Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Xiory por Blow

E

ElGato

Invitado
Parce hace mucho fui donde ella. En esa época atendía donde atiende Sara. En el edificio cerca a Unicentro. Es una veterana deliciosa
 

Blow

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
77
Muchas gracias por la información, siempre he querido ir y nunca me he animado, ojalá alguien con información reciente, si no, toca sacrificarse por la causa.
 
Última edición:

moros87

Sommelier 🏅
Puntaje
363
yo le pregunte y me dijo q cobra 140 la hora pero un solo polvo, le dije q dos y me dijo q 160, no se aun me lo estoy pensando. Si alguno va nos cuenta
 
E

ElAngelO

Invitado
Le llevo ganas hace tiempo, pero me da miedo que sea un fake porque sus fotos estan rebuenas. A vecea me creo qye me va a salir esa Samantha Cardenas que tiene tantos videos en xvideos y a esa si no me le apunto.
 

Carlos

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
un conocido que estuvo con ella hace un tiempo me dijo que si estaba muy buena, que tiene buena actitud... pero tiene un "pero" para los perfecciónistas, y es que al parecer tiene una cicatriz en uno de los senos, desde la parte inferior de la areola del pezón hasta la base del seno... y que es un poco gruesa la cicatriz, tipo keloide , me imagino que es resultado de alguna cirugía
 

Camilo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
213
un conocido que estuvo con ella hace un tiempo me dijo que si estaba muy buena, que tiene buena actitud... pero tiene un "pero" para los perfecciónistas, y es que al parecer tiene una cicatriz en uno de los senos, desde la parte inferior de la areola del pezón hasta la base del seno... y que es un poco gruesa la cicatriz, tipo keloide , me imagino que es resultado de alguna cirugía
Al ver las fotos de ella me quedó la inquietud sobre alguna cicatriz de ese estilo, ya tuve una experiencia así con otra mujer y personalmente me desanimó.
 
F

fonn

Invitado
hace tiempo he tenido ganas de visitarla pero me parece un poco "raras" sus tarifas, 140 la hora con una relación o 160 la hora con dos relaciones, es como si no le gustara tener la segunda relación... en el caso de los 140, la verdad creo que sean pocos los que sean capaces de sostener tanto el primer polvo, como para que luego se queden 20 o 15 minutos en el masaje o hablando...
 

el_lobo

Parroquiano
Puntaje
20
Parce Fonn, yo la he visitado y es tal cual la describen los colegas en los comentarios y en la reseña de Carlos dos comentarios atrás. Puede estar por encima de los 30 años, si te gusta la "carne" pues tiene una tetotas y las mujeres picaras, ella es la indicada. No pierde la ida, cuadre con ella el tema de los polvos con Xiory...éxitos!
 
F

fonn

Invitado
Parce Fonn, yo la he visitado y es tal cual la describen los colegas en los comentarios y en la reseña de Carlos dos comentarios atrás. Puede estar por encima de los 30 años, si te gusta la "carne" pues tiene una tetotas y las mujeres picaras, ella es la indicada. No pierde la ida, cuadre con ella el tema de los polvos con Xiory...éxitos!

gracias por la respuesta, y si, si me gusta la carne, jajaja
 
Arriba