Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Ximena 3218804255 por el.chale

Teléfono (WhatsApp)

el.chale

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
120
Buenos días a todos.

Bueno amigos, después de un largo tiempo vengo por acá a dejarles una buena experiencia; en este caso con una veterana barranquillera que nos visita hasta el próximo mes de noviembre.

Venía algo "amurado" porque no había tenido relaciones recientemente, entre otras cosas porque mi pareja se siente algo enferma, por lo tanto, debía "desfogarme" cuanto antes. Amanecí bien temprano y me puse en la tarea de encontrar alguna hembra que me atendiera temprano el día de hoy y por ahí a las 8:00 enncontré el contacto de Ximena, una mujer voluptuosa que de inmediato llamó mi atención por tener los atributos que a mi mas me gustan. Le escribí de una y al cabo de algunos minutos me contestó por el whats app, me dió la respuesta automática que muchas prepas tienen y quedé con ella para vernos a las 9:30 am.

Luego de arreglarme salgo al lugar y llego a un edificio de amoblados cerca a la 70 que quizás algunos de ustedes ya conocen. En la recepción me cobran la entrada con $ 10.000 y me hacen pasar a la habitación que queda en un tercer piso. Al llegar a la puerta me recibe una mujer alta, costeña y cuerpo voluptuoso, tal cual las fotos; de entrada yo ya estaba muy feliz porque ella está como a mi me gustan: grandes, culonas y de cabello largo.

Entré a un cuarto pequeño y ahí cuadramos para una hora cobrando $ 100.000; un detalle que si me inquietó es que ella es muy prevenida, de pocas palabras, por lo que hay que hablarle mucho y tranquilo para que entre en confianza. Luego de un toqueteo mutuo y algunos besos empezamos a desvestirnos, yo me pongo boca arriba en la cama y ella inicia con un oral normalito, nada fuera de lo común pero yo no ponía poblema porque de solo ver esa caballota ya iba muy caliente. Luego del oral empezamos con el ajetreo, ella arriba y yo abajo, andaba feliz porque el sólo hecho de agarrarle ese culote me ponía a mil y ella con besos continuos lo hacía muy bien. Seguimos con mas poses y señores, darle en cuatro es un deleite, semejante culo a merced de uno es una dicha y mas si le haces anal, porque si señores, ella hace anal y no tiene desperdicio.

Así seguimos por un rato hasta cuando yo termino, bastante sudado por el ajetreo y el calorcito del cuarto pero apenas fue para estar con semejante amazona.

Y bueno señores luego de eso me limpio, nos quedamos hablando un rato y después me visto para irme. La verdad la experiencia superó mi expectativa, yo iba por algo bueno y normal y salí con algo mas. No esperen una mujer tipo porno, esta chica es mas bien del tipo de vecina buena que tiene un cuerpo natural, grande y atractivo; por mi se repetiría antes de que se vaya.

Saludos a todos
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?

JaimeRec

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.000
Que tal el trasero? Se ve severa maquina indomable, de esos que uno mete la cabeza y lo ahoga a uno, gracias por la reseña
 
V

Vamo haia

Invitado
Buenas noches señores, quien tiene el número o link de ELA??

gracias.
 

el.chale

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
120
La higiene está bien, nada de olores raros, es mas, tuve que esoerar un ratico antes de ingresar porque se estaba acabando de bañar.

El trasero es una delicia pero aclaro, es un culo grande natural, cero cirugías
 
N

Nuevoenestojaja

Invitado
Alguien tiene otra referencia de esta mujer , la verdad me tiene pensando ese anal
 

Moloch

Parroquiano
Puntaje
25
Yo estuve con ella en Barranquilla, buen servicio, un poco seria al principio, pero entrada en confianza es bacanal, siempre tomo servicios con anal, por lo general es lo único que me interesa de estar con prepas, están nena es full aguante y dice que le gusta, ese culo es grandísimo
 

mataor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
320
Esta mujer tenía un video con un man dándole en cuatro.
Señores, de solo acordarme de esas nalgas rebotando y sobre todo de ese pelo en su espalda y en su trasero... SE ME HIZO JETA LA AGUA?
???
Sin embargo aparece como NO DISPONIBLE... se habrá ido o estará en sus días ??
Pana link del video la vieja volvió y quiero ir
 
C

Cahillc

Invitado
Bro tengo ganas de
Señores ps yo fui y la verdad muy decepcionado tiene muchas estrías y el culo muy flasido yo iba dispuesto hasta a destrozarle ese ass pero solo tome media hora en la atencion un poco fria yo la vi así y la puse en cuatro la mejor vista que tiene y le di como a chancla cagada de ladito otra pose y chao yo esperaba algo más rico hay que esmerarse un poco en la descripción de las chicas moraleja no voy donde prepas que no muestren cara o alguna foto donde se vean en la realidad porque esas fotos de esa chica la muestran como mero culo bangbros y nooo es una costeña muy suave

Amigo la verdad me intereso esta Chi xs, de verdad no vale la pena ? Qué tal el anal ? Si aguanta ? Quería que me dieras más detalles a ver si me animo
 

Temas similares

Arriba