
TE OFRECEMOS PRESENTACIÓN DE NUESTRAS CHICAS DISPONIBLES, O PUEDES ELEGIRNOS MEDIANTE NUESTRAS FOTOS ????
Nuestros Servicios son de una hora es de 130 mil pesos ????????????????incluye un rico baile erotico si así deseas, o un delicioso masaje, un buen trato de novios, Deliciosos Besos,???????? caricias, estimulación manual ✊???????? un delicioso sexo oral, también sexo oral mutuo ???? y las relaciones que podamos hacer durante el tiempo de la hora ????

El servicio de Media hora es de 100 mil pesos, te incluye una relacion y un delicioso sexo oral el mismo trato de novios y caricias????????
Nuestra Dirección es por la 70 con av San juan
DOMICILIOS 250+UBER
Adicinales:
oral al natural depende de tu higiene en: 30 mil
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
439
Escribi a ese lugar y me van diciendo que no dejan ver estados, que solamente a los que son clientes fijos o vip de alla :rolleyes:




#SomosChicasPlus????????
Gracias por confiar en nosotras ????????❤‍????
TE OFRECEMOS PRESENTACIÓN DE NUESTRAS CHICAS DISPONIBLES, O PUEDES ELEGIRNOS MEDIANTE NUESTRAS FOTOS ????
Nuestros Servicios son de una hora es de 130 mil pesos ????????????????incluye un rico baile erotico si así deseas, o un delicioso masaje, un buen trato de novios, Deliciosos Besos,???????? caricias, estimulación manual ✊???????? un delicioso sexo oral, también sexo oral mutuo ???? y las relaciones que podamos hacer durante el tiempo de la hora ????

El servicio de Media hora es de 100 mil pesos, te incluye una relacion y un delicioso sexo oral el mismo trato de novios y caricias????????
Nuestra Dirección es por la 70 con av San juan
DOMICILIOS 250+UBER
Adicinales:
oral al natural depende de tu higiene en: 30 mil
Pues muy mala estrategia. A mi me han eliminado de casas al rato (como que le cuentan a uno las catadas/tiempo) y como preguntar a cada rato la que están disponibles y catálogo general se vuelve tedioso, uno mejor busca otros lugares. Con una casa me pasó que, me metieron a la lista sin tomar el servicio, solo por preguntar el catálogo, ???? y hoy no me pueden considerar cliente fijo, porque no voy tan seguido; de hecho desde hace rato le he bajado la frecuencia al cateo, pero al tener la posiblidad de ver el catálogo y ver como lo actualizan con el tiempo uno genera un cierto vínculo con esa casa y suele tenerla como prioridad al momento de Catar. No tenes que preguntar por catálogo, lo tenés ahí en los estados y cuando te antojes, pregunta por tal chica y ya.
 
Arriba