Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Danna 3045716571 por Aegon Vergaryen

Teléfono (WhatsApp)

sebasart9

Catador
Puntaje
278
Ahh si hermano, es bonita, es venezolana, es de las q no se quejan pero le falta algo, estoy pendiente de montar la reseña porq quiero darle una segunda oportunidad a ver q tal.
y para vos qué le hace falta ?? ... otra pregunta es del edificio de la 70 al frente de imperio 70, al lado de una barbería ?
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.336
y para vos qué le hace falta ?? ... otra pregunta es del edificio de la 70 al frente de imperio 70, al lado de una barbería ?
Exactamente, cerca al imperio. Q le falta?... Para mi, mas besos, más quimica, mas movimientos, a veces parece mecanica, a veces sumisa, a veces se mueve bien, pero me da la impresion de poner su mente en blanco por momentos. Igual el servicio fue el 23 de febrero, de ahí al dia de hoy, espero q haya mejorado, para montarle su bna reseña.
 

sebasart9

Catador
Puntaje
278
Exactamente, cerca al imperio. Q le falta?... Para mi, mas besos, más quimica, mas movimientos, a veces parece mecanica, a veces sumisa, a veces se mueve bien, pero me da la impresion de poner su mente en blanco por momentos. Igual el servicio fue el 23 de febrero, de ahí al dia de hoy, espero q haya mejorado, para montarle su bna reseña.
Ojalá podas ir pronto para leer esa reseña
 

Temas similares

Arriba