Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Yesica 3104972057 por Cain

Teléfono (WhatsApp)

Cain

Parroquiano
Puntaje
18
Está niña la visite hace 15 días, con muchas expectativas llegué , el lugar ni muy bonito ni muy mal, salió la niña en tacones altos y un conjunto blanco, muy sexi la niña provocativa, me pidió me bañara y me espero muy sensual en la cama, me dijo que si quería un masaje, nunca lo tomo pero me pareció bien, me hizo un masaje excitador mientras sentía su cuquita en mi espalda, luego de eso me volteo y me la restriega adelante, me dió unos besitos en las tetillas y el cuello que me encendieron y ya quería penetrarla, le di unos besitos secos en la boca porque me provocó mucho aunque nunca lo hago, paso seguido me pone el preservativo y se dedica a chuparmelo, lo hace delicioso, casi me hace venir de una, acto seguido se monta y cabalga deliciosisimo, luego me dice que como quiero y la pongo en 4, ella es bajita y culoncita, se veía deliciosa así, finalmente le hago tres posiciones más y termino el primero. En el intermedio conversamos y es agradable para hablar, y sonríe muy bonito y pícaro, me encantó hablar mientras estábamos eabrazados en la cama desnudos, es agradable la niña, luego echamos el segundo, se baño, me bañé y salí de ahí. Repetiría
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Yo doy fe del servicio de ella. Es un servicio bueno. No es el mejor pero si se pasa bueno con la niña
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
350
No, por el estadio, al lado del banco de Bogotá
esa es una sala que esta ubicada en un segundo piso al que accedes poruna puerta blanca electronica?, por allá ya están cobrando 70 la hora creo que 60 la media, por alla tube una expereincia regular con una tal genesis que tenia una atencion horrible y un desaseo espantoso, pero alla tambien antendia andrea que era un amor.
 

Temas similares

Arriba