Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Danna 3045716571 por Aegon Vergaryen

Teléfono (WhatsApp)

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
NOMBRE: Danna / Yara (Afrodescendiente)

1.jpg


TELÉFONO: 3045716571 / 3234749221

LINKS:
TARIFA: 120.000 x hora.

LUGAR: Una casa verde ya conocida por algunos de nosotros, en el sector de laureles, cerca a la fonda la 80, antes de llegar a la glorieta de santa gema. Habitación amplia, cama grande, buenas almohadas, sabanas bastantes blancas, baño interno aseado. Ya me conozco de memoria ese cuarto, siempre que he ido, me han tocado en esa misma habitación todos los servicios que he tomado de esa casa.

EDAD APROX: 25 años.

ROSTRO: (6,5/10) Siempre será subjetivo. No es una mujer que destaque por su rostro. Yo diría que es promedio. Ojos oscuros, labios grandes, sonrisa amplia.

CUERPO: (8,5/10) Mujer esbelta, busto pequeño, cintura pequeña, nalgas grandes, no son muy duras pero son firmes. Un tono de piel morena, intermedia oscura, en la escala de colores (skin tone) puede estar entre un chestnut o hazelnut a un carob. cabello risado, le brinda una apariencia exotica, aclaro q en el momento del servicio el cabello no olia mal. Estatura, alrededor de 1.75, piernes largas, muslos firmes.

HIGIENE: (8,5/10) La encontré duchada, así que no presentaba malos olores. Durante el servicio, a pesar del sudor y otros fluidos, no sentí presencia de olores extraños. Hubiese sido perfecto un buen perfume de fragancias suaves para calificar un poquito más alto.

ACTITUD: (9,0/10) Predispuesta a todo, se presta a lo que le pida. A veces propone.

BESOS / ANAL / ORAL: Sí (mientras poseas buena higiene, apasionados) / No pregunté / Sí (con preservativo, bastante bueno, lame y chupa todo, incluso testiculos).

EXPERIENCIA: (9,5/10) Trataré de ser corto y directo. El servicio fue a mitad de semana, le escribo vía wapp, me indica tarifa, etc, y concretamos la cita. Llego al sitio, ella me alcanza la llave para abrir la pequeña reja, y luego al verla, me motivé, se veia esbelta y me llamó mucho la atención la forma de su cuerpo. Me acompaña a la habitación y le cancelo, ella sale mientras yo tomo la ducha. Ya en cama pone un poco de salsa para ambientar, comenzamos con besos, estimulación manual, luego me coloco el preservativo y ella me realiza un oral bastante bueno, en verdad me complace por bastante tiempo en eso, luego se monta, permanece en "cowgirl", se mueve muy bien. Pasados unos minutos cambiamos a "doggystyle", agarrarla por la cintura mientras la veo en esa posición se torna bastante excitante; al rato cambiamos a otra posición "flatiron", y al rato decidimos descansar un poco. Conversamos, nada del otro mundo, y comenzamos el segundo round, besos, nuevamente estimulación, me limpia con paños, preservativo y oral, igual q el primero, no cambió en nada, se siguió sintiendo bastante agradable, al cabo de unos minutos accedo a la penetración, en posición de "g-whiz", gime demasiado rico, se nota q le gusta, pero como ella tenía esa actitud de hagame lo que quiera que lo quiero complacer, la puse en "stand and deliver", debido a que la penetración es fuerte hacemos un último cambio y pasamos a "valedictorian", rápido, profundo, sin perder continuidad y sin bajar el ritmo, con mucha energía, sin pensar en el cansancio, y pff, me vine satisfactoriamente. Me dirijo a tomar una ducha nuevamente, me visto, entre tanto ella recoge diferentes articulos de la habitación como las sabanas, etc, sale y regresa en corto tiempo, me acompaña a la puerta, beso, muchas gracias, y hasta luego.

CONCLUSIÓN: No es una mujer propiamente hermosa, pero su cuerpo es natural y eso me agrada. Su servicio ha estado a la altura, me sentí a gusto debido a su tolerancia al sexo duro; demostró en varias posiciones que disfrutaba.

PD: No es relojera, tampoco esta pendiente del celular excepto para la música.

OBSERVACION: Ninguna.

RECOMIENDA: Depende, si no le gustan las afrodescendientes, no vaya, usted se va a sentir extraño y hará sentir igual a la otra persona, terminando en una experiencia negativa para ambos. Si es negricurioso, y quiere una negra bonita, ella no es; pero si eres negricurioso que solo quiere probar negra sin importarle la cara, se la recomiendo por el servicio, ya que es bueno.

REGISTRO FOTOGRAFICO:


1.jpg
2.jpg

3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería
Última edición:

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Compa siempre es un gusto leer tus reseñas, gracias por compartir, que bueno que no se pega del celular, aunque ya habíamos hablado de en cuanto a las morenas jejejej igual que bien que te haya ido así
saludos
 

Randy1977

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
156
Exceleten reseña compañero, definitivamente la ire a ver cuando regrese a medellin. Sabe de que ciudad es la chica ?
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Muchas gracias por compartirnos tu experiencia
Muchas gracias por leerla compañero.

Compa siempre es un gusto leer tus reseñas, gracias por compartir, que bueno que no se pega del celular, aunque ya habíamos hablado de en cuanto a las morenas jejejej igual que bien que te haya ido así
saludos
Hahah lo se, tu con las morenas, poco poco o nada. Depronto mas adelante le llega la q es. Saludos bro.

Exceleten reseña compañero, definitivamente la ire a ver cuando regrese a medellin. Sabe de que ciudad es la chica ?
Gracias por leerla. La chica es caleña.
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
978
Señor Juninno, gracias por compartir su experiencia. Con esos relatos, dan ganas de seguir catando morenas.
Gracias. Saludos.
 

TradingExp

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
153
Compañero Juninho, muy grato volverlo a leer por acá como siempre. Que gusto saber que compartimos el gusto por las diosas de ébano o la mujer de color bien exótica! Definitivamente una chica para tener en cuenta!
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Compañero Juninho, muy grato volverlo a leer por acá como siempre. Que gusto saber que compartimos el gusto por las diosas de ébano o la mujer de color bien exótica! Definitivamente una chica para tener en cuenta!
Q bno leerlo de nuevo compañero. Uy si hermano, a mi me encantan las mujeres de ébano. Hay q juntarnos para una cacería despues de la epoca de cuarentenas hahaha.
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Excelente reseña! Quería preguntar si esta chica es esta misma o es otra http://masajistaspaisas.com/haillyn-apto-laureles-nueva-prepagos-130545.html
Compañero bna tarde. Ambas chicas trabajan en la misma casa. Esa chica del link q compartes la visité a inicio de marzo. Es venezolana, tiene rostro bonito; en cuanto al servicio, es algo timida, es complaciente, no es de las q propone, el servicio fue de una mujer sumisa practicamente. La volvi a ver, y me parecio mas bonita q antes fisicamente hablando, pero el servicio aunq ha cambiado un poquito, aun estaria en el rango de sumisas. Te anexo una reseña q yo hice de ella, espero te sirva en algo:

 
Última edición:

Temas similares

Arriba