Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Ximena 3242533802 por J. RIOS

Teléfono (WhatsApp)

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Nombre: Ximena

WhatsApp:
3242533802

Edad: 28 años

Estatura: 1,60 cm

Tarifas:
Media hora 80.000
1hora. 150.000
Anal: no hace

Lugar/zona: Bello
Se encuentra ubicada en bello, actualmente solo hace domicilios al norte de la ciudad

Rostro: 10/10 tiene un rostro bastante lindo de buen perfil, muy pulida, ojos verdes en si muy atractiva a la vista con una mirada que transmite sensualidad

Cabello: es de cabello como entre rubia y castaño

Senos: Tiene los senos operados, más o menos grandes suaves y firmes no son muy duros

Cuerpo: 9/10 no es la más 90, 60, 90 pues esas medidas de modelitos, si tiene un cuerpo bastante hermoso que no pasa desapercibida e imposible de no mirar ya que es muy atractiva, también tiene una cola (culo) firme y paradito, y de buenas piernas, menciona que asiste al gym

Actitud: 10/10 Respectivamente su actitud fue buena hubo buen feeling química, da una impresión de ser una mujer muy seria, ya entablando conversación es bastante agradable, conversadora,carismática, empática sociable, amable, simpática

Higiene: 10/10 De lo mejor, su higiene íntima impecable, ni un solo mal olor en todo su cuerpo, es notable que se cuida bastante y su presentación personal es igual de impecable bien vestida

Oral/besos/anal: el oral lo hace con preservativo, no al natural, besos si los puede dar más no con la lengua no, besos por el cuerpo u el cuello, anal no presta ese servicio

Servicio:
En realidad ya la había catado hace algunos días, más no había hecho la respectiva reseña
En cuestión la contacte vía WhatsApp no suelo llamarlas, me dió la información referente a sus servicios y quedamos en vernos por la tarde en un hotel más no en bello, a lo que accedió y así concretamos.

Previamente había buscado a qué hotel ir con Ximena dónde pudiéramos ir ya que ambos vivimos en diferentes zonas quedará algo como más nuetral no tan apartado, como a eso de las 4:30 pm de la tarde llega ella donde habíamos quedado de encontrarnos para ir al hotel me saluda muy amable y cariñosa mientras caminábamos al hotel conversábamos de cosas triviales, nos llevamos bien es conversadora y eso hace que sea más agradable la compañía, no es para nada antipática, solo tardamos como 3 minutos en llegar al hotel, ingresamos pago la habitación que necesitaba.

Estaba vestida como con una especie de enterizo tipo vestido, corto juvenil resaltaba a simple vista sus atributos y las curvas de su cuerpo, no pude evitar mirarla completamente mientras estaba sentada en una silla tipo bar, empezamos a quitarnos la ropa, voy viendo la ropa interior que lleva puesta literal me excite de solo verla, un top y una tanga brasilera que le Lucen y la hacen ver muy provocadora y sin que yo se lo insinuara o dijera me dice que ella se ducha antes y después y hago alucion a eso, ya que hago justamente lo mismo con una prepago me gusta ducharme siempre, Ximena me invita a ducharme junto a ella a lo que no dudo ni 3 veces en hacerlo en la ducha nos enjabonamos mutuamente, hago un paréntesis aquí duchandonos me hace un masaje en la espalda tenía un poco tenso los músculos, luego paso pasarle el jabón por su espalda hasta la cintura tocando sus nalgas, dejamos de usar la ducha nos secamos un poco.

Ya en la cama me pide que me recueste un poco sin llegar acostarme boca arriba del todo, y comienza a darme besos alrededor del cuello bajando por todo el pecho hasta llegar al pene, pensé que me lo haría al natural, aunque previamente me había dicho que al natural no lo hace, coje el preservativo y lo coloca comienza a succionar de manera progresiva lento y rápido como aumentando el nivel de chupar, me tocaba los testículos mientras me hacía el oral, en sentido figurado estaba arqueando los ojos, movía su cabello hacia un lado para dejarme ver cómo me lo hacía con su boca, a su vez me tocaba el pecho y yo mientras tanto le acariciaba suavemente sus senos operados y su vagina, no lubrica a mucho así que uso un lubricante para que así no le generará molestias, mientras me hacía el oral, la masturbaba a ella, me dejaba tocarla por todo su cuerpo, si tiene una nalgas firmes y paradas las agarraba sin ser brusco.

Abro otro paréntesis, tiene un cuerpo espectacular según mi punto de vida senos operados suaves no muy duros, nalgas firmes paraditas, no se puede ser bruscos con ella hay que tener un poco de tacto para no generarle dolor que vayan a perjudicar su integridad corporal,por motivos de un accidente vial, solo menciono eso sin entrar en más detalles, no me corresponde, ya quien más logré catarla sabrá el porque.

Continuo con mi relato, despues de estar Ximena haciéndome ese oral con preservativo que no estuvo para nada mal, sin ser el más salivado, fue bueno según las sensaciones que me hizo sentir.

Pasamos y hacernos mutuamente el 69 aquí digo que la higiene íntima de una mujer o de cualquiera de ellas siempre debe ser la mejor, ser muy limpias, buena higiene sin malos olores, muy impecable su vagina no tenía malos olores para nada, así que no le hice feo a su vagina, por cierto la cual es de mi agrado por su forma, dejá volar la imaginación, no tuve miedo en hacerle oral a ella, sentido figurado y literal estuve bien encarnizado lamiendo su vagina casi no me le despegó, ya que me dice que le hiciera "pasito" en ningún momento acoso, un punto positivo respecto a otras del gremio, estaba tan exaltado u excitado que ella se percató y se acomodo en cuatro para penetrarla, estar así con ella y tener esa vista de esas nalgas que tiene tan redondas y paradas era inevitable no calentarse daba unos movimientos hacia adelante y hacia atrás muy buenos, e hicimos otras poses para estar variando entre pose y pose para no hacerlo tan monótono, en medio del sexo con Ximena me hace unos masajes relajantes más que todo dónde estuviera tensionado, más una paja con sus manos y senos, volvimos al ruedo para no perder el ritmo y seguir penetrandola a ella sin detenerme, hasta que no logré sostenerme más ciertamente estaba tan excitado que no controle más mi excitación y fue incontenible no venirme cuando estaba a punto de cambiar de pose con ella me le vine y obviamente lo sintió, me quito el preservativo y me dió unos pañitos húmedos para limpiarme, nos sentamos a conversar mientras retomaba el aliento por el segundo round, estuvimos conversando de cosas triviales de la vida de cada uno y a decir verdad ese, es uno de sus fuertes no es para nada engreída o antipática, es una mujer amable carismática con la que se puede departir y conversar muy agradablemente, abordar cualquier tema.

Aunque esperaba continuar para el segundo round, no pude ya estaba en mi límite,por más que quisiera no le iba a seguir el ritmo a ella se reconocer cuando puedo continuar y cuando no, más sin embargo no perdí el tiempo Ximena me realizo unos masajes por todo el cuerpo para finalizar.

como dicen algunos VIOLADORA no, no lo es, más no quiere decir que su servicio sea malo, disfrute cada momento con ella y no solo hablo del sexo, sino del feeling que hubo entre ambos , a destacar es su experiencia y su actitud excelente predispuesta, propositiva, conversadora en si se disfruta de su buena compañía no solo en el sexo valga la redundancia una mujer muy amable y hermosa desde mi punto de vista, puede que para otros no lo sea tanto.

Conclusión:
Ximena es una prepago bastante agraciada linda, hay que reconocerlo bastante linda, lindo rostro, buen cuerpo, con atributos que serán del gusto de algunos ya que es operada más allá de su físico es una mujer amable, con la que se puede tener buen sexo y a su vez tener una grata compañía, su actitud fue buena, es una mujer seria, amable, organizada, bien vestida.
Quien quiera estar con ella deben pedirle con anticipación un servicio ya que está trasladándose constantemente (viajando) no ser bruscos con ella

Sean muy respetuosos con ella, tengan presente que es de bello

Acá coloco el link del anuncio

 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • d3d630c4af2578dff74e655d2783c203 (1).jpg
    d3d630c4af2578dff74e655d2783c203 (1).jpg
    79,9 KB · Visitas: 601
  • 6e0cd632eb2765c91dac36ac821855b3.jpg
    6e0cd632eb2765c91dac36ac821855b3.jpg
    27,5 KB · Visitas: 578
  • 4989b791445ae538808fb281ea2bca96.jpg
    4989b791445ae538808fb281ea2bca96.jpg
    96 KB · Visitas: 607

KingJuda15

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220
Una pregunta compañero, ella solo hace servicios a domicilio en bello? Ya que menciono que solo hace domicilio en el norte. No sabrá si se presta para ir a Medellín?
 

KingJuda15

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220
Y por cierto gracias por el relato. De la forma que lo relata hace entender que la paso de lo bien.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Una pregunta compañero, ella solo hace servicios a domicilio en bello? Ya que menciono que solo hace domicilio en el norte. No sabrá si se presta para ir a Medellín?
Cómo bien mencioné si ella está ubicada al norte de la cuidad es decir bello se mueve por esos sectores, claro podría hacer domicilios en medellin aunque su costo incrementaría en el transporte, su servicio fue hecho en uno de los hoteles cercanos al jardín botánico
 

KingJuda15

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220
Yo recién le escribí para cuadrar un servicio y le pregunto que si se deja besar por todo su cuerpo y hacerle sexo oral, lo que me responde que si pero es adicional, 150 mil costaba según ella aparte de su servicio que es 150 mil. Me parece absurdo que cobre ese adicional por la misma tarifa de su servicio. Entonces le pregunto al catador si ella le cobró por usted hacerle sexo oral a ella.?
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.853
Cobra 150 mil extra para que le hagamos sexo oral a ella! ???
la cuca de ella es de oro o le sabe a frutilla

me parece exagerado el precio para que ella permita que le hagamos sexo oral

no estoy en contra que ella cobre algo para dejarse hacer oral
Pero 150 mil es demasiado

no sé!! Pienso yo que es muy caro.
Ese extra ?
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Yo recién le escribí para cuadrar un servicio y le pregunto que si se deja besar por todo su cuerpo y hacerle sexo oral, lo que me responde que si pero es adicional, 150 mil costaba según ella aparte de su servicio que es 150 mil. Me parece absurdo que cobre ese adicional por la misma tarifa de su servicio. Entonces le pregunto al catador si ella le cobró por usted hacerle sexo oral a ella.?
Lo que cuesta 150 es la hora con ella, derecho a 2 relaciones, hacer las poses que uno quisiera más masajes, solo eso
Ambos mutuamente nos hicimos el oral, aclaro que ella me hizo el oral con preservativo, no lo hace al natural, yo pagué únicamente lo que costaba el servicio+ la habitación del hotel+ y el transporte para ella poder ir donde estaba
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Cobra 150 mil extra para que le hagamos sexo oral a ella! ???
la cuca de ella es de oro o le sabe a frutilla

me parece exagerado el precio para que ella permita que le hagamos sexo oral

no estoy en contra que ella cobre algo para dejarse hacer oral
Pero 150 mil es demasiado

no sé!! Pienso yo que es muy caro.
Ese extra ?
No sé en qué contexto haya pasado lo que dice @KingJuda15 y que a su vez le haya dicho ella, a el es decir Ximena para decir algo así
 

KingJuda15

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220
Si me pareció muy extraño que quiera cobrar esa cantidad por ese adicional. Entiendo que no todas las prepagos se presten para que le hagan eso, pero cobrar esa cantidad no me parece justo. Aquí les dejo la captura de pantalla.
1625682155469.jpg
 
J

julio iglesias2

Invitado
excelente reseña compañero j.rios ?
150k por dejarse hacer sexo oral!! que acaso su vagina cura el covid?
 

KingJuda15

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220
Ahora que lo pienso, bien puede ser que ella se percató que mi número telefónico es extranjero, ya que no he tenido la oportunidad de cambiarlo desde que llegué aquí. Pero tendré que conseguirme un número local para que así no sepan que soy extranjero y pretendan aprovecharse.
 

Temas similares

Arriba