Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Ximena 3146962980 / 3233339865 por Zed01

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Saludos estimados !

En esta oportunidad vengo con un reseña un tanto corta ya que esta semana no fue la mejor para mi y de paso el encuentro no fue lo esperado, por ellos me excuso de antemano por no dar tantos detalles.

LINK:

NOMBRE: Ximena

EDAD: 20+

TARIFA:
120 una hora / 90 la media

LUGAR: Sabaneta, diagonal al Centro Comercial Aves Maria . Lugar ya comentado en otras oportunidades, es una casa normal con habitaciones pequeñas aunque suelen estar ordenadas. La entrada no es tan discreta ya que esta junto varios locales. Al subir las escaleras te aplican alcohol.

ROSTRO (5/10): Viendo las fotos y el cuerpito, la verdad yo esperaba encontrarme una carita linda o hasta tierna. No fue el caso

CUERPO (5/10) : En persona no me agrado, y no es porque sea muy distinta a la fotos o sea otra persona, es solo que su cuerpo/piel no están "impecable" como en las fotos. Chica bajita, 1.55, y de contextura delgada. Senos pequeños y firmes. Un seno tiene unas manchitas en la piel (esto no debería generar mayores inconveniente) y el otro seno me dio la impresión que tenia un vello? (curioso eso ?). Abdomen plano sin ser fitness, cola modestas (pequeña) que da gusto apretarla.

BESOS / ANAL / ORAL: Honestamente no me nacio ni buscarlos, pero igual dice que da besos en los mensajes de WhatsApp / No pregunte / Muy normal, aunque quizás se le puedan un puntico extra por intentar tragárselo todo (con condón).

SERVICIO (5/10):

Me resulta difícil describirlo objetivamente ya que yo iba con unas expectativas demasiado altas por las fotos. Y si bien pude irme al verla, honestamente quería darle la oportunidad (he tenido experiencias muy buenas a pesar de que el físico fuese el mejor)

Yo siempre trato de buscar servicios que ofrezcan ese trato de novios, donde yo, o la chica, trata de romper el hielo con una conversación para ir entrando en confianza y que el encuentro se vaya desarrollando de manera espontaneado. Con Ximena ese no fue el caso. Por mi lado, no me nacio ni siquiera querer recorrerle cuerpo o instimularla para ponerla a tono (algo que suelo acostumbrar) y por su lado, ella quiso entrar en materia desde que entro a la habitación: poniendo el condón, oral y penetración.

Al no estar animado, honestamente no me moleste el cumplir la hora, solo me enfoque en acabar rápido e irme.

CONCLUSIÓN: Mi experiencia no creo que sea mejor a tener de referencia, pero si puedo decir que el cuerpo no esta bonito como uno puede imaginarse al ver las fotos. Ximena no tiene una mala actitud, de hecho en las pocas palabras que logramos cruzar fue atenta, pero quiere al grano para terminar con los business rapido. Comienza con mucha energía la cual va decayendo con cierta rapidez, pero sin llegar a interrumpir el acto.

98ab1523cb9bc53d079056d9190b205d.jpge08daf2e3b9ba5aed3a33344de117335.jpga0cd31229fc92e11f39384ef09d4d4ee.jpg92c94a3f96ed3b3ba48d02ee8667e4c9.jpgc11acf939c8346de63d6e7afd1704d48.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No
Última edición:

Este

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
83
Osea no tuvo que ver con su servicio sino su cuerpo que hizo que no fluyeras no?
 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Osea no tuvo que ver con su servicio sino su cuerpo que hizo que no fluyeras no?
SI básicamente fue por el tema del cuerpo. Y quizas tambien por el hecho que esperaba un trato de novios y tampoco lo encontré, siendo esto ultimo mi culpa por no preguntar antes.
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Buena reseña Zed01, a mi me pasa igual, si no encuentro algo que me guste de la chica se me baja la moral. Con esas fotos uno se imagina una modelito. Muchas estrelladas me he dado por culpa de esas fotos con tanto Photoshop
 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Buena reseña Zed01, a mi me pasa igual, si no encuentro algo que me guste de la chica se me baja la moral. Con esas fotos uno se imagina una modelito. Muchas estrelladas me he dado por culpa de esas fotos con tanto Photoshop
Es asi, pero bueno dicen esto son gajes del oficio

Aunque si tiene severo gañote
A mi tambien me llamo la atencion esa foto, pero como mencione en el relato, en persona es todo el fisico/piel se ve distinto :(
 

Tronchapinos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
325
Esto es el pan de cada dia. Caemos por las fotos. Agradecido igualmente porque facilito hubiera caido tambien en la trampa. Posdata: Tremendo moño se mandaba la niña
 

chompiras

Parroquiano
Puntaje
36
Aunque si tiene severo gañote

Que si qué, Yo veo ese moño y me dan unas ganas de todo! aunque lástima que solo sea pague, métalo, termine y chao. Personalmente también me inclino más por los servicios con más tacto y personales, que uno disfrutar un poco más. Muchas gracias por la reseña, Siento mucho que no haya sido igual a las expectativas, yo también hubiera caído con esas fotos y ese panochon que se gasta.
 

Locke

Parroquiano
Puntaje
58
Parece la que anteriormente se hacía llamar Juanita, en esa ocasión me fue súper bien con ella, me busco para el segundo polvo y todo y siempre estuvo super atenta (ya hace mucho)
En esa ocasión me dijo que llevaba 3 días desempeñando el servicio de prepago, yo le creí porque era arrecha, pero algo discreta

Yo era muy nuevo en esto y no me animé a bajarle (ni pregunté si dejaba) pero que ganas daba ese moño.
Luego intenté contactarla y me respondía el bot de wsp.... Descartada, supongo
 

Winnie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
140
No es Juanita, esa Juanita esta como muy talla grande, ximena es flaquita cuerpo de lolita, a mi me fue bien con ella como los primeros 20 minutos, después como que se quejaba, y la ultima vez que fui a ese apartamento me miro como feo.
 

Sr. Spock

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
98
tiger se te agradece la reseña, yo igual que vos hubiera caido por esas fotos y sobretodo por ese reverendo SAPO que se manda, pero segun contás, queda descartada
 
S

Sins

Invitado
Yo estuve con ella, muy poca actitud, le pague el oral natural y ademas de que lo hacia sin ganas a los dos minutos ya me queria poner el condon, me tuve que enojar para que lo chupara mas. Y mientras la penetraba era ida. Muy mal servicio, tiene los pies con bellos.
 

Palomo_Cojo

Parroquiano
Puntaje
8
Yo estuve con ella, muy poca actitud, le pague el oral natural y ademas de que lo hacia sin ganas a los dos minutos ya me queria poner el condon, me tuve que enojar para que lo chupara mas. Y mientras la penetraba era ida. Muy mal servicio, tiene los pies con bellos.
Ah no mk, si es tirando a Chewbacca entonces no aguanta.
 
S

Sin

Invitado
Yo estuve con ella, muy poca actitud, le pague el oral natural y ademas de que lo hacia sin ganas a los dos minutos ya me queria poner el condon, me tuve que enojar para que lo chupara mas. Y mientras la penetraba era ida. Muy mal servicio, tiene los pies con bellos.
Y
 

Temas similares

Arriba